Otra noticia sobre Areso

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de febrero a las 22:48
Leído: 21.642
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 187 respuestas

Respuesta #166
el 26 de febrero a las 00:14
Creo que vendrán Areso, Laporte y Navarro. Aunque preferiria a Oroz e Ivan Martin.
Respuesta #167
el 26 de febrero a las 07:53
Hoy casualmente (o no) escribe Lazcano sobre Navarro

Ahora no me deja leer la noticia porque es de pago (esta mañana me ha dejado). No dice nada especialmente nuevo que no sepamos ya, pero me ha resultado curioso que en una parte del artículo pusiese que Navarro puede jugar en 3 posiciones (extremo derecho e izquierdo y mediapunta) y que podría venir efectivamente como mediapunta para sustituir a Sancet, puesto que ya cubrió en categorías inferiores de la selección.

Eso unido a que Artetxe hoy habla sobre la pérdida de protagonismo de Unai Gómez y su falta de concreción en un puesto (el otro día comenté que me estaba pareciendo más algo negativo que positivo en el caso de Unai) pues igual se van uniendo piezas de cara al año que viene.
Respuesta #168
el 26 de febrero a las 08:01
Cita de Olorin:
Hoy casualmente (o no) escribe Lazcano sobre Navarro

Ahora no me deja leer la noticia porque es de pago (esta mañana me ha dejado). No dice nada especialmente nuevo que no sepamos ya, pero me ha resultado curioso que en una parte del artículo pusiese que Navarro puede jugar en 3 posiciones (extremo derecho e izquierdo y mediapunta) y que podría venir efectivamente como mediapunta para sustituir a Sancet, puesto que ya cubrió en categorías inferiores de la selección.

Eso unido a que Artetxe hoy habla sobre la pérdida de protagonismo de Unai Gómez y su falta de concreción en un puesto (el otro día comenté que me estaba pareciendo más algo negativo que positivo en el caso de Unai) pues igual se van uniendo piezas de cara al año que viene.

Alguien puede creer que el Athletic si quiere contratar gratis a Navarro le lanza una oferta a primeros de Marzo?

Si el Athletic lo tiene fichado lo tendra hablado desde un año antes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #169
el 26 de febrero a las 08:05
Creo que la clave de todo es Lekue el Athletic tiene a Gorosabel si el Athletic lo renueva no necesita a Areso porque el que tiene proyección es Hugo Rincón y tendría hasta tres jugadores en la posición
Yo creo también como he leído que son maniobras del representante cuando un jugador se va como se fue Areso del Club cuando intentaban renovarle el Athletic no suele mostrar interés
Lo de Navarro se sabe desde hace más de 1 año será jugador del Athletic el próximo año
Respuesta #170
el 26 de febrero a las 08:17
Cita de e_unoto:
Cita:
Razòn no te falta pero sigo diciendo que 20 kilos por Oroz es excesivo a todas luces.Poco más sacariamos si ganamos la europa League con todas las eliminatorias

Si no hay salidas de las que no deseamos, no creo que se pague su Cláusula.
Si las hay, seguro que sí.

La clausula que son 30 no 20....
Respuesta #171
el 26 de febrero a las 08:25
Cita de bosman_akatu:
Cita:

Si no hay salidas de las que no deseamos, no creo que se pague su Cláusula.
Si las hay, seguro que sí.

12 por Areso es mucho, aunque siendo su último año de contrato no sé si algo se podría negociar, pero 30 por Oroz es un sinsentido. Salvo venta de algún jugador que esperemos no ocurra.
Respuesta #172
el 26 de febrero a las 08:42
Cita de Olorin:
Cita:

12 por Areso es mucho, aunque siendo su último año de contrato no sé si algo se podría negociar, pero 30 por Oroz es un sinsentido. Salvo venta de algún jugador que esperemos no ocurra.

Así es.
Oroz renueva, por la misma Cláusula prácticamente, cuando se cierra el mercado y Nico se queda.
Respuesta #173
el 26 de febrero a las 08:48
Cita de e_unoto:
Cita:

Así es.
Oroz renueva, por la misma Cláusula prácticamente, cuando se cierra el mercado y Nico se queda.

No, así no es.

Que mas dará que se marche alguno de nuestros jugadores para tirar el dinero de esa manera.

Ni 20 ni 30 ni con la cartera llena. Ese dinero por Oroz es una barbaridad, clausula para pegar un atraco, no vamos a picar y luego lo venderán como un éxito de fidelización rojilla. Me parece muy bien pero no podemos tirar así la pasta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #174
el 26 de febrero a las 09:28
Cita de bilbaino90:
Cita de RennesKalent:
Laporte, Robert Navarro, Areso.

Refuerzos para la txampions el año que viene.

Laporte, Robert Navarro, Hugo Rincón y Oroz.

Madre mía… de locos

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #175
el 26 de febrero a las 09:34
Cita de Kri68:
Cita:

De verdad que algunos estáis estancados en precios de futbolistas de la época de Roberto Ríos. Con 5 millones hoy en día no te dan ni la bota de un jugador medio en condiciones. Por algo nos pagan también muchísimo más por los derechos televisivos y marketing.

Sin entrar a valorar si Oroz es necesario o no, lo que es una realidad es que es el segundo jugador con más valor de mercado de Osasuna (15 kilos), más que Bryan Zaragoza. Hoy en día un jugador con algo de proyección e importante en su equipo por menos de 10 kilos no lo sacas ni de cachondeo.
Razòn no te falta pero sigo diciendo que 20 kilos por Oroz es excesivo a todas luces.Poco más sacariamos si ganamos la europa League con todas las eliminatorias

Aimar a poco que se pueda ha de ser el fichaje

Iribar

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #176
el 26 de febrero a las 11:24
Cita de Kri68:
Cita:

De verdad que algunos estáis estancados en precios de futbolistas de la época de Roberto Ríos. Con 5 millones hoy en día no te dan ni la bota de un jugador medio en condiciones. Por algo nos pagan también muchísimo más por los derechos televisivos y marketing.

Sin entrar a valorar si Oroz es necesario o no, lo que es una realidad es que es el segundo jugador con más valor de mercado de Osasuna (15 kilos), más que Bryan Zaragoza. Hoy en día un jugador con algo de proyección e importante en su equipo por menos de 10 kilos no lo sacas ni de cachondeo.

Iribar

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #177
el 26 de febrero a las 11:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Así es.

Hombre deccir por la misma prácticamente es un pelón exagerado

https://www.osasuna.es/news/read/35906/osasuna-renueva-a-aimar-hasta-el-2029

30 melones tiene de clausula
Respuesta #178
el 26 de febrero a las 11:47
Cita de dolbygorka:
Cita:

Laporte, Robert Navarro, Hugo Rincón y Oroz.

Madre mía… de locos

Seguid soñando.

Respuesta #179
el 26 de febrero a las 11:53
Cita de dolbygorka:
Cita:

¿Y cuanto es a poco que se pueda? ¿30, 20, 15? Yo por esas cifras prefiero a Navarro gratis.

La descojonación es la solución.

Respuesta #180
el 26 de febrero a las 11:55
Cita de txitxarra:
Cita:

Así es.

Hombre deccir por la misma prácticamente es un pelón exagerado

https://www.osasuna.es/news/read/35906/osasuna-renueva-a-aimar-hasta-el-2029

30 melones tiene de clausula

Creo que se refiere a prácticamente la misma que tenía antes de esa renovación. No a la misma que Areso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso