Otra noticia sobre Areso

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de febrero a las 22:48
Leído: 20.898
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 187 respuestas

Respuesta #76
el 25 de febrero a las 09:46
Cita de Eidin:
Berenguer está siendo un sustituto más que fiable de Sancet. Teniendole en plantilla junto a Unai Gómez y Peio Canales, no me parece que Oroz sea una necesidad (ni tampoco Iván Martín).

Donde creo que vamos flojos es en los laterales y centrales (Núñez entiendo que se marchará), pero creo que es una posición difícil de reforzar teniendo en cuenta las circunstancias.

Iván Martín sería para tener otro jugador de nivel en el media campo y te puede jugar de media punta ,tenemos a Jaure,prados como jugadores de futuro pero galarreta y vesga tienen ya una edad,meter a Iván Martín sería interesante.
Respuesta #77
el 25 de febrero a las 09:59
Cita de meatzari_80:
Cita de Ander10.:

Oroz tampoco lo es eh.
Buen jugador sí, sustituto DE GARANTÍAS de Oihan, no.

Y titular en el puesto de Galarreta?

Oroz?
Tenemos a Jaure y Vesga.
Oroz juega más arriba y es caro de cojones.
Respuesta #78
el 25 de febrero a las 10:12
Que raro que la Premier no suene en este caso...si es tan bueno...
Respuesta #79
el 25 de febrero a las 10:16
Cita de Pablich:
Para los que sabéis...
Hugo Rincón no tiene pinta de mejorar a Areso?.

En lo personal a mi me gusta mucho, y esta siendo clave para la buena temporada del Mirandes. No se, si aun esta preparado para jugarlo casi todo en primera, pero puede ser una buena opcion.

Yo si fuera Ernesto, haria la pretemporada con Hugo Rincon, y la primera jornada, (aun estaria abierto el mercado de fichajes) la jugaria con el. Si vemos que no esta preparado aun, entonces si que ficharia a Areso.

Otra opcion seria, no ficharlo en verano, hacer la primera parte de la temporada, con Gorosabel, lekue y Hugo Rincon intercalandose titularidades, y si no nos va bien asi, fichamos a Areso en invierno.

Hay varias opciones, pero yo en lo personal no lo ficharia.
Respuesta #80
el 25 de febrero a las 10:18
Huele a maniobra de repre
Respuesta #81
el 25 de febrero a las 10:19
A mí me suena al relleno de páginas
Respuesta #82
el 25 de febrero a las 10:25
Cita de Aitor_Athl:
Cita de Pablich:
Para los que sabéis...
Hugo Rincón no tiene pinta de mejorar a Areso?.

En lo personal a mi me gusta mucho, y esta siendo clave para la buena temporada del Mirandes. No se, si aun esta preparado para jugarlo casi todo en primera, pero puede ser una buena opcion.

Yo si fuera Ernesto, haria la pretemporada con Hugo Rincon, y la primera jornada, (aun estaria abierto el mercado de fichajes) la jugaria con el. Si vemos que no esta preparado aun, entonces si que ficharia a Areso.

Otra opcion seria, no ficharlo en verano, hacer la primera parte de la temporada, con Gorosabel, lekue y Hugo Rincon intercalandose titularidades, y si no nos va bien asi, fichamos a Areso en invierno.

.Areso o Renueva o tiene algo ya atado y se va.
Respuesta #83
el 25 de febrero a las 10:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Seguro que aciertas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #84
el 25 de febrero a las 10:35
Cita de williams85:
Cita de Eidin:
Berenguer está siendo un sustituto más que fiable de Sancet. Teniendole en plantilla junto a Unai Gómez y Peio Canales, no me parece que Oroz sea una necesidad (ni tampoco Iván Martín).

Donde creo que vamos flojos es en los laterales y centrales (Núñez entiendo que se marchará), pero creo que es una posición difícil de reforzar teniendo en cuenta las circunstancias.

Iván Martín sería para tener otro jugador de nivel en el media campo y te puede jugar de media punta ,tenemos a Jaure,prados como jugadores de futuro pero galarreta y vesga tienen ya una edad,meter a Iván Martín sería interesante.

A mí Iván Martín me encanta. Creo que sería un jugador muy interesante para elevar el nivel del mediocampo y más con la baja de Ander Herrera.
Respuesta #85
el 25 de febrero a las 10:44
Cita de athletic2000:
Cita:

Seguro que aciertas.

Respuesta #86
el 25 de febrero a las 10:54
Cita de Olorin:
Cita:

A mí Iván Martín me encanta. Creo que sería un jugador muy interesante para elevar el nivel del mediocampo y más con la baja de Ander Herrera.

Para mí el jugador diferencial por edad y por crecimiento y que cada año se le ve con más nivel es Oroz.
Con Oroz y subir a Gerenabarrena del filial más lo que hay sería un centro del campo espectacular y nos haría subir un peldaño más.
Respuesta #87
el 25 de febrero a las 11:18
Editada el 25 de febrero a las 11:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Puede no hacer ninguna de las dos cosas, seguir en Osasuna e irse libre.
Ya lo ha hecho una vez.
Respuesta #88
el 25 de febrero a las 11:21
Lo que paso fue con otro entrenador, otro presidente y otro DD.
Respuesta #89
el 25 de febrero a las 11:21
Fichaje de manual sobre todo si vamos a Champions.
Respuesta #90
el 25 de febrero a las 11:43
Editada el 25 de febrero a las 11:52
Pues en mi opinión, Iván Martín x Herrera , Hugo Rincón x DeMarcos, Borja Sainz en el puesto de Nico (Si se va), R.Navarro para dar descanso a Sancet (puede jugar en varias posiciones) y Canales que se haga
Eguiluz 4 central.

#Entradas#
Iván Martín
Hugo Rincón
R.Navarro
B.Sainz
Eguiluz

#Salidas#
Herrera
DeMarcos
Nico?
Núñez
Lekue

Si al final, se va Nico,se podría hacer otra incorporación

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso