Otra noticia sobre Areso

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de febrero a las 22:48
Leído: 20.897
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 187 respuestas

Respuesta #61
el 25 de febrero a las 07:53
Cita de Josu79:
Cita de A.Herrera:
Con lo que cuesta Oroz solo veo una posibilidad de que venga y no me gustaría que se cumpliese

La unica posibilidad que veo de que el Athletic suelte morterada por Oroz, es que reciba una morterada por Sancet, y no tengo la sensacion de que este quiera irse a corto plazo. Aun recibiendo pastizal por otro jugador, no veo a nadie de esta junta pagando 30 millones por alguien que vendria con el rol de suplente.

Que Oroz me parece MUY bueno, pero es que en su puesto tenemos a alguien MUY MUY MUY bueno.

Si se va Nico intentarian a Oroz tambien,,,,como no hay más contigo Tomas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
el 25 de febrero a las 08:01
Cita de Camaro75:
Cita:

La unica posibilidad que veo de que el Athletic suelte morterada por Oroz, es que reciba una morterada por Sancet, y no tengo la sensacion de que este quiera irse a corto plazo. Aun recibiendo pastizal por otro jugador, no veo a nadie de esta junta pagando 30 millones por alguien que vendria con el rol de suplente.

Que Oroz me parece MUY bueno, pero es que en su puesto tenemos a alguien MUY MUY MUY bueno.

Si se va Nico intentarian a Oroz tambien,,,,como no hay más contigo Tomas.

Pues eso los dos habéis acertado la única posibilidad de que viniese había otra y esa tampoco se va a cumplir y sería el descenso de Osasuna

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #63
el 25 de febrero a las 08:02
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Si deja la puerta abierta, y tira flores al Athletic, que es un buen cliente en su futura carrera como futbolista, fuera de Osasuna. Un chaval listo.

Y como bien dices, no conocemos el caracter del chaval. Pero si sabemos que el comun de los futbolistas, cuando van a salir en Junio a otro equipo, suelen evitar hablar en publico del tema. Mas aun, si es la salida a un eterno rival. Y en este caso de Osasuna, que es su casa, al Athletic. Y este chaval sabe de primera mano, las consecuencias de salir de Osasuna al Athletic. Por eso, no me encaja que este tan comodo, y feliz hablando del tema, mas aun haciendo entrevistas para youtubers de aficionados Osasuna.

Vamos, me encaja mas una renovación, que casa también con la labor que esta haciendo el representante en medios de Bilbao, Pamplona y Madrid. Noticias huecas para darle bombo al chaval y aumentar $$ la retribución economica y mejorar la posición en la renovación, bajar la clausula etc etc

Puede ser. Pero también te digo que puede ser la típica de "lavado de cara" para con sus aficionados y... sus futuros aficionados. Al fin y al cabo, es "su casa" (Iruña, Navarra) y no querrá marcharse por la puerta de atrás. Parece un chaval que ese tipo de cosas le importan. Unas bonitas palabras, sin prometer nada, dejando entrever. Y ya se puede decir "lo medio dijo". Al fin y al cabo no se iría gratis. 12 kilos por 3 temporadas... Pero, bueno, que si. Solo cábalas.

+1 Son cábalas, cero información.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #64
el 25 de febrero a las 08:02
No me extrañaría, De Marcos se retira, Gorosabel no le veo con mucho recorrido (para mi es mejor Lekue) y Rincón cumple pero necesita foguearse más y a ser posible en primera.Areso ha explotado y es el momento sino será el siguiente Monreal.
Respuesta #65
el 25 de febrero a las 08:05
A mi me parece humo
Respuesta #66
el 25 de febrero a las 08:08
Sería un buen fichaje, pero huele a maniobra del representante que tira para atrás
Respuesta #67
el 25 de febrero a las 08:10
Humo o no si el 1 de Julio sigue con esta cláusula y se quiere ir a por el y esta de acuerdo se va a Pamplona se pagan los 12 kilos y adios muy buenas, creo que no hay más misterios. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #68
el 25 de febrero a las 08:32
Cita de Karloská:
Sería un buen fichaje, pero huele a maniobra del representante que tira para atrás

Yo pensaba que se iba a ir de Osasuna.
Pero viendo los últimos movimientos de Prensa, ahora creo que se viene atraco a Osasuna y Renueva.
Respuesta #69
el 25 de febrero a las 08:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Partía desde la izquierda, pero se metía por el centro para combinar. Sin embargo, ha hecho un regate entrando en área por la izquierda que casi le hacen penalty (fue fuera la patada) y ha hecho desde la izquierda el centro que da lugar al gol del Mallorca. Es diestro a pierna cambiada.

Pues no lo veo.
Nico, Berenguer y Djaló en banda Izquierda.
Y más siendo de un perfil similar a Nico Serrano.
En cuanto a lo de Areso , me da que el Objetivo va a ser Oroz, ya que, a día de hoy no tenemos sustituto de garantías de Sancet.

Oroz tampoco lo es eh.
Buen jugador sí, sustituto DE GARANTÍAS de Oihan, no.
Respuesta #70
el 25 de febrero a las 09:05
Es un fichaje de manual. Ademas es de Cascante, como otro de nuestros heroes favoritos.
Por cierto, Global Ases, la agencia de representacion que lleva a Areso es la del hermano de Carlos Gurpegi, con sello navarro.

Estos son los directivos:

Alvaro Aicua Redondo
Mikel Aramaio
Isaac Garcia
Pedro Gurpegui
Jesus Mari Lacruz
Nacho Monreal

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #71
el 25 de febrero a las 09:07
Berenguer está siendo un sustituto más que fiable de Sancet. Teniendole en plantilla junto a Unai Gómez y Peio Canales, no me parece que Oroz sea una necesidad (ni tampoco Iván Martín).

Donde creo que vamos flojos es en los laterales y centrales (Núñez entiendo que se marchará), pero creo que es una posición difícil de reforzar teniendo en cuenta las circunstancias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #72
el 25 de febrero a las 09:10
Cita de Jontxu001:
Cita:

Roberto Ríos era un jugador mucho más importante que Areso cuando se le fichó. Otra cosa es el resultado que dio luego.
Por cierto,costó lo mismo que vale Areso, que curioso...

No eran lo mismo 2000 millones de pesetas en la épica de Ríos q 12 millones de euros hoy. En esa época salía de fiesta con 2000 pesetas y era fiestón ahora con 12 euros da para cenar kebab y un par de cañas.

Pues en el fútbol la inflación ha sido aún mayor

Lo decía como curiosidad.

Los 2000 fueron un récord y hoy... pues eso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #73
el 25 de febrero a las 09:15
Cita de Ander10.:

Oroz tampoco lo es eh.
Buen jugador sí, sustituto DE GARANTÍAS de Oihan, no.

Y titular en el puesto de Galarreta?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #74
el 25 de febrero a las 09:19
Por lo que le he visto para mí el nivel actual de Hugo Rincón estaría un poco por el de Adama Boiro. Quizás Adama sea un jugador más prudente, no abandona su zona defensiva a no ser que se abra un hueco en su carril o la dinámica de la jugada permita claramente echar una pared o una carrera, no se la juega...y Hugo es un poco más inconsistente en ese aspecto

Desde luego, si Areso está dispuesto a volver, creo que el Athletic tiene que poner toda la artillería encima de la mesa por él

Sobre Oroz parece que el verano pasado el Athletic puso 10 kilos para ficharlo y con bastante confianza en que esa oferta era buena. Me parece que una oferta de sobre 18 kilos haría sudar mucho a Osasuna para rechazarla. En cualquier caso sería una locura pagar su cláusula. Creo que eso es descartable totalmente

Sobre Robert Navarro, tiene la edad de Hugo Rincón y de Boiro y vendría gratis... bueno
Respuesta #75
el 25 de febrero a las 09:30
Cita de Eidin:
Berenguer está siendo un sustituto más que fiable de Sancet. Teniendole en plantilla junto a Unai Gómez y Peio Canales, no me parece que Oroz sea una necesidad (ni tampoco Iván Martín).

Donde creo que vamos flojos es en los laterales y centrales (Núñez entiendo que se marchará), pero creo que es una posición difícil de reforzar teniendo en cuenta las circunstancias.

Lo de los laterales es un problema serio en ambas bandas, Oskar termina en junio y a Yuri no creo que le queden mas de dos temporadas. Apuntalar ambas posiciones es una de las grandes tareas pendientes para la Dirección Deportiva. Areso es una opción, probablemente la mejor, pero no es la única.

Lo de los centrales no me preocupa nada. Si se marcha Núñez me quedan Vivian, Yeray, Paredes y Egiluz. Pocos equipos habrá con un plantel de centrales de esta categoría.

Lo de Iván Martín me parece mas interesante ya que al venir de un equipo en descomposición puede salir muy bien de precio y puede jugar de media punta, por la izquierda y de medio centro, posición esta en la que no andamos sobrados.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso