Cláusula de Íñigo Vicente

Registro: 09/12/2010

Publicado el 21 de noviembre a las 21:36
Leído: 12.559
Según Javier Beltrán si el Racing sube la cláusula de Íñigo Vicente subiría a 12 millones de euros. Debería ficharlo el Athletic en el mercado de Invierno para abaratar su posible fichaje? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 130 respuestas

Respuesta #31
el 22 de noviembre a las 08:50
Íñigo Vicente: "Si en algún momento vuelvo al Athletic, no será para ser suplente".

As.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 22 de noviembre a las 09:14
Cita de Eidin:
Íñigo Vicente: "Si en algún momento vuelvo al Athletic, no será para ser suplente".

As.

Con Iñigo Vicente el problema siempre es el mismo: las dudas sobre su carácter y actitud. Yo creo que en una temporada como la que está jugando el Athletic, con tantísmos partidos, hablar de titulares y suplentes tiene menos sentido que nunca. Yo creo que de todas las alternativas que ofrece el mercado, el jugador que mejor puede sustituir a Sancet en la MP es Vicente. Y en poco tiempo, Canales. Oroz e Iván Martín son mucho más caros y creo que podemos pasar sin ellos. Para mí, todo encaja a la perfección para que Vicente vuelva al Athletic pero él tiene mucho que decir, en cuanto a aceptar su rol y ponerse al servicio del equipo y de sus compañeros. Y ahí es dónde, desgraciadamente, surgen las dudas. Si el fútbol fuese únicamente calidad y talento no habría mucho problema, pues juntando la primera y la segunda división, para mí no hay un sólo jugador vasco capaz de hacer las cosas que hace Iñigo Vicente. Incluso físicamente y a nivel de compromiso defensivo ha mejorado una barbaridad. Yo sigo sin perder la esperanza de que los caminos de Iñigo Vicente y el Athletic vuelvan a juntarse.
Respuesta #33
el 22 de noviembre a las 09:19
Yo no lo veo y menos teniendo que pagar.
Respuesta #34
el 22 de noviembre a las 09:28
Tiempo al tiempo
Respuesta #35
el 22 de noviembre a las 09:36
Otro caso Ibai? Saliéndose fuera en un club menor y "tirando" su carrera al volver.

No le veo sitio para ser titular

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
el 22 de noviembre a las 09:41
Fichaje de libro.

Representa todo lo que se trata de justificar para explicar el fichaje de otros muchos, pero ya lo que se apunta para no ficharlo es de risa en muchos casos.

Que si no querría ser suplente, que si su demarcación está muy bien cubierta, que si es un jugadorazo pero en Segunda, que no quiere venir, que no tiene físico, que no le va el sistema de Valverde, que ya tiene 28 años, que no le ha pretendido ningún otro equipo de Primera, que tiene un carater rebelde, que no hace vestuario, que es un tío muy raro...en fin...

Luego que no digan que tenemos la mejor plantilla posible o que el mercado no ofrece opciones interesantes, por que es mentira.

Cada vez es mayor esto es verdad, pero a la vez mucho mejor en el campo.

Presentamos en plantilla jugadores con mucho menos demostrado, alguno fichado y otros dicen que ya fichados, hasta algún cedido.

Lo triste es que ante una temporada como la actual, con los retos, ilusiones y oportunidades al alcance, nadie nos puede quitar esto, venímos presentando un Oihan muchos minutos no disponible y un Gorka que le está costando arrancar y un fichaje como Álvaro Djalo, una inversión tan grande no nos ayuda en el campo, lo que se le necesita.

Y muchos factores que por aquí se explican para esta aún espera, son varias las razones de esas que para fichar a Vicente no sirven.

Ni el uno , ni el otro para esta temporada. Berenguer dejándose la piel y mucho más..., Iñaki jugándolo todo, Serrano saliendo al rescate por la inoperancia del gran fichaje que nos dicen que hay que esperar, cinco años garantizados y con Vicente no se valora ...ni dos.

Esto es realidad a día de hoy, lo que pase en unos meses , en un año o más adelante no lo sabemos.

El mejor jugador de Segunda, vital del líder de la categoría, antes también nos decían que lo era en un club que tenía como meta la permanencia, otra etiqueta tirada por tierra, fichable en un mercado reducido, donde cedemos a los nuestros para que se curtan o de dónde han llegado Galarreta y Guruzeta para ser importantes en el plan inicial del entrendor.

Club y jugadores cuyo rendimiento de lo que Vicente tiene mucha culpa les lleva incluso a dar el salto a Primera División, desde luego la mayoría incluido el entrenador despertando el interés de los clubes de Primera.

Es que no es que Vicente juegue para lucirse , otra tontería aún más grande, es que con su fútbol, mentalidad y caracter en el verde, hace mejor a sus compañeros, desde luego a los jugadores de ataque, con estadísticas que no paran de engordar y no hay que ser muy listo para entender que si en lugar de sus compañeros actuales, coincidiera en el verde con Iñaki, Nico, Sancet, Guru y Alex, etc, pues ...mejora del grupo en general.

Que empieza en banda y aparece por todo el ataque de su equipo, que se remanga cuando toca defender con un compañero menos por expulsión, cuyo golpeo a balón parado lo tienen muy pocos jugadores...supongo que por jugar en Primera esto no lo perdería...o si??.

La única pega que le encuentro, es elegir salir del club de sus amores, supongo donde tenía puesta toda su ilusión en culminar su carrera entre los más grandes, por sentirse decepcionado en su uso y disfrute, teniendo contrato aún firmado, a quien se le ocurre???, mientras también en plantilla hemos presentado y presentamos otros que se sienten muy cómodos y en ese papel , entrenando, cobrando y sin rendir en el verde.

Evidentemente con mucho menos cachorros y leones en el Athletic no sólo no nos han ayudado con sus cualidades sino que se han perdido para la causa del fútbol incluso para cualquier categoría, mira cómo será que este chaval aquello no sólo no le desmotivo que salió para demostrar que con él se habían equivocado, que es lo que está haciendo igual con el Athletic ya hace tiempo fuera de su cabeza.

Y bueno ya lo locos que estamos los que entendemos que para este deporte y sobre todo para el Athletic el talento de Iñigo nos iba a dar muchos buenos momentos mientras que nos lo quieren pintar como el mismo demonio o intentar convencernos que es un jugador sobrevalorado, solo por que siendo fichable no está en el Athletic con ese nivel demostrado.

Ahora nos quieren convencer que querer ser titular en un equipo no es algo positivo a la hora de componer la mejor plantilla posible...en un fútbol cada vez más competitivo y exigente.

25 fichas en primera plantilla y todo Lezama a disposcion y no me creo que hayan a día de hoy tantos jugadores por delante del nivel de Iñigo Vicente como para no valorar su incorporación como una opción real de mejora de nivel, calidad y rendimiento.

Hoy la noticia es que se eleva su cláusula si su club acaba ascendiendo, también esto se pinta como algo no a valorar sobre su rendimiento.

Será que estos del Racing no andan muy bien de la cabeza??, mira que elegir a Iñigo como la piedra angular del objetivo de ascenso a Primera División , hasta el punto de aceptar el jugador y el club esa cláusula??.

Hasta para esto, somos únicos.

Cuál es el riesgo que se fiche un jugador y que no rinda en el campo????, esto me suena...

Con el listón que se esperaba o se espera de Iñigo Vicente en el Athletic, ya se le escapó a Gaizka Garitano ante preguntas incómodas pero lógicas con Iñigo, que el nivel era ser titular sino no vales...a día de hoy varias piezas de la plantilla actual, unas no estarían en nómina, otras si quiera hubiesen llegado.

Se podría profundizar sobre las cualidades , nivel y rendimiento de muchos de los nuestros en Primera con el Athletic, de la casa o fichados, pero bueno se dirían verdades que escocerían ....innecesario.

El Iñigo Vicente nunca más para el Athletic, puerta cerrada para siempre, Iñigo cada temporada, diría cada partido con sus prestaciones lo sigue poniendo en duda.....y a los que así piensan se les acaban los argumentos en contra, respecto a los a favor.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
el 22 de noviembre a las 09:43
Veo demasiadas opiniones en contra de su vuelta al Athletic.

No entiendo el motivo, si solo es exclusivamente deportivo.

Hoy, puede ser uno de los diez mejores jugadores de segunda.
Respuesta #38
el 22 de noviembre a las 09:51
Ya llevo tiempo diciendo que deportivamente es una incorporación de manual.

6 kilos?? 12 kilos?? Que más da, él no va a querer venir y ya está.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 22 de noviembre a las 09:55
Cita de Reydekopas:

Si él no quiere volver y el Athletic no quiere traerlo, por qué tanto lío con Iñigo Vicente?
Cada uno a lo suyo.
Respuesta #40
el 22 de noviembre a las 10:02
Editada el 22 de noviembre a las 10:04
Cita de e_unoto:
Cita de Reydekopas:

Si él no quiere volver y el Athletic no quiere traerlo, por qué tanto lío con Iñigo Vicente?
Cada uno a lo suyo.

E_unoto, con todo el respeto, no sabes lo que piensa el jugador, ni lo que piensa el Athletic. Se está discutiendo sobre este tema porque Javier Beltrán ha publicado que el Athletic ha intensificado el seguimiento sobre Iñigo Vicente. No sé si será cierto o no, Beltrán para mí es un periodista serio (aunque a veces se la cuelen) pero el debate surge por eso. Yo creo que hay que ser más prudente a la hora de asegurar ciertas cosas porque si no te pasa como en verano con Nico Williams y el Barcelona.
Respuesta #41
el 22 de noviembre a las 10:06
Cita de ikernai:

Mírate la plantilla del Leganés hace un año.
Ascienden.
Mírala ahora. Buena limpieza.
Lo mejor de segunda puede que ni valga para primera.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #42
el 22 de noviembre a las 10:07
No creo que él esté interesado en volver. Aunque, personalmente, no me importaría que volviera, ya que su calidad está fuera de toda duda.
Que le vaya bonito en el Racing.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #43
el 22 de noviembre a las 10:09
Sube la cláusula a 12 kilos si suben a primera, ok, y de cuánto es ahora? Se sabe? Gracias
Respuesta #44
el 22 de noviembre a las 10:15
Cita de atarri:
Cita de ikernai:

Mírate la plantilla del Leganés hace un año.
Ascienden.
Mírala ahora. Buena limpieza.
Lo mejor de segunda puede que ni valga para primera.

Una cosa no quita la otra.

Estoy de acuerdo en que lo que vale para segunda puede que no valga para primera, pero creo que este chico ha dado un salto de calidad y madurez muy importante como para que le echemos una pensada si encaja económicamente.

Lo que me sorprende es que a la mayoría, esa es mi sensación, no le vale.
Respuesta #45
el 22 de noviembre a las 10:17
Editada el 22 de noviembre a las 10:19
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Cada uno a lo suyo.

E_unoto, con todo el respeto, no sabes lo que piensa el jugador, ni lo que piensa el Athletic. Se está discutiendo sobre este tema porque Javier Beltrán ha publicado que el Athletic ha intensificado el seguimiento sobre Iñigo Vicente. No sé si será cierto o no, Beltrán para mí es un periodista serio (aunque a veces se la cuelen) pero el debate surge por eso. Yo creo que hay que ser más prudente a la hora de asegurar ciertas cosas porque si no te pasa como en verano con Nico Williams y el Barcelona.

Absolutamente todo lo que escribo son suposiciones mías.
Ya sé que en Verano me equivoqué cuando pensaba que Nico iba a renovar, tras el famoso video del 10.
Porque te refieres a éso, no?
En cuanto a lo que he escrito de Vicente, obviamente no tengo ni puñetera idea de lo que quieren él y el Athletic.
Respondo a los múltiples mensajes que dicen que uno no quiere volver y otro no quiere que vuelva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso