Cláusula de Íñigo Vicente
Registro: 09/12/2010
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 130 respuestas
el 22 de noviembre a las 10:24
Cita de e_unoto:Cita:
E_unoto, con todo el respeto, no sabes lo que piensa el jugador, ni lo que piensa el Athletic. Se está discutiendo sobre este tema porque Javier Beltrán ha publicado que el Athletic ha intensificado el seguimiento sobre Iñigo Vicente. No sé si será cierto o no, Beltrán para mí es un periodista serio (aunque a veces se la cuelen) pero el debate surge por eso. Yo creo que hay que ser más prudente a la hora de asegurar ciertas cosas porque si no te pasa como en verano con Nico Williams y el Barcelona.
Absolutamente todo lo que escribo son suposiciones mías.
Ya sé que en Verano me equivoqué cuando pensaba que Nico iba a renovar, tras el famoso video del 10.
Porque te refieres a éso, no?![]()
En cuanto a lo que he escrito de Vicente, obviamente no tengo ni puñetera idea de lo que quieren él y el Athletic.
Respondo a los múltiples mensajes que dicen que uno no quiere volver y otro no quiere que vuelva.
Sobre todo lo digo porque tú mantenías que el jugador estaba loco por irse al Barcelona. Por las declaraciones recientes de Deco, parece ser que tan loco por la música no estaba ni mucho menos. Y te he leído también dar por hecho que a los Athleticzales no nos va a gustar nada que el año que viene Nico se vaya al Barcelona (cosa que no sabes) y por 58 millones (dato que también desconoces). Que luego igual la clavas eh, además no me parecería descabellado. Pero yo creo que es más prudente no dar nada por sentado y dar tiempo al tiempo y además así se vive más tranquilo.
el 22 de noviembre a las 10:31

el 22 de noviembre a las 10:41
Cita de atarri:Cita:
Ningún otro apostó en su día por Berenguer, ni por Galarreta, ni por Yuri, ni por Herrera, ...
Tenemos que esperar que lo pretendan los demás para que nos interese?
Aquí ya se ha leído estos veranos que si el Mallorca, que si el Sevilla, que si un equipo de la liga francesa...y ahí sigue, en el Sardinero.
La verdad es que sus campañas en segunda han sido mediocres...y claro ofertas no ha tenido...
Por favor....Quizá su compromiso con el proyecto del Racing algo habrá tenido que ver...
Di que no te gusta y basta,
Que no hay por donde coger tus argumentos.
El Odio a Vicente , acrecenta aún más mi deseo de que triunfe donde el decida jugar.
De jugar en Bilbao , pues depende de gustos y preferencias del entrenador.
El resto no hay más,
por méritos, de sobra.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 22 de noviembre a las 10:46
Cita de VARenelBAR:Cita de TIKO-TIKO:
Yo siempre he dicho que a mí me gustaría tenerle en plantilla porque es un jugador distinto a lo que tenemos. Y más ahora, sin Iker.
El Athletic deberá valorar (lo tendrá más que hecho) si conviene pagar esa cantidad por él o no. Desde luego, caso de que sea que sí, la opción de pagar y dejarle cedido sería interesante para todos.
Y si el Athletic considera que no, si es tan buen jugador como dicen muchos, ¿ningún otro equipo de primera va a decidir apostar por él, sabiendo que su precio se duplica en verano?
Ningún otro apostó en su día por Berenguer, ni por Galarreta, ni por Yuri, ni por Herrera, ...
¿En serio estás comparando fichar a jugadores que están ganando títulos y jugando champions a jugadores que están en segunda división?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 22 de noviembre a las 10:48
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 22 de noviembre a las 11:03
Cita de Joseba Koldo:mejor poner a unai gomez de mediapunta cuando no este sancet. ademas igual la temporada que viene igual no esta niko asi que pongamos a niko serrano o adu ares que estara de vuelta despues de no ser titular en zaragozaCita:
No.
Ni ahora ni en verano.
+1.

el 22 de noviembre a las 11:13
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 22 de noviembre a las 11:16
Editada el 22 de noviembre a las 11:17
Cita de VARenelBAR:Cita de TIKO-TIKO:
Yo siempre he dicho que a mí me gustaría tenerle en plantilla porque es un jugador distinto a lo que tenemos. Y más ahora, sin Iker.
El Athletic deberá valorar (lo tendrá más que hecho) si conviene pagar esa cantidad por él o no. Desde luego, caso de que sea que sí, la opción de pagar y dejarle cedido sería interesante para todos.
Y si el Athletic considera que no, si es tan buen jugador como dicen muchos, ¿ningún otro equipo de primera va a decidir apostar por él, sabiendo que su precio se duplica en verano?
A la edad de Iñigo, Yuri estaba en el PSG; Berenguer, en la Serie A; Herrera no hace falta ni decir la carrera que ha tenido... Vaya ejemplos de mis cojones.
el 22 de noviembre a las 11:19
Cita de atarri:mirate el equipo titular,igual te llevas una sorpresaCita de ikernai:
Veo demasiadas opiniones en contra de su vuelta al Athletic.
No entiendo el motivo, si solo es exclusivamente deportivo.
Hoy, puede ser uno de los diez mejores jugadores de segunda.
Mírate la plantilla del Leganés hace un año.
Ascienden.
Mírala ahora. Buena limpieza.
Lo mejor de segunda puede que ni valga para primera.
el 22 de noviembre a las 11:29
Cita de ikernai:
Hay opiniones contra una operación precipitada.
Yo mismo creo que tendría sitio en una plantilla de 25 pero no me planteo que el Athletic realice un movimiento "por si acaso".
Dejaría trabajar a la dirección deportiva.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 22 de noviembre a las 11:34
Cita de gallego:Cita de ikernai:
Hay opiniones contra una operación precipitada.
Yo mismo creo que tendría sitio en una plantilla de 25 pero no me planteo que el Athletic realice un movimiento "por si acaso".
Dejaría trabajar a la dirección deportiva.
Pues claro, lo normal.
A mí lo que me llama la atención es que la gente mayoritariamente no le ve necesario y hoy es uno de los mejores jugadores de segunda división.
el 22 de noviembre a las 11:36
Cita de Aurresku:Cita:mejor poner a unai gomez de mediapunta cuando no este sancet. ademas igual la temporada que viene igual no esta niko asi que pongamos a niko serrano o adu ares que estara de vuelta despues de no ser titular en zaragoza
+1.
¿Has comparado los número de Iñigo con los de Unai y los de Serrando a la edad de estos dos últimos?
Porque no tienen color...
Y, repito, a mí me gustaría tenerle en la plantilla. Pero sobredimensionar las cosas...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 22 de noviembre a las 11:42
Cita de Aurresku:Cita:mejor poner a unai gomez de mediapunta cuando no este sancet. ademas igual la temporada que viene igual no esta niko asi que pongamos a niko serrano o adu ares que estara de vuelta despues de no ser titular en zaragoza
+1.
Si el año que viene no está Nico, están Berenguer o Djaló. No saques el nombre de Adu Ares cuando sabes de sobra que no sería la primera opción ni la segunda siquiera.
el 22 de noviembre a las 11:46
Cita de YESTELMAN:Cita:
Aquí ya se ha leído estos veranos que si el Mallorca, que si el Sevilla, que si un equipo de la liga francesa...y ahí sigue, en el Sardinero.
La verdad es que sus campañas en segunda han sido mediocres...y claro ofertas no ha tenido...
Por favor....Quizá su compromiso con el proyecto del Racing algo habrá tenido que ver...
Di que no te gusta y basta,
Que no hay por donde coger tus argumentos.
El Odio a Vicente , acrecenta aún más mi deseo de que triunfe donde el decida jugar.
De jugar en Bilbao , pues depende de gustos y preferencias del entrenador.
El resto no hay más,
por méritos, de sobra.
Odio?
Por qué piensas que le odio?
Le he visto crecer en Lezama. Año a año.
Y me encantaría que triunfara en primera. Pero no lo veo.
He mentido en mi comentario anterior?
Tú te crees que está en Santander por compromiso con ellos?
Si alguna de las "famosas" ofertas que ha tenido hubiera sido cierta o verdadera...sale corriendo del Sardinero.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

el 22 de noviembre a las 12:20
Editada el 22 de noviembre a las 12:21
+1.
Primero, metiendo a Sancet, no sabes ni dónde juega Vicente..
Segundo, si Nico no está, jugará un tal Berenguer y Djaló y probablemente se Fichará un MP que sí juegue en esa posición.
Menos demagogia.