Otra noticia sobre Areso
Noticia del Diario AS
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 187 respuestas
Respuesta #91
el 25 de febrero a las 12:15
el 25 de febrero a las 12:15
Cita de Eidin:
Berenguer está siendo un sustituto más que fiable de Sancet. Teniendole en plantilla junto a Unai Gómez y Peio Canales, no me parece que Oroz sea una necesidad (ni tampoco Iván Martín).
Donde creo que vamos flojos es en los laterales y centrales (Núñez entiendo que se marchará), pero creo que es una posición difícil de reforzar teniendo en cuenta las circunstancias.
Estoy completamente de acuerdo.
No se que ve la gente en Oroz.
Respuesta #92
el 25 de febrero a las 12:17
el 25 de febrero a las 12:17
Cita de AgureGordin:.La gente no sé, pero la DD fue a por él la Temporada pasada.Cita de Eidin:
Berenguer está siendo un sustituto más que fiable de Sancet. Teniendole en plantilla junto a Unai Gómez y Peio Canales, no me parece que Oroz sea una necesidad (ni tampoco Iván Martín).
Donde creo que vamos flojos es en los laterales y centrales (Núñez entiendo que se marchará), pero creo que es una posición difícil de reforzar teniendo en cuenta las circunstancias.
A mí el que no me dice nada es Iván Martín
Respuesta #93
el 25 de febrero a las 12:21
el 25 de febrero a las 12:21
Cita de AgureGordin:
[citado]Eidin:
Oroz tiene mas clase que toda la plantilla de Osasuna junta, creo sin embargo que estando Sancet, su encaje no es tan facil porque no le veo en el eje.
le falta el gol que tiene sancet.
En el caso de Areso, yo creo que acabara renovando con Osasuna.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #94
el 25 de febrero a las 12:25
por nivel Areso es el mejor lateral derecho de Euskal Herria,el tema es que tanto el como Goro o Hugo Rincón solo pueden jugar por la derecha,Goro tiene contrato,Rincon es una apuesta de club,imagino que Txingurri apostaria por rendimiento automatico
Respuesta #95
Cita de AgureGordin:Cita de Eidin:
Pues posiblemente en que sea el mejor jugador de la actual plantilla de Osasuna.

Si no llega a ser porque tenemos a Sancet, creo que sería un fichaje obligado. Pero claro, gastarte más de 20 millones por un suplente de Sancet, no lo veo. Y más teniendo a Canales por detrás.
Respuesta #96
el 25 de febrero a las 12:27
Cita de Josebita2605:Cita de AgureGordin:
[citado]Eidin:
Oroz tiene mas clase que toda la plantilla de Osasuna junta, creo sin embargo que estando Sancet, su encaje no es tan facil porque no le veo en el eje.
Sí?

Respuesta #97
Cita de e_unoto:Cita:.La gente no sé, pero la DD fue a por él la Temporada pasada.
Para mí Iván Martín es de los mejores jugadores del Girona. Mueve la pelota con mucho criterio, es un pulmón en mediocampo y tiene llegada. Salvando las distancias creo que podría ser un gran sustituto de Ander Herrera y podría dar descanso a Ruiz de Galarreta.
Además es un jugador joven, 26 años si no me equivoco, frente a los 31 años que tienen Ruiz de Galarreta y Vesga.
Respuesta #98
el 25 de febrero a las 12:31
el 25 de febrero a las 12:31
Cita de Olorin:Cita:
.La gente no sé, pero la DD fue a por él la Temporada pasada.
Para mí Iván Martín es de los mejores jugadores del Girona. Mueve la pelota con mucho criterio, es un pulmón en mediocampo y tiene llegada. Salvando las distancias creo que podría ser un gran sustituto de Ander Herrera y podría dar descanso a Ruiz de Galarreta.
Además es un jugador joven, 26 años si no me equivoco, frente a los 31 años que tienen Ruiz de Galarreta y Vesga.
A mí Ivan Martín me parece una castaña y alguien que no casa con el estilo de juego actual del Athletic.
El Hugo Guillamon de hace un par de temporadas, un capricho del foro porque ha nacido en Euskal Herria.
Respuesta #99
el 25 de febrero a las 12:32
Los 31 años de ahora no son los de antes, el problema de Galarreta mas que de viejunismo es de tener mas tralla en las rodillas que un skater de los 90.
La descojonación es la solución.
Respuesta #100
yo creo que taparia a Canales
Respuesta #101
el 25 de febrero a las 12:34
Cita de aliena:
La campaña por este jugador, como si fuera la reencarnación de Cafú, me huele mal.
A mi pagar pastizales por defensas nunca me parece un buen negocio.
Salvo que sean de un nivel superlativo, y haya carencias importantes.
Los cascos de Yuri o Iñigo..Por ejemplo.
Y el contrario, Roberto Ríos.
Pues el ejemplo de Yuri te contradice al pelo. Anda que no hemos penado años hasta tener un lateral de nivel, el tema es que cuando lo tienes no te acuerdas.
Un tío como Areso, si mantiene este nivel que tiene en Osasuna 5-6 años se paga solo. Aparte, si no decae, vas a poder sacar más pasta de la que has puesto.
Yo al revés que tú, Areso me parece que si se dan las condiciones y acaba en un traspaso de 12 kilos el Athletic está haciendo lo correcto. Fichar titulares siempre es buena idea y Areso no es la reencarnación de Cafú, pero ahora mismo está de selección.
Respuesta #102
No descarto para nada que pueda venir, más que nada porque además de la salida de Oscar, también veo muy posible que Iñigo Lekue no continue en el Athletic. Y para poder seguir siendo competitivos en los laterales, pienso que necesitamos 5, más teniendo en cuenta que el año que viene casi seguro, será el ultimo de Yuri Berchice.
Gorosabel
Areso
Rinco
Yuri
Adama
Y la papeleta del curso que viene de buscar otra lateral izquierdo. Desconozco como está esa posición ahora mismo en el bilbao athletic... No me disgustaría que Valverde se planteara reconvertir a Unai Gomez a LI. Es zurdo y tiene mucho físico.
Gorosabel
Areso
Rinco
Yuri
Adama
Y la papeleta del curso que viene de buscar otra lateral izquierdo. Desconozco como está esa posición ahora mismo en el bilbao athletic... No me disgustaría que Valverde se planteara reconvertir a Unai Gomez a LI. Es zurdo y tiene mucho físico.
Respuesta #103
el 25 de febrero a las 12:36
el 25 de febrero a las 12:36
¿Tiene llegada? ¿Cuántos goles ha metido esta temporada Ivan Martín? Los mismos que Beñat Prados, 2 menos que Vivian o Paredes.
¿Tiene Prados, en tu opinión, llegada?
Respuesta #104
el 25 de febrero a las 12:38
el 25 de febrero a las 12:38
Cita de e_unoto:Cita:
Laporte, Robert Navarro, Hugo Rincón y Oroz.
Laporte no va a venir.
Quién va a hacer el papel residual de Núñez?
Paredes?
Yeray?
Ni de coña.
¿Por qué dices que Laporte no va a venir?
Hasta donde yo sé Laporte querría volver, la JD sin hacer un destrozo a las arcas mete en la plantilla a un jugador internacional, a Laporte le queda un año de contrato.
Yo doy por hecho que Laporte volverá al Athletic, si no es la siguiente temporada será la de su fin de contrato.
Es normal que su club no le dejara salir a las primeras de cambio habiendo pagado un pastizal, pero ya entrando en su último año de contrato. Laporte ya quiso salir el verano pasado, lo cuál hubiese significado renunciar a mucho dinero.
Otra cosa es que esté contento donde está con el pastizal que está cobrando lo cual no es incoherente.

Respuesta #105
el 25 de febrero a las 12:39
el 25 de febrero a las 12:39
Cita de Ander10.:Cita:
Sí?
Areso esta para jugar en un equipo mejor que Osasuna. Puede ir a un Atletico perfectamente aunque no le fichemos nosotros.
A Oroz sin embargo le penaliza bastante no hacer demasiados números para fichar por ciertos equipos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”