Sustituto de Sancet

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas
el 2 de marzo a las 13:06
Cita de e_unoto:Cita:
Es su 1° año arriba.
Ni idea el año que viene.
Anda que no queda película como para hablar de cargarse su carrera.
Joder
Yo no hablo de cargarse su Carrera.
Hablo de que no cuenta absolutamente nada para Valverde y no puede seguir en esta situación la próxima Temporada.
Es jugador del BA.
Y está arriba.
el 2 de marzo a las 13:18
Cita de garinbiño:Cita:
La Virgen, cargarse su carrera![]()
Si,se me fue un poco la mano jajajja pero el chico ha debido jugar 120 minutos en dos meses.
Canales esta en una situacion parecida a la de Jauregizar la temporada pasada.
Ayer por caracteristicas, no pintaba nada. Pero esta comenzando a entrar en las segundas partes por Sancet. Y con el tiempo puede que comience a ser un relevo tambien para el mediocentro.
el 2 de marzo a las 13:26
Es su 1° año arriba.
Ni idea el año que viene.
Anda que no queda película como para hablar de cargarse su carrera.
Joder
Yo no hablo de cargarse su Carrera.
Hablo de que no cuenta absolutamente nada para Valverde y no puede seguir en esta situación la próxima Temporada.
La hipérbole que interesó a nadie.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 2 de marzo a las 13:28
--------
Aingeru podría ocupar esa posición e Izeta empasta con ensalada,
cocido, pesca, caza..jugará en el Athletic. Gere entrará en 2025.
Sancet jamás se irá, su ficha médica lo imposibilita, es un genial
part-time player, no sabes cuando jugará y cuando no, aquí va bien.
Mismo caso que Galarreta que juega mitad si, mitad no. Para ganar
Liga se necesita plan de sustitución para ambos y el único jugador
que podría cumplir esa función jamás vendrá, ha visto el caso Unai
y no creo que esté dispuesto a soportar el mismo acoso, quizás a
Villarreal que además puede ir a Champions. Valverde está haciendo
un trabajo soberbio con un equipo que está creando a base aún de
retazos como los patchworks americanos. U.Gomez será importante en
este equipo, ayer lo hizo bien pero él no juega de Sancet, es otra cosa y pienso que se asentará como LI o MC cuando llegue el momento. Muy bien el Athletic, mucha garra y sentimiento en este equipo.
Da auténtico ascazo lo que has dejado caer en plan cobarde sobre Simón.
Aquí no vendría ni Cristo si todos fuésemos como tú.
-------------
Cobardía es esconder y no defender la verdad. Pero estamos en Carnaval, los delincuentes se visten de gente honrada y los
cobardes se disfrazan de valientes. Hasta luego Lucas, esos modales..
el 2 de marzo a las 13:34
Cita de ale ale:Cita:
Si,se me fue un poco la mano jajajja pero el chico ha debido jugar 120 minutos en dos meses.
Ayer por caracteristicas, no pintaba nada. Pero esta comenzando a entrar en las segundas partes por Sancet. Y con el tiempo puede que comience a ser un relevo tambien para el mediocentro.
Ayer, durante media hora que el Atm se dedica a encerrarse y dar gorrazos, yo creo que hubiera pintado bastante.
el 2 de marzo a las 13:36
Cita de aliena:Cita:
Ayer, durante media hora que el Atm se dedica a encerrarse y dar gorrazos, yo creo que hubiera pintado bastante.
Jugamos con dos puntas en ese tramo.

el 2 de marzo a las 13:43
Calma, los hay que están preparados desde el día uno pero no es lo habitual.
▲
▲ ▲
el 2 de marzo a las 13:55
Algo similar pero no le veo como a Mikel con opciones de jugar más la temporada que viene,quizá algún minuto más pero poco.
Supongo que le cederán
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 2 de marzo a las 13:59
Cita de garinbiño:Cita:
Algo similar pero no le veo como a Mikel con opciones de jugar más la temporada que viene,quizá algún minuto más pero poco.
Supongo que le cederán
Yo creo que a corto plazo, va a tener un rol similar al de Muniain la temporada pasada.
Y que si consigue adaptarse al mediocentro, a medio largo plazo puede ser el relevo de Galarreta.
el 2 de marzo a las 14:12
Supongo que le cederán
Yo creo que a corto plazo, va a tener un rol similar al de Muniain la temporada pasada.
Y que si consigue adaptarse al mediocentro, a medio largo plazo puede ser el relevo de Galarreta.
Quizá acabe de medio centro es verdad
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 2 de marzo a las 14:28
Cita de portu64:
Por quien os decidir poner en el puesto de Sancet hasta que vuelva.
Yo lo tengo claro, Berenguer. Por nivel el único que veo que puede mantener el tono del equipo.
¿El problema? Meter de inicio a los Williams y Berenguer nos agota el refresco del equipo para las bandas.
Ayer se vio, cuando faltan piernas en banda...todos miramos al banquillo y no vimos a nadie.
¿Le queda mucho a Djaló?
Dicho esto, la baja de Sancet es la que más daño hace al equipo, sin ninguna duda.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 2 de marzo a las 15:01
Pero parece que Valverde tampoco porque no acierta con la tecla.
Ayer Unai, luego Alex y finalmente nadie.
el 2 de marzo a las 19:16
Cita de e_unoto:Cita de portu64:
Y Canales ?
Canales tiene que ir al Mirandés la Temporada que viene
Esta se la va a pasar prácticamente en blanco.
+1
el 2 de marzo a las 19:25
Editada el 2 de marzo a las 19:29
Cita de txitxarra:Cita de Ion koldo:
Yo sigo pensando que el puesto del 10 tiene que ser para Oyono todo lo que le he visto me lleva a pensar en eso, gira, filtra, pisa área yo lo veo como un media punta diferencial.
Lo he puesto en algún otro post, y creo que hay que hacer una apuesta fortísima por Griezmann. Tiene una cláusula muy baja y se le puede ofrecer una prima de fichaje suculenta. Ya se que es más que probable que lo rechace, pero hay que intentarlo.
Si Griezmann falla intentaría el fichaje de Merino, que también puede jugar en la media punta, que es un perfil más Raúl García pero teniendo en juego de bandas que tenemos y con un 9 tipo Guru creo que no desentonaría. Perdemos juego por dentro pero ganamos presencia en el área.
Si no son ninguna de esas alternativas prefiero no fichar, salvo que se ponga a tiro Laporte.
Pero lo de Griezzman lo dices en serio?
Por supuesto hace poco lo puse en el foro, parece ser que cuando se bajó el salario puso una cláusula de risa según relevo inferior a 10 kilos. Pongamos que está en 8 kilos por poner una cifra.
Si este año sin Europa hemos pagado 15 por Djalo, esta próxima temporada con la participación en la Europa League y con la casi atada clasificación para la champions podemos hacer lo siguiente.
8 kilos de cláusula, 15 kilos de prima de fichaje y una ficha de 4 al año, contrato de dos años. Obviamente es un operación muy compleja. Pero hablamos de fichar a un tío que lleva 15 goles a estas alturas.
Que en el Atlético con la llegada de Julián ha perdido protagonismo(no hablo de minutos) y cobra entorno a 7 kilos según medios madrileños y que aquí cubre dos posiciones en las que nos viene de perlas y que va a ser muy protagonista. Conoce la champions y sabe competir en tres competiciones.
Es una operación cara y de riesgo para el Athletic y es muy probable que Griezmann no la acepte pero creo que con el plantillon que hay Antoine podría ser la guinda arriba.
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/secreto-contrato-griezmann-millones-equipo-20240531124844-nt.html#:~:text=Ayer%20public%C3%B3%20L´Equipe%20que,podr%C3%ADa%20firmar%20al%20atacante%20franc%C3%A9s.

el 2 de marzo a las 19:30
Cita de Ion koldo:Cita:
Pero lo de Griezzman lo dices en serio?
Por supuesto hace poco lo puse en el foro, parece ser que cuando se bajó el salario puso una cláusula de risa según relevo inferior a 10 kilos. Pongamos que está en 8 kilos por poner una cifra.
Si este año sin Europa hemos pagado 15 por Djalo, esta próxima temporada con la participación en la Europa League y con la casi atada clasificación para la champions podemos hacer lo siguiente.
8 kilos de cláusula, 15 kilos de prima de fichaje y una ficha de 4 al año, contrato de dos años. Obviamente es un operación muy compleja. Pero hablamos de fichar a un tío que lleva 15 goles a estas alturas.
Que en el Atlético con la llegada de Julián ha perdido protagonismo y cobra entorno a 7 kilos según medios madrileños y que aquí cubre dos posiciones en las que nos viene de perlas y que va a ser muy protagonista. Conoce la champions y sabe competir en tres competiciones.
Es una operación cara y de riesgo para el Athletic y es muy probable que Griezmann no la acepte pero creo que con el plantillon que hay Antoine podría ser la guinda arriba.
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/secreto-contrato-griezmann-millones-equipo-20240531124844-nt.html#:~:text=Ayer%20public%C3%B3%20L´Equipe%20que,podr%C3%ADa%20firmar%20al%20atacante%20franc%C3%A9s.
Te vas a meter en una operación así por un tío de 34 palos?

Y éso suponiendo que quisiese venir, que lo dudo mucho siendo indiscutible en el Atlético.