Sustituto de Sancet
Por quien os decidir poner en el puesto de Sancet hasta que vuelva.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas
Respuesta #46
el 2 de marzo a las 07:27
el 2 de marzo a las 07:27
Cita de Bidaiaria:
Si se va Sancet este verano,veo muy claro que su sustituto será Aingeru Olabarrieta.
Jugador muy polivalente en la ofensiva y con gol.
...Y muy posiblemente su sustituto (de Aingeru) sea
Urko Izeta.
Jode que comentario. Esperemos que sancet no se vaya. Aún así, me parece que olabarrieta es un jugador de banda, excesivamente plano. Si por lo menos, en la banda tuviera muchos recursos… pero creo que no es así.
Precisamente, cuando ha tenido que dar el salto, le ha estado quitando el puesto Bujan.
Si aingeru da ese paso, tratará de optar a ser el sucesor de Iñaki, pero me temo que se encontrará con gift y con oyono.
En suma, en el último que hubiera pensado es el aingeru.
Por otro lado, creo que no se cuenta con izeta
Respuesta #47
el 2 de marzo a las 07:28
el 2 de marzo a las 07:28
Se podría probar con Nico, ya que de extremo no está en su mejor momento.
Respuesta #48
el 2 de marzo a las 08:27
el 2 de marzo a las 08:27
Sancet es único y no tiene sustituto
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #49
el 2 de marzo a las 08:36
el 2 de marzo a las 08:36
Pues el único media punta que tenemos Peio Canales.
El resto es deshubicar a la gente.
Unai Gómez no es media punta y el chaval recibiendo ahí de espaldas se le ve que sufre.
Unai Gómez no es media punta y el chaval recibiendo ahí de espaldas se le ve que sufre.
Respuesta #50
el 2 de marzo a las 09:11
el 2 de marzo a las 09:11
Gómez hizo un partido bastante saneado, mientras estuvo en el verde no recibimos ningún gol, fue quitarle y ........
El gol vino de un mal pase de Nico por cierto
El gol vino de un mal pase de Nico por cierto
El León se come a la cebra
Respuesta #51
el 2 de marzo a las 09:14
el 2 de marzo a las 09:14
Ya para el año que viene, pero si hubiéramos fichado a Oroz hubiéramos sido candidatos mucho más serios a ganar esta liga
Si puedes elegir de qué equipo eres, ¿xq alguien no elegiría ser del Athletic Club?

Respuesta #52
el 2 de marzo a las 09:29
el 2 de marzo a las 09:29
Cita de Gasteiztarra:
Ya para el año que viene, pero si hubiéramos fichado a Oroz hubiéramos sido candidatos mucho más serios a ganar esta liga
Oroz no creo que lo traigan, para darle descanso van a traer a Navarro
Respuesta #53
el 2 de marzo a las 09:35
el 2 de marzo a las 09:35
Cita de Bidaiaria:
Si se va Sancet este verano,veo muy claro que su sustituto será Aingeru Olabarrieta.
Urko Izeta.
Aingeru ?
En serio.
El que ha perdido la titularidad en el filial.
Aparte de las lesiones, que lógicamente le han lastrado, sobre todo, por su poca implicación defensiva. Y para poder jugar en Primera, tienes que atacar y defender, a no ser, que seas Messi, ronaldo o vinicius.
Respuesta #54
el 2 de marzo a las 09:40
el 2 de marzo a las 09:40
Sancet es el mejor jugador del Athletic de largo
Si sustituto puede ser el próximo año robert Navarro o Oroz
En la plantilla actual meteria a Guruzeta
Respuesta #55
el 2 de marzo a las 10:16
el 2 de marzo a las 10:16
Berenguer
El resto no tienen cualidades todavía para darle la misma forma al equipo.
Eso sí, a la Roma un jugador como Unai puede hacerles daño con sus llegadas. Es un equipo que defiende bastante mal y un jugador que rompa al espacio lo van a sufrir.
El resto no tienen cualidades todavía para darle la misma forma al equipo.
Eso sí, a la Roma un jugador como Unai puede hacerles daño con sus llegadas. Es un equipo que defiende bastante mal y un jugador que rompa al espacio lo van a sufrir.
Respuesta #56
el 2 de marzo a las 10:20
el 2 de marzo a las 10:20
Cita de alai84:
Pues el único media punta que tenemos Peio Canales.
El problema es que creo que nadie sabe exactamente qué es Unai.
Respuesta #57
el 2 de marzo a las 10:32
el 2 de marzo a las 10:32
Cita de Elpijo:
Sancet es el mejor jugador del Athletic de largo
Navarro no siendo MP, creo que el objetivo para la próxima Temporada si entramos en Champions debería ser Oroz.
Y más si hay alguna salida.
Es mucho dinero pero lo necesitamos y tiene 23 años.
Respuesta #58
el 2 de marzo a las 10:37
Editada el 2 de marzo a las 10:44
el 2 de marzo a las 10:37
Editada el 2 de marzo a las 10:44
Yo sigo pensando que el puesto del 10 tiene que ser para Oyono todo lo que le he visto me lleva a pensar en eso, gira, filtra, pisa área yo lo veo como un media punta diferencial.
Lo he puesto en algún otro post, y creo que hay que hacer una apuesta fortísima por Griezmann. Tiene una cláusula muy baja y se le puede ofrecer una prima de fichaje suculenta. Ya se que es más que probable que lo rechace, pero hay que intentarlo.
Si Griezmann falla intentaría el fichaje de Merino, que también puede jugar en la media punta, que es un perfil más Raúl García pero teniendo en juego de bandas que tenemos y con un 9 tipo Guru creo que no desentonaría. Perdemos juego por dentro pero ganamos presencia en el área.
Si no son ninguna de esas alternativas prefiero no fichar, salvo que se ponga a tiro Laporte.
Lo he puesto en algún otro post, y creo que hay que hacer una apuesta fortísima por Griezmann. Tiene una cláusula muy baja y se le puede ofrecer una prima de fichaje suculenta. Ya se que es más que probable que lo rechace, pero hay que intentarlo.
Si Griezmann falla intentaría el fichaje de Merino, que también puede jugar en la media punta, que es un perfil más Raúl García pero teniendo en juego de bandas que tenemos y con un 9 tipo Guru creo que no desentonaría. Perdemos juego por dentro pero ganamos presencia en el área.
Si no son ninguna de esas alternativas prefiero no fichar, salvo que se ponga a tiro Laporte.
Respuesta #59
el 2 de marzo a las 10:46
el 2 de marzo a las 10:46
Cita de A.Herrera:Cita de Bidaiaria:
Urko Izeta.
Aimar Oroz
No vamos a pagar 30 kilos por un suplente.
¡Aupa Athletic!

Respuesta #60
el 2 de marzo a las 10:48
el 2 de marzo a las 10:48
Cita de beti aritz:
Sancet es único y no tiene sustituto
Ya pero no vamos a jugar con 10 no?? Habrá que elegir al más adecuado y eso es lo que debatimos.
¡Aupa Athletic!