Cláusula de Íñigo Vicente
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 21 de noviembre a las 21:36
Leído: 12.574
Según Javier Beltrán si el Racing sube la cláusula de Íñigo Vicente subiría a 12 millones de euros. Debería ficharlo el Athletic en el mercado de Invierno para abaratar su posible fichaje? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 130 respuestas
Respuesta #61
el 22 de noviembre a las 12:22
el 22 de noviembre a las 12:22
Cita de patapun:
Una cosa son las filias y fobias de unos foreros en internet y otra la realidad del club que sigue la evolución de Íñigo Vicente acudiendo con regularidad al campo de El Sardinero para verle jugar in situ.
Como hace con tantos otros, una cosa son los deseos de algunos foreros y otra la cruda realidad, el Athletic a dia de hoy tiene muy bien cubierta esa posicion tanto en el primer equipo como en el filial por lo tanto Vicente no es necesario ademas de que todo apunta a Robert Navarro jugador con experiencia en primera mas joven y a coste 0 y en el caso de que se produjera una salida importante (Nico Williams o Sancet) creo que antes que a Vicente se apostaria por Aimar Oroz.
Gora Athletic
Respuesta #62
el 22 de noviembre a las 14:16
el 22 de noviembre a las 14:16
Cita de e_unoto:Cita:
mejor poner a unai gomez de mediapunta cuando no este sancet. ademas igual la temporada que viene igual no esta niko asi que pongamos a niko serrano o adu ares que estara de vuelta despues de no ser titular en zaragoza
Primero, metiendo a Sancet, no sabes ni dónde juega Vicente..
Segundo, si Nico no está, jugará un tal Berenguer y Djaló y probablemente se Fichará un MP que sí juegue en esa posición.
Menos demagogia.
¿uno que siendo mucho más joven que Iñigo Vicente ya está contrastado en primera división?
https://cadenaser.com/baleares/2024/11/21/robert-navarro-decidi-fichar-por-un-ano-para-poder-decidir-luego-mi-futuro-radio-mallorca/
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #63
el 22 de noviembre a las 15:08
el 22 de noviembre a las 15:08
Cabeza fría, por favor
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #64
el 22 de noviembre a las 15:26
el 22 de noviembre a las 15:26
A mi me gustaría ver el espectáculo de Vicente en San Mamés cada quince días pero me parece que no será,
Veo muy complicado su regreso más aún más siendo el primer descarte del actual presidente, dicho esto me sorprendería mucho lo contrario eso significaría que las cosas pueden cambiar.
Veo muy complicado su regreso más aún más siendo el primer descarte del actual presidente, dicho esto me sorprendería mucho lo contrario eso significaría que las cosas pueden cambiar.
Respuesta #65
el 22 de noviembre a las 16:08
el 22 de noviembre a las 16:08
Cita de e_unoto:vicente juega de mediapunta muchas veces . asi que si meto a sancet y con conocimiento. igual el que habla sin saber eres tuCita:
mejor poner a unai gomez de mediapunta cuando no este sancet. ademas igual la temporada que viene igual no esta niko asi que pongamos a niko serrano o adu ares que estara de vuelta despues de no ser titular en zaragoza
Segundo, si Nico no está, jugará un tal Berenguer y Djaló y probablemente se Fichará un MP que sí juegue en esa posición.
Menos demagogia.
Respuesta #66
el 22 de noviembre a las 16:11
el 22 de noviembre a las 16:11
Cita de TIKO-TIKO:contrastado? ni en cadiz ni en mallorca esta consiguiendo ser indiscutibleCita:
Menos demagogia.
¿uno que siendo mucho más joven que Iñigo Vicente ya está contrastado en primera división?
https://cadenaser.com/baleares/2024/11/21/robert-navarro-decidi-fichar-por-un-ano-para-poder-decidir-luego-mi-futuro-radio-mallorca/

Respuesta #67
el 22 de noviembre a las 16:26
el 22 de noviembre a las 16:26
Hay mucho hate con Iñigo Vicente, y no entiendo por qué.
Yo mañana voy al campo a verle jugar contra el Málaga, ya os contaré el partido que hace
Yo mañana voy al campo a verle jugar contra el Málaga, ya os contaré el partido que hace

Respuesta #68
el 22 de noviembre a las 16:34
el 22 de noviembre a las 16:34
Fichaje de manual. Ya estamos tardando.
Respuesta #69
el 22 de noviembre a las 17:42
el 22 de noviembre a las 17:42
Se me hace la boca agua de solo imaginar lo que podríamos disfrutar con esos pases mágicos de Iñigo Vicente lanzando a los Williams, sería un arma de destrucción masiva.
Salvo que sufra algún contratiempo importante (toquemos madera), la temporada que viene Iñigo jugará en Primera seguro. Ni que decir tiene que espero y deseo que sea con el Athletic, el club en el que se formó desde niño y en cuyo primer equipo no ha tenido aún ni una oportunidad real de poder demostrar su enorme talento. Es cuestión de calidad y también de justicia.
Salvo que sufra algún contratiempo importante (toquemos madera), la temporada que viene Iñigo jugará en Primera seguro. Ni que decir tiene que espero y deseo que sea con el Athletic, el club en el que se formó desde niño y en cuyo primer equipo no ha tenido aún ni una oportunidad real de poder demostrar su enorme talento. Es cuestión de calidad y también de justicia.
Respuesta #70
el 22 de noviembre a las 17:53
el 22 de noviembre a las 17:53
Cita de Che Guevara:
Se me hace la boca agua de solo imaginar lo que podríamos disfrutar con esos pases mágicos de Iñigo Vicente lanzando a los Williams, sería un arma de destrucción masiva.
No se ganó el sitio en su día,en un futuro quizá si, pero su situación no es ni justa ni injusta.
Respuesta #71
el 22 de noviembre a las 18:02
el 22 de noviembre a las 18:02
Cita de Aurresku:Cita:mirate el equipo titular,igual te llevas una sorpresa
Mírate la plantilla del Leganés hace un año.
Ascienden.
Mírala ahora. Buena limpieza.
Lo mejor de segunda puede que ni valga para primera.
Antes de escribirlo ya lo había mirado, qué te crees.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #72
el 22 de noviembre a las 18:09
el 22 de noviembre a las 18:09
Cita de El Txopo "1":
Hay mucho hate con Iñigo Vicente, y no entiendo por qué.
Yo mañana voy al campo a verle jugar contra el Málaga, ya os contaré el partido que hace![]()
Y mucho lover.
Ojalá viniera y triunfara...pero no lo veo.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #73
el 22 de noviembre a las 18:38
el 22 de noviembre a las 18:38
por A o por B hay unos profesionales q se dedican a esto y q no lo ven en el Athletic. vale q pueden confundirse pero confio en ellos pq casi siempre han acertado.
Respuesta #74
el 22 de noviembre a las 18:50
Editada el 22 de noviembre a las 18:50
el 22 de noviembre a las 18:50
Editada el 22 de noviembre a las 18:50
Cita de Reydekopas:
Ya llevo tiempo diciendo que deportivamente es una incorporación de manual.
6 kilos?? 12 kilos?? Que más da, él no va a querer venir y ya está.
Coincido plenamente. No creo que vuelva porque creo que no quiere volver. Una pena que el mejor jugador de octubre y casi seguro de noviembre de la liga Hipermotion no quiera venir al club en el que se formó. Pero sus razones tiene: algunos las entendemos y otros no las entendemos.

Respuesta #75
el 22 de noviembre a las 19:11
el 22 de noviembre a las 19:11
dais por ascendido al racing a primera,pues yo no,por lo demas la junta directiva esta al tanto de todo,pues lo esta haciendo bien,herrera tapara muchas bocas esta temporada,aupa athletic.