Otra noticia sobre Areso
Noticia del Diario AS
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 187 respuestas
Respuesta #121
el 25 de febrero a las 14:06
el 25 de febrero a las 14:06
Respuesta #122
el 25 de febrero a las 14:21
[citado]Perrona:
Pues yo creo que Oroz es inasumible para ser el suplente de Sancet. Que no digo que no me gustaria, pero la operacion se pondria en un pico gordo[/quote
Depende si ingresamos algo por alguna venta. .
Y no me esñxtrañaria que seria cualquiera de los dos porteros....
Pues yo creo que Oroz es inasumible para ser el suplente de Sancet. Que no digo que no me gustaria, pero la operacion se pondria en un pico gordo[/quote
Depende si ingresamos algo por alguna venta. .
Y no me esñxtrañaria que seria cualquiera de los dos porteros....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #123
Cita de Perrona:
Pues yo creo que Oroz es inasumible para ser el suplente de Sancet.
Y como titular de Galarreta?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #124
el 25 de febrero a las 14:25
el 25 de febrero a las 14:25
Cita de e_unoto:Cita de Olorin:
El representante haciendo horas extras
![]()
Más bien Velasco copiando![]()
![]()
Especialidad de la casa. Copiar a los compañeros, redactando una especie de conglomerado con las noticias que han ido dando otros. Añadimos unas declaraciones del director deportivo, mencionamos el tema de Oroz y ya tenemos noticia.
Otra de sus especialidades es lanzar triples que no tienen ninguna consecuencia si no se aciertan.
"El Athletic reservará un alto rango institucional para de Marcos". Si lo acierta, ya lo dijo él y si no lo acierta el Athletic lo tenía reservado y De Marcos no ha querido. Aparte que no hay que quedarse calvo para pensar que al segundo jugador con más partidos en la historia del club le puedan reservar ese rol. Yo, obviamente, no he pinchado en la noticia, no le voy a dar visualizaciones a sus noticias de relleno.
El peor periodista del Athletic a años luz de los demás, jamás dará una primicia o aportará una noticia que tenga valor periodístico yo lo que no entiendo es como no ha ido ya algún compañero de profesión a cantarle las cuarenta.
Respuesta #125
el 25 de febrero a las 14:37
el 25 de febrero a las 14:37
Cita de Beni Areeta:Cita:
Más bien Velasco copiando![]()
![]()
Especialidad de la casa. Copiar a los compañeros, redactando una especie de conglomerado con las noticias que han ido dando otros. Añadimos unas declaraciones del director deportivo, mencionamos el tema de Oroz y ya tenemos noticia.
Otra de sus especialidades es lanzar triples que no tienen ninguna consecuencia si no se aciertan.
"El Athletic reservará un alto rango institucional para de Marcos". Si lo acierta, ya lo dijo él y si no lo acierta el Athletic lo tenía reservado y De Marcos no ha querido. Aparte que no hay que quedarse calvo para pensar que al segundo jugador con más partidos en la historia del club le puedan reservar ese rol. Yo, obviamente, no he pinchado en la noticia, no le voy a dar visualizaciones a sus noticias de relleno.
El peor periodista del Athletic a años luz de los demás, jamás dará una primicia o aportará una noticia que tenga valor periodístico yo lo que no entiendo es como no ha ido ya algún compañero de profesión a cantarle las cuarenta.
Has desarrollado perfectamente lo que he comentado.
Respuesta #126
el 25 de febrero a las 14:44
el 25 de febrero a las 14:44
Cita de e_unoto:Cita:
Has desarrollado perfectamente lo que he comentado.
?? Tremendo, y encima algunos creen que es para sentirse realmente orgulloso

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #127
el 25 de febrero a las 15:07
el 25 de febrero a las 15:07
Respuesta #128
el 25 de febrero a las 15:09
el 25 de febrero a las 15:09
Apostemos por Canales.
Respuesta #129
el 25 de febrero a las 15:27
el 25 de febrero a las 15:27
Cita de el latigo:
Apostemos por Canales.
De lateral derecho ?
Respuesta #130
el 25 de febrero a las 15:32
el 25 de febrero a las 15:32
Tenemos a jugadores de primera división como Prados y Unai Gómez que pueden cubrir los laterales. De Marcos ya se reconvirtió en su momento para poder jugar. Prados y Gomez tienen delante a Sancet, Jaure, Galaxy. Además tenemos a Gere, Canales,... Y lo que viene por debajo para el centro del campo.
Respuesta #131
el 25 de febrero a las 16:18
el 25 de febrero a las 16:18
Cita de e_unoto:
Con esta JD los Periodistas no han olido ni una renovación y van a saber si el Athletic está preparando dinero para Fichar a Areso
![]()
![]()
Hay poco que oler, porque en el Athletic fichar de fuera son habas contadas.
Decir que el Athletic puede estar interesado en Areso no es descubrir nada y menos sabiendo que De Marcos se retira.
Que el club tendra un dinero para fichajes es casi seguro. Que luego lo utilice dependera de las pretensiones de otros clubes y nuestras necesidades.
Yo creo que renovara por el Osasuna, pero vamos no es una informacion es la sensacion que me da.
No tanto porque el Athletic no tenga el dinero, Sino porque el Osasuna esta en un buen momento deportivo y hace 3 millones de siglos que no les fichamos un titular estando ellos en peor situacon.
Lo logico es que Areso, utilice el interes del Athletic para lograr un jugoso contrato con el Osasuna.
Y me pareceria perfecto.
Pero vamos que igual esta aqui el año que viene. La clasula es pagable.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #132
el 25 de febrero a las 16:23
el 25 de febrero a las 16:23
Cita de txitxarra:Cita:
El año pasado 5 goles sino me equivoco. Para un mediocentro, no está mal.
A ver cuántos goles marcan nuestros mediocentro, refiriéndome a mediocentro a Prados, Jaureguizar, Vesga, Ander Herrera... no Sancet.
La temporada pasada poco jugo de medio centro
Jugaban Yangel Herrera y Aleix García.
Herrera estuvo 3 meses out por lesión. Jugó bastante de MC. No ocasionalmente.
Respuesta #133
el 25 de febrero a las 16:34
el 25 de febrero a las 16:34
Cita de el latigo:
Apostemos por Canales.
Jugadorazo,una pasada.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #134
el 25 de febrero a las 16:35
Editada el 25 de febrero a las 16:36
el 25 de febrero a las 16:35
Editada el 25 de febrero a las 16:36
Cita de Olorin:Cita:
yo creo que taparia a Canales
Para mí, juegan en posiciones diferentes.
Iván Martín juega de mediocentro junto a Yangel Herrera. Por delante juega, Van de Beek.
Traído al Athletic, Yangel Herrera sería Beñat Prados, Iván Martín sería Íñigo y Van de Beek sería Sancet.
Para mí Canales juega donde Sancet.
De hecho en el Bilbao Athletic Canales jugaba por delante de Gere y Rego y ahora que Canales ha subido al primer equipo, en su lugar está jugando Ibón Sánchez.
Canales también a jugado con Rego en el MC.
Una evolución posible de lis jugadores como Peio al coger poso es retrasar su posición. Pedri, Modric, Parejo, Pirlo, Banega, Herrera, Unai L, Galaxi.... Canales apuesto a que hace ese camino.
Con Galaxy tiene al mejor maestro. Me parecería estúpido no adaptarlo al puesto viendo la edad del propio Galaxi y el rendimiento de Sancet.

Respuesta #135
el 25 de febrero a las 16:46
el 25 de febrero a las 16:46
Cita de Bala_Roja:Cita:
Para mí, juegan en posiciones diferentes.
Iván Martín juega de mediocentro junto a Yangel Herrera. Por delante juega, Van de Beek.
Traído al Athletic, Yangel Herrera sería Beñat Prados, Iván Martín sería Íñigo y Van de Beek sería Sancet.
Para mí Canales juega donde Sancet.
De hecho en el Bilbao Athletic Canales jugaba por delante de Gere y Rego y ahora que Canales ha subido al primer equipo, en su lugar está jugando Ibón Sánchez.
Canales también a jugado con Rego en el MC.
Una evolución posible de lis jugadores como Peio al coger poso es retrasar su posición. Pedri, Modric, Parejo, Pirlo, Banega, Herrera, Unai L, Galaxi.... Canales apuesto a que hace ese camino.
Con Galaxy tiene al mejor maestro. Me parecería estúpido no adaptarlo al puesto viendo la edad del propio Galaxi y el rendimiento de Sancet.
No es sólo una cuestión de querer adapatarlo.
Es pensar que lo puede hacer.
"Voy a adaptar a De Luis al LI que ya tengo centrales.....".
Pues no sé si va a resultar.