Otra noticia sobre Areso

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de febrero a las 22:48
Leído: 21.948
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 187 respuestas

Respuesta #106
el 25 de febrero a las 12:42
Cita de Josebita2605:
Cita de AgureGordin:
[citado]Eidin:

No se que ve la gente en Oroz.

Oroz tiene mas clase que toda la plantilla de Osasuna junta, creo sin embargo que estando Sancet, su encaje no es tan facil porque no le veo en el eje.

le falta el gol que tiene sancet.

En el caso de Areso, yo creo que acabara renovando con Osasuna.

Yo no tengo ni idea de que va a hacer Areso, pero si tuviera que apostar, desde luego, mi apuesta no sería que renueve con Osasuna. Salvo una renovación estilo luegomelotengoquecomerMoncayola. Pero no creo, la verdad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #107
el 25 de febrero a las 12:46
Cita de Arapahoe:
Cita:

Para mí Iván Martín es de los mejores jugadores del Girona. Mueve la pelota con mucho criterio, es un pulmón en mediocampo y tiene llegada. Salvando las distancias creo que podría ser un gran sustituto de Ander Herrera y podría dar descanso a Ruiz de Galarreta.

Además es un jugador joven, 26 años si no me equivoco, frente a los 31 años que tienen Ruiz de Galarreta y Vesga.

¿Tiene llegada? ¿Cuántos goles ha metido esta temporada Ivan Martín? Los mismos que Beñat Prados, 2 menos que Vivian o Paredes.
¿Tiene Prados, en tu opinión, llegada?

El año pasado 5 goles sino me equivoco. Para un mediocentro, no está mal.

A ver cuántos goles marcan nuestros mediocentro, refiriéndome a mediocentro a Prados, Jaureguizar, Vesga, Ander Herrera... no Sancet.
Respuesta #108
el 25 de febrero a las 12:47
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Para mí Iván Martín es de los mejores jugadores del Girona. Mueve la pelota con mucho criterio, es un pulmón en mediocampo y tiene llegada. Salvando las distancias creo que podría ser un gran sustituto de Ander Herrera y podría dar descanso a Ruiz de Galarreta.

Además es un jugador joven, 26 años si no me equivoco, frente a los 31 años que tienen Ruiz de Galarreta y Vesga.

Los 31 años de ahora no son los de antes, el problema de Galarreta mas que de viejunismo es de tener mas tralla en las rodillas que un skater de los 90.

Pero ese es el mayor problema de Íñigo, que con las lesiones que ha tenido, dudo que siga jugando a fútbol a los 35 años. Que ojalá, pero lo dudo.
Respuesta #109
el 25 de febrero a las 12:50
Cita de Olorin:
Cita:

¿Tiene llegada? ¿Cuántos goles ha metido esta temporada Ivan Martín? Los mismos que Beñat Prados, 2 menos que Vivian o Paredes.

A ver cuántos goles marcan nuestros mediocentro, refiriéndome a mediocentro a Prados, Jaureguizar, Vesga, Ander Herrera... no Sancet.

La temporada pasada poco jugo de medio centro

Jugaban Yangel Herrera y Aleix García.
Respuesta #110
el 25 de febrero a las 12:52
Cita de brice:
Cita:

yo creo que taparia a Canales

Para mí, juegan en posiciones diferentes.

Iván Martín juega de mediocentro junto a Yangel Herrera. Por delante juega, Van de Beek.

Traído al Athletic, Yangel Herrera sería Beñat Prados, Iván Martín sería Íñigo y Van de Beek sería Sancet.

Para mí Canales juega donde Sancet.

De hecho en el Bilbao Athletic Canales jugaba por delante de Gere y Rego y ahora que Canales ha subido al primer equipo, en su lugar está jugando Ibón Sánchez.
Respuesta #111
el 25 de febrero a las 12:54
Cita de txitxarra:
Cita:

La temporada pasada poco jugo de medio centro

Jugaban Yangel Herrera y Aleix García.

Es verdad, jugaba más adelantado, pero este año juega más retrasado ante la baja de Aleix García.

Por eso lo comparaba con Ander, por su capacidad de alternar la mediapunta con el mediocentro.
Respuesta #112
el 25 de febrero a las 12:54
Cita de Olorin:
Cita:

En la 22-23, 3 goles en 26 partidos. En la 23-24, 5 goles en 40 partidos. Esta temporada lleva 1 gol, en 29 partidos.

Entiendo que el rendimiento de Iván va unido al rendimiento del equipo, como le pasa a cualquier jugador. La pérdida de potencial del Girona ha sido notable por la marcha de gente de mucho nivel como Savinho, Dovbyk o la marcha de Aleix Garcia, su pareja en el centro del campo.

Creo que en el Athletic y con la plantilla que tiene ahora mismo el Athletic sería un jugador notable y un gran complemento en el centro del campo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #113
el 25 de febrero a las 13:19
Cita de Pablich:
Para los que sabéis...
Hugo Rincón no tiene pinta de mejorar a Areso?.

Ojalá, y en ese caso tendríamos 2 jugadores muy buenos para el lateral.

Se está viendo lo importante que es tener dos jugadores buenos por puesto

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #114
el 25 de febrero a las 13:23
Cita de Ion koldo:
Yo antes que pagar 28 por Oroz, prefiero pagar la cláusula de Griezmann(que según relevo es inferior a 10) y darle una prima de fichaje de 12 kilos. Un contrato de un par de años y te aseguras un jugador de rendimiento inmediato en liga y champions.

Si vamos a dejarnos los euros que sea en un jugador que sabes que rinde jugando tres competiciones. Entre prima y ficha le vas a pagar 10 kilos y la oportunidad de llegar al mundial jugando en la liga y la champions.

O a Mbappe. Puestos a decir gente que no entra en la filosofía....

Respuesta #115
el 25 de febrero a las 13:25
Cita de Olorin:
Cita de RennesKalent:
Laporte, Robert Navarro, Areso.

Refuerzos para la txampions el año que viene.

Iván Martín.

Opino igual

Iván Martín y Areso son los fichajes que yo haria

Respuesta #116
el 25 de febrero a las 13:40
Cita de Bilboleón:
Cita:

Iván Martín.

Opino igual

Iván Martín y Areso son los fichajes que yo haria

Serían los míos también sí.

El resto no los veo necesarios porque no creo que vayan a mejorar la plantilla (Borja Sainz, Robert Navarro...) o no los veo posibles económicamente o no creo que compensen (Laporte, Oroz, Zubimendi...).
Respuesta #117
el 25 de febrero a las 13:48
Con Areso y Hugo tendríamos lateral derecho para un porrón de años.

Jesús es un lateral que se amortizaría solo, además terminando contrato en 2.016 pienso que este verano podría venir por menos de su clausula.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #118
el 25 de febrero a las 13:52
Respuesta #119
el 25 de febrero a las 13:55
Cita de Camaro75:
Cita:

Sí?

Areso esta para jugar en un equipo mejor que Osasuna. Puede ir a un Atletico perfectamente aunque no le fichemos nosotros.

A Oroz sin embargo le penaliza bastante no hacer demasiados números para fichar por ciertos equipos.

Pues a mí Oroz me.parece que es la pieza que le falta al Athletic para tener plantillon.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #120
el 25 de febrero a las 14:03
Editada el 25 de febrero a las 14:04
Pues yo creo que Oroz es inasumible para ser el suplente de Sancet. Que no digo que no me gustaria, pero la operacion se pondria en un pico gordo

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso