Otra noticia sobre Areso
Noticia del Diario AS
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 187 respuestas
Respuesta #136
el 25 de febrero a las 16:49
Editada el 25 de febrero a las 17:05
el 25 de febrero a las 16:49
Editada el 25 de febrero a las 17:05
Cita de meatzari_80:Cita de Perrona:
Pues yo creo que Oroz es inasumible para ser el suplente de Sancet.
Y como titular de Galarreta?
Podría ser una opción que también jugase de MC. No ha rendido aún, pero no es descartable. Pero es una inversión muy importante. Para un puesto que por requerimientos está destinado a ser suplente (Galaxi en forma es superior a Oroz, y ni que decir de Sancet) y en el que hay una de la mayores promesas de Lezama (pudiebdo cubrir tb ambos puestos). Sería subir el nivel en el fútbol de hoy, sin duda. Pero... Sólo lo haría si el club decidiese vender a un jugador por un monto importante. Y pienso en alguno de los 2 porteros (especialmente en Julen si el lo pide). Nico espero que se quede, y renueve.
Respuesta #137
el 25 de febrero a las 16:55
Editada el 25 de febrero a las 17:14
el 25 de febrero a las 16:55
Editada el 25 de febrero a las 17:14
Cita de Ander10.:Cita:
Canales también a jugado con Rego en el MC.
Una evolución posible de lis jugadores como Peio al coger poso es retrasar su posición. Pedri, Modric, Parejo, Pirlo, Banega, Herrera, Unai L, Galaxi.... Canales apuesto a que hace ese camino.
Con Galaxy tiene al mejor maestro. Me parecería estúpido no adaptarlo al puesto viendo la edad del propio Galaxi y el rendimiento de Sancet.
No es sólo una cuestión de querer adapatarlo.
Es pensar que lo puede hacer.
"Voy a adaptar a De Luis al LI que ya tengo centrales.....".
Pues no sé si va a resultar.
Obviedad. Me faltó volver poner "tratar" antes de "adaptarlo". Sino rinde ahí, pues tendrá que ser el suplente de Sancet. Porque no parece que vaya va a discutir le el puesto a Oihan en la mediapunta. Pir el nivelado de este. Pero oye... no es poco, tener esa opción en el fútbol de los 5 cambios y adumiendo las lesiones recurrentes del ciervo.
Peeero, también, no son los pocos jugadores con condiciones similares a Peio que han retrasado su puesto de forma natural... para poder deducir que hay una posibilidad muy seria en un futuro cercano. Y la cual se puede "forzar", incluso. Ejemplo de ello es el que ocupa el puesto de titular y el suplente que se fue a Boca. Muchos más casos que jugadores con las condiciones de DeLuis en el puesto de LI. Asique la comparación... Como que no. Valverde lo contempla. Dicho por él.
Respuesta #138
el 25 de febrero a las 17:14
el 25 de febrero a las 17:14
Si, lo ideal sería que Canales ocuparara el puesto de recambio de Galaxi, evidentemente.
Pero desgraciadamente creo aún está muy verde.
Otra opción es la apuesta de Robert Navarro, que igual también puede ocupar ambas posiciones, la de Sancet y la de Galaxi.
Otra opción es la apuesta de Robert Navarro, que igual también puede ocupar ambas posiciones, la de Sancet y la de Galaxi.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #139
el 25 de febrero a las 17:16
Editada el 25 de febrero a las 17:17
el 25 de febrero a las 17:16
Editada el 25 de febrero a las 17:17
Cita de meatzari_80:
Si, lo ideal sería que Canales ocuparara el puesto de recambio de Galaxi, evidentemente.
Ahora si. Tal vez. Pero jugadores con la calidad de Peio tiran la puerta abajo en dos oportunidades, si se dan las circunstancias.
Respuesta #140
el 25 de febrero a las 17:18
el 25 de febrero a las 17:18
Cita de meatzari_80:Cita de Perrona:
Pues yo creo que Oroz es inasumible para ser el suplente de Sancet.
Yo es que siempre le he visto jugar de mediapunta, nunca como mediocentro.
En Osasuna, los partidos que le he visto, juega por delante de Torró y de Moncayola, como hace Sancet en el equipo.
No sé qué tal se adaptaría a jugar de mediocentro.
En el Athletic por ejemplo, no sé si esta temporada o la pasada Sancet estuvo jugando de mediocentro y le recuerdo bastante perdido.
Respuesta #141
el 25 de febrero a las 17:20
el 25 de febrero a las 17:20
Cita de Olorin:
En el Athletic por ejemplo, no sé si esta temporada o la pasada Sancet estuvo jugando de mediocentro y le recuerdo bastante perdido.
Si, con Marcelino.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #142
el 25 de febrero a las 17:25
el 25 de febrero a las 17:25
Cita de Bala_Roja:Cita de meatzari_80:
Ahora si. Tal vez. Pero jugadores con la calidad de Peio tiran la puerta abajo en dos oportunidades, si se dan las circunstancias.
Ojalá, y nos olvidamos de Oroz y de Iván Martin. Encima parece ser que también estará Robert Navarro.
Lo que está claro que Galarreta y Sancet necesitan un recambio.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #143
el 25 de febrero a las 17:32
el 25 de febrero a las 17:32
Cita de Olorin:Cita:
En Osasuna, los partidos que le he visto, juega por delante de Torró y de Moncayola, como hace Sancet en el equipo.
Para jugar de 8 hay que hacer muchas muchas muchas cosas a mucha velocidad, y a pocos toques. Entre otras cosas ganar disputas....meter en el medio. Oroz ahi me cuesta verlo, y es un jugador al igual de Sancet que juega a varios toques. No lo veo. Ivan Martin si es un jugador de combinacion facil y rapida aunque defensivamente tampoco me mata.
Veo mas factible meter a Oroz en la banda izquierda de falso extremo que meterle en un doble mediocentro
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #144
el 25 de febrero a las 17:34
Editada el 25 de febrero a las 17:36
el 25 de febrero a las 17:34
Editada el 25 de febrero a las 17:36
Cita de meatzari_80:Cita:
Ojalá, y nos olvidamos de Oroz y de Iván Martin. Encima parece ser que también estará Robert Navarro.
A robert Navarro si que no le veo de mediocentro. le veo de MP o en banda si puede ser a pierna cambiada mejor....y le costaria tener minutos en esta plantilla. Tipico jugador joven para trabajarlo a ver si sale. Me parece un perfil similar a Nico Serrano, mas veloz que Nico en la conduccion.
Galarreta ya tiene no uno sino 3 recambios de absolutra garantia. Vesga, Prados Y Jaureguizar.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #145
el 25 de febrero a las 17:38
el 25 de febrero a las 17:38
Cita de Bala_Roja:Cita:
La temporada pasada poco jugo de medio centro
Jugaban Yangel Herrera y Aleix García.
Herrera estuvo 3 meses out por lesión. Jugó bastante de MC. No ocasionalmente.
Si, tienes razón
Herrera jugó 29 partidos de liga la temporada pasada.
En ese tiempo también disputó sus.minutos John Solis.
Respuesta #146
el 25 de febrero a las 18:02
el 25 de febrero a las 18:02
No fichaba ni a Areso ni a Oroz.Osasuna nos va a atracar y luego su gran afición nos seguirá insultando y mofandose en san Mames de nosotros.El primero además se le ve resentido con nosotros cuando tendría que estar agradecido.Al segundo,no le veo mejor que lo que tenemos,jugador muy sobrevalorado en este foro en mi opinión.Aparte que me gustaría ver cuanta pasta va a sacar Osasuna si los vende a otro equipo,si ocurre no va a decir que se remiten a la claúsula como a nosotros.Que les den
Respuesta #147
el 25 de febrero a las 18:05
el 25 de febrero a las 18:05
Cita de Josebita2605:Cita:
Para jugar de 8 hay que hacer muchas muchas muchas cosas a mucha velocidad, y a pocos toques. Entre otras cosas ganar disputas....meter en el medio. Oroz ahi me cuesta verlo, y es un jugador al igual de Sancet que juega a varios toques. No lo veo. Ivan Martin si es un jugador de combinacion facil y rapida aunque defensivamente tampoco me mata.
Veo mas factible meter a Oroz en la banda izquierda de falso extremo que meterle en un doble mediocentro
Iván Martín en fase defensiva trabaja una barbaridad. No es Prados o Jaureguizar, pero trabaja muchísimo. Estuve viendo el partido contra el Madrid y le recuerdo un repliegue de 60 metros para cerrar no sé si a Vinicius que además llegó.
Sí que es verdad que en el Girona juega al lado de Yangel que en defensa trabaja muchísimo, pero es que en el Athletic tendría al lado buenos perros de presa.
Respuesta #148
el 25 de febrero a las 18:08
el 25 de febrero a las 18:08
Cita de Josebita2605:Cita:
A robert Navarro si que no le veo de mediocentro. le veo de MP o en banda si puede ser a pierna cambiada mejor....y le costaria tener minutos en esta plantilla. Tipico jugador joven para trabajarlo a ver si sale. Me parece un perfil similar a Nico Serrano, mas veloz que Nico en la conduccion.
Galarreta ya tiene no uno sino 3 recambios de absolutra garantia. Vesga, Prados Y Jaureguizar.
Si pero de los 3 que comentas, para mí, en cuanto a darte lo que te da Iñigo solo se acerca Jaureguizar. En cuanto a juego combinativo me refiero.
Vesga y Prados tienen otras cosas, pero para mí no tienen el juego combinativo que tiene Ruiz de Galarreta, Jaureguizar o Iván Martín.
Respuesta #149
el 25 de febrero a las 18:10
el 25 de febrero a las 18:10
Hugo rincón está más ofensivo q disciplinado en defensa . Muy buen pasador también.
También está aún sin hacer . Está creciendo mucho en mirandes . Areso está curtido en primera y aunque también tiene llegada es más ferreo marcando . Más disciplinado
Pero yo aún dudo que quiera venir al athletic.
Puxa athletic!!
También está aún sin hacer . Está creciendo mucho en mirandes . Areso está curtido en primera y aunque también tiene llegada es más ferreo marcando . Más disciplinado
Pero yo aún dudo que quiera venir al athletic.
Puxa athletic!!

Respuesta #150
el 25 de febrero a las 18:15
el 25 de febrero a las 18:15
A vueltas con Robert Navarro, me parece un jugador muy interesante para alternar la media punta con Sancet. No está jugando en esa posición en el equipo bermellón pero cualidades tiene todas para jugar ahí.
El que en las últimas jornadas Unai Gómez no tenga minutos me hace pensar en esa posibilidad. Es cierto que también está Canales, jugador de mucha calidad pero que quizás tanto él como Unai Gómez sean “carne” de cesión la próxima temporada.
El que en las últimas jornadas Unai Gómez no tenga minutos me hace pensar en esa posibilidad. Es cierto que también está Canales, jugador de mucha calidad pero que quizás tanto él como Unai Gómez sean “carne” de cesión la próxima temporada.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya