Otra noticia sobre Areso
Noticia del Diario AS
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 187 respuestas
Respuesta #151
el 25 de febrero a las 18:33
el 25 de febrero a las 18:33
A día de hoy, Hugo rincon no está para ser titular en el Athletic. Gorosabel-Hugo rincon es un paso atrás evidente. Tampoco Peio Canales esta para aportar gran cosa ahora. Está muy verde físicamente. Ya veremos el futuro que tiene.
Lo que he visto este año de Robert Navarro me ha decepcionado. Le falta más presencia e intensidad en su juego.
Yo primaria el fichaje de oroz. Aunque pudiera ser aparentemente suplente, lo sería tanto como berenguer, es decir, un suplente con muchísima trascendencia en el juego. De entrar en la Champions, a un precio de 20M de euros, debería ser obligatorio su fichaje.
Dicho ello, no tengo dudas de que Mikel González y su equipo tienen las cosas más que claras. Controlan los datos y estos no mienten.
Lo que he visto este año de Robert Navarro me ha decepcionado. Le falta más presencia e intensidad en su juego.
Yo primaria el fichaje de oroz. Aunque pudiera ser aparentemente suplente, lo sería tanto como berenguer, es decir, un suplente con muchísima trascendencia en el juego. De entrar en la Champions, a un precio de 20M de euros, debería ser obligatorio su fichaje.
Dicho ello, no tengo dudas de que Mikel González y su equipo tienen las cosas más que claras. Controlan los datos y estos no mienten.
Respuesta #152
el 25 de febrero a las 19:06
el 25 de febrero a las 19:06
Cita de KS:
A día de hoy, Hugo rincon no está para ser titular en el Athletic. Gorosabel-Hugo rincon es un paso atrás evidente. Tampoco Peio Canales esta para aportar gran cosa ahora. Está muy verde físicamente. Ya veremos el futuro que tiene.
Y de Iván Martin que opinas?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #153
el 25 de febrero a las 19:09
el 25 de febrero a las 19:09
Cita de KS:Hostias¡¡,te parece razonable pagar 20 kilos por Oroz???Cuestión de gustos pero yo más de cinco no pondría,bueno,yo directamente no le fichaba
Respuesta #154
el 25 de febrero a las 19:18
el 25 de febrero a las 19:18
Si se pone a tiro es un fichaje obligatorio, no tenemos un lateral derecho a la altura del resto del equipo, y aunque Gorosabel es cumplidor, Rincon es una incognita, por contra Areso es un lateral mas que contrastado en primera.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #155
el 25 de febrero a las 19:20
el 25 de febrero a las 19:20
Cita de Olorin:Cita:
Para jugar de 8 hay que hacer muchas muchas muchas cosas a mucha velocidad, y a pocos toques. Entre otras cosas ganar disputas....meter en el medio. Oroz ahi me cuesta verlo, y es un jugador al igual de Sancet que juega a varios toques. No lo veo. Ivan Martin si es un jugador de combinacion facil y rapida aunque defensivamente tampoco me mata.
Veo mas factible meter a Oroz en la banda izquierda de falso extremo que meterle en un doble mediocentro
Iván Martín en fase defensiva trabaja una barbaridad. No es Prados o Jaureguizar, pero trabaja muchísimo. Estuve viendo el partido contra el Madrid y le recuerdo un repliegue de 60 metros para cerrar no sé si a Vinicius que además llegó.
Sí que es verdad que en el Girona juega al lado de Yangel que en defensa trabaja muchísimo, pero es que en el Athletic tendría al lado buenos perros de presa.
Cúrrela mucho, es verdad. Y es joven. Y a final de temporada creo que su precio va a bajar mucho respecto al del año pasado. Veremos qué decide el Athletic
Respuesta #156
el 25 de febrero a las 19:48
el 25 de febrero a las 19:48
Cita de Josebita2605:Cita:
Ojalá, y nos olvidamos de Oroz y de Iván Martin. Encima parece ser que también estará Robert Navarro.
Lo que está claro que Galarreta y Sancet necesitan un recambio.
A robert Navarro si que no le veo de mediocentro. le veo de MP o en banda si puede ser a pierna cambiada mejor....y le costaria tener minutos en esta plantilla. Tipico jugador joven para trabajarlo a ver si sale. Me parece un perfil similar a Nico Serrano, mas veloz que Nico en la conduccion.
Galarreta ya tiene no uno sino 3 recambios de absolutra garantia. Vesga, Prados Y Jaureguizar.
Para mi, Vesga para el nivel de exigencia actual del Athletic, no es ninguna garantía. Y va camino de 32 primaveras. Puede aportar puntualmente? si. Pero para lo que ahora se pretende, sus prestaciones en la creación, respecto a Galaxi, o Jaure (en la creación), son muy bajas. Y defensivamente, respecto a Beñat, pasa 3/4 de lo mismo.

Respuesta #157
el 25 de febrero a las 19:53
el 25 de febrero a las 19:53
Los periódicos deportivos tienen que vender y esta claro que Areso es un futurible fichaje del Athletic.
Oscar anuncia su retirada y deja un hueco, veremos que es lo que pasa pero de momento entiendo que estará en las listas de posibles fichajes para la temporada que viene.
Oscar anuncia su retirada y deja un hueco, veremos que es lo que pasa pero de momento entiendo que estará en las listas de posibles fichajes para la temporada que viene.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #158
el 25 de febrero a las 20:12
el 25 de febrero a las 20:12
Cita de tackling:Cita:
Iván Martín en fase defensiva trabaja una barbaridad. No es Prados o Jaureguizar, pero trabaja muchísimo. Estuve viendo el partido contra el Madrid y le recuerdo un repliegue de 60 metros para cerrar no sé si a Vinicius que además llegó.
Sí que es verdad que en el Girona juega al lado de Yangel que en defensa trabaja muchísimo, pero es que en el Athletic tendría al lado buenos perros de presa.
Cúrrela mucho, es verdad. Y es joven. Y a final de temporada creo que su precio va a bajar mucho respecto al del año pasado. Veremos qué decide el Athletic
El año pasado yo creo que no vino, además de por el posible compromiso que tenga con el Girona, porque quería jugar Champions.
Este año, después del desmantelamiento que hicieron del equipo, no creo que tenga muchas ganas de quedarse. No creo que un jugador quiera ese tipo de proyecto a largo plazo.
Y el Girona no va a jugar Champions (y posiblemente, ni Europa) y esperemos que nosotros sí.
Respuesta #159
el 25 de febrero a las 20:58
el 25 de febrero a las 20:58
Cita de Olorin:Cita:
El año pasado yo creo que no vino, además de por el posible compromiso que tenga con el Girona, porque quería jugar Champions.
Este año, después del desmantelamiento que hicieron del equipo, no creo que tenga muchas ganas de quedarse. No creo que un jugador quiera ese tipo de proyecto a largo plazo.
Y el Girona no va a jugar Champions (y posiblemente, ni Europa) y esperemos que nosotros sí.
Sinceramente creo que es el fichaje. Areso lo veo mucho más complicado que Iván martin.
Respuesta #160
el 25 de febrero a las 21:12
el 25 de febrero a las 21:12
Cita de Tokio blues:
A vueltas con Robert Navarro, me parece un jugador muy interesante para alternar la media punta con Sancet. No está jugando en esa posición en el equipo bermellón pero cualidades tiene todas para jugar ahí.
En esa posición hay que saber jugar de espaldas también y Navarro de espaldas a mi me deja muchísimas dudas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #161
el 25 de febrero a las 21:17
el 25 de febrero a las 21:17
Ojala acabe viniendo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #162
el 25 de febrero a las 21:23
el 25 de febrero a las 21:23
Cita de Kri68:Cita de KS:Hostias¡¡,te parece razonable pagar 20 kilos por Oroz???Cuestión de gustos pero yo más de cinco no pondría,bueno,yo directamente no le fichaba
De verdad que algunos estáis estancados en precios de futbolistas de la época de Roberto Ríos. Con 5 millones hoy en día no te dan ni la bota de un jugador medio en condiciones. Por algo nos pagan también muchísimo más por los derechos televisivos y marketing.
Sin entrar a valorar si Oroz es necesario o no, lo que es una realidad es que es el segundo jugador con más valor de mercado de Osasuna (15 kilos), más que Bryan Zaragoza. Hoy en día un jugador con algo de proyección e importante en su equipo por menos de 10 kilos no lo sacas ni de cachondeo.
Respuesta #163
el 25 de febrero a las 21:47
el 25 de febrero a las 21:47
Cita de thekid:Razòn no te falta pero sigo diciendo que 20 kilos por Oroz es excesivo a todas luces.Poco más sacariamos si ganamos la europa League con todas las eliminatoriasCita:
Hostias¡¡,te parece razonable pagar 20 kilos por Oroz???Cuestión de gustos pero yo más de cinco no pondría,bueno,yo directamente no le fichaba
De verdad que algunos estáis estancados en precios de futbolistas de la época de Roberto Ríos. Con 5 millones hoy en día no te dan ni la bota de un jugador medio en condiciones. Por algo nos pagan también muchísimo más por los derechos televisivos y marketing.
Sin entrar a valorar si Oroz es necesario o no, lo que es una realidad es que es el segundo jugador con más valor de mercado de Osasuna (15 kilos), más que Bryan Zaragoza. Hoy en día un jugador con algo de proyección e importante en su equipo por menos de 10 kilos no lo sacas ni de cachondeo.
Respuesta #164
el 25 de febrero a las 21:48
el 25 de febrero a las 21:48
Cita de Josebita2605:Cita de Tokio blues:
A vueltas con Robert Navarro, me parece un jugador muy interesante para alternar la media punta con Sancet. No está jugando en esa posición en el equipo bermellón pero cualidades tiene todas para jugar ahí.
En esa posición hay que saber jugar de espaldas también y Navarro de espaldas a mi me deja muchísimas dudas.
Exacto.
Es un jugador parecido a Nico Serrano y Valverde no le ha puesto ningún Partido de MP.
Para mí es de las posiciones más complejas del Once.

Respuesta #165
el 25 de febrero a las 21:49
el 25 de febrero a las 21:49
Cita de Kri68:Cita:Razòn no te falta pero sigo diciendo que 20 kilos por Oroz es excesivo a todas luces.Poco más sacariamos si ganamos la europa League con todas las eliminatorias
Si no hay salidas de las que no deseamos, no creo que se pague su Cláusula.
Si las hay, seguro que sí.