Otra noticia sobre Areso

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de febrero a las 22:48
Leído: 21.643
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 187 respuestas

Respuesta #46
el 25 de febrero a las 04:50
Cita de Iraolas:
Cita de Alv_76:
Maniobra de representante descarada...el farol se ve a la legua...mete en el mismo cazo interes de Athletic y renovación y engordas la ficha por lo menos el doble

En mi opinión, va a ser que Areso renueva con Osasuna. Por qué lo pienso?

No me imagino a Iñigo Martinez, haciendo entrevistas en youtube de fans del Athletic, tipo entrevista con Kevin Doyle, justo meses antes de salir del Athletic a Barcelona.

Puedo estar equivocado al 100%. Pero normalmente cuando un jugador se va a pirar (ej. IM), cuando le preguntan sobre la renovación, suele ser esquivo:
a. responde con monosilabos
b. sale por la tangente
c. responde con la típica "esto lo lleva mi representante"
d. Todas las anteriores.

Es decir, cuando no van a renovar, intentan ganar tiempo, evitar entrevistas, y sobre todo no hablar del tema.... no parece que ese sea el caso, en cuanto a que Areso, esta haciendo entrevistas a calzón quitado, sin rehuir ninguna pregunta, se le ve muy comodo.

Areso acaba de hacer una entrevista a cazón suelto (en este momento, Sin estar renovado por Osasuna) En un canal de youtube de aficionados de Osasuna. En la entrevista se le ve relajado, feliz y sin rehuir ningun tema del Athletic o de Osasuna. Sinceramente no creo que si lo tuviera apalabrado con el Athletic en junio, estuviera tan tranquilo hablando de todos esos temas.

Ademas, luego hay esta casi campaña en medios(AS, Diario de Navarra, el Correo), parece mas una maniobra del Repre para sacar bien los cuartos a Osasuna. Y asegurarse un buen contrato largo. Clausula media alta (salida apalabrada por N Millones), y quedar como el heroe de la peli en Pamplona.

Vi la entrevista. Y encaja lo que dices. Pero también dejó entrever la posibilidad de salir ir, que no tiene rencor al Athletic...
Que sea una (preparar la salida) u otra (mejora de contrato)...dependerá del carácter del chaval. Al que no conocemos. Y la realidad económica y de aspiraciones de Osasuna, es la que es. No es comparable a la del Athletic.
Respuesta #47
el 25 de febrero a las 05:13
Cita de Bala_Roja:
Cita:

En mi opinión, va a ser que Areso renueva con Osasuna. Por qué lo pienso?

No me imagino a Iñigo Martinez, haciendo entrevistas en youtube de fans del Athletic, tipo entrevista con Kevin Doyle, justo meses antes de salir del Athletic a Barcelona.

Puedo estar equivocado al 100%. Pero normalmente cuando un jugador se va a pirar (ej. IM), cuando le preguntan sobre la renovación, suele ser esquivo:
a. responde con monosilabos
b. sale por la tangente
c. responde con la típica "esto lo lleva mi representante"
d. Todas las anteriores.

Es decir, cuando no van a renovar, intentan ganar tiempo, evitar entrevistas, y sobre todo no hablar del tema.... no parece que ese sea el caso, en cuanto a que Areso, esta haciendo entrevistas a calzón quitado, sin rehuir ninguna pregunta, se le ve muy comodo.

Areso acaba de hacer una entrevista a cazón suelto (en este momento, Sin estar renovado por Osasuna) En un canal de youtube de aficionados de Osasuna. En la entrevista se le ve relajado, feliz y sin rehuir ningun tema del Athletic o de Osasuna. Sinceramente no creo que si lo tuviera apalabrado con el Athletic en junio, estuviera tan tranquilo hablando de todos esos temas.

Ademas, luego hay esta casi campaña en medios(AS, Diario de Navarra, el Correo), parece mas una maniobra del Repre para sacar bien los cuartos a Osasuna. Y asegurarse un buen contrato largo. Clausula media alta (salida apalabrada por N Millones), y quedar como el heroe de la peli en Pamplona.

Vi la entrevista. Y encaja lo que dices. Pero también dejó entrever la posibilidad de salir ir, que no tiene rencor al Athletic...
Que sea una (preparar la salida) u otra (mejora de contrato)...dependerá del carácter del chaval. Al que no conocemos. Y la realidad económica y de aspiraciones de Osasuna, es la que es. No es comparable a la del Athletic.

Si deja la puerta abierta, y tira flores al Athletic, que es un buen cliente en su futura carrera como futbolista, fuera de Osasuna. Un chaval listo.

Y como bien dices, no conocemos el caracter del chaval. Pero si sabemos que el comun de los futbolistas, cuando van a salir en Junio a otro equipo, suelen evitar hablar en publico del tema. Mas aun, si es la salida a un eterno rival. Y en este caso de Osasuna, que es su casa, al Athletic. Y este chaval sabe de primera mano, las consecuencias de salir de Osasuna al Athletic. Por eso, no me encaja que este tan comodo, y feliz hablando del tema, mas aun haciendo entrevistas para youtubers de aficionados Osasuna.

Vamos, me encaja mas una renovación, que casa también con la labor que esta haciendo el representante en medios de Bilbao, Pamplona y Madrid. Noticias huecas para darle bombo al chaval y aumentar $$ la retribución economica y mejorar la posición en la renovación, bajar la clausula etc etc

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #48
el 25 de febrero a las 05:27
Editada el 25 de febrero a las 05:31
Cita de Iraolas:
Cita:

Si deja la puerta abierta, y tira flores al Athletic, que es un buen cliente en su futura carrera como futbolista, fuera de Osasuna. Un chaval listo.

Y como bien dices, no conocemos el caracter del chaval. Pero si sabemos que el comun de los futbolistas, cuando van a salir en Junio a otro equipo, suelen evitar hablar en publico del tema. Mas aun, si es la salida a un eterno rival. Y en este caso de Osasuna, que es su casa, al Athletic. Y este chaval sabe de primera mano, las consecuencias de salir de Osasuna al Athletic. Por eso, no me encaja que este tan comodo, y feliz hablando del tema, mas aun haciendo entrevistas para youtubers de aficionados Osasuna.

Vamos, me encaja mas una renovación, que casa también con la labor que esta haciendo el representante en medios de Bilbao, Pamplona y Madrid. Noticias huecas para darle bombo al chaval y aumentar $$ la retribución economica y mejorar la posición en la renovación, bajar la clausula etc etc

Puede ser. Pero también te digo que puede ser la típica de "lavado de cara" para con sus aficionados y... sus futuros aficionados. Al fin y al cabo, es "su casa" (Iruña, Navarra) y no querrá marcharse por la puerta de atrás. Parece un chaval que ese tipo de cosas le importan. Unas bonitas palabras, sin prometer nada, dejando entrever. Y ya se puede decir "lo medio dijo". Al fin y al cabo no se iría gratis. 12 kilos por 3 temporadas... Pero, bueno, que si. Solo cábalas.
Respuesta #49
el 25 de febrero a las 06:19
Cita de Olorin:
Cita de Osuna:
Por cierto, al final del artículo se menciona que Robert Navarro está apalabrado. Pues hoy ha hecho un gran partido en Sevilla. Dinámico, con regate, buena visión para el pase, muy técnico. Casi marca 2 goles. Me ha gustado bastante. No desentonaría en este Athletic.

Lo de Robert Navarro con Iñaki, Berenguer, Nico, Djalo, Nico Serrano cedido y Olabarrieta por debajo... lo sigo sin ver.

Como no sea para jugar por l.a izquierda con Yuri detrás... porque un Goro-Navarro me da miedo por banda derecha en ataques y contras

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #50
el 25 de febrero a las 06:33
Cita de Pablich:
Para los que sabéis...
Hugo Rincón no tiene pinta de mejorar a Areso?.

En todo caso eso sería hablar de futuribles. Mejor tener a Areso y que luego Hugo si eso le quite el puesto y tendríamos dos grandes laterales derechos. Y si Hugo no sale, tenemos en Gorosabel un suplente cumplidor.
Respuesta #51
el 25 de febrero a las 06:34
Cita de dark1971:
Cita de Olorin:
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Que le den,que no venga,somos club de cantera??

Pues oportunidad para Hugo Rincón

Somos un club que juega con jugadores nacidos o formados en la región. Lo de la cantera es una consecuencia directa de eso.
Respuesta #52
el 25 de febrero a las 06:36
Cita de Olorin:
Cita de Osuna:
Por cierto, al final del artículo se menciona que Robert Navarro está apalabrado. Pues hoy ha hecho un gran partido en Sevilla. Dinámico, con regate, buena visión para el pase, muy técnico. Casi marca 2 goles. Me ha gustado bastante. No desentonaría en este Athletic.

Lo de Robert Navarro con Iñaki, Berenguer, Nico, Djalo, Nico Serrano cedido y Olabarrieta por debajo... lo sigo sin ver.

Quizá se apueste por él como mediapunta.
Respuesta #53
el 25 de febrero a las 06:41
Cita de Athleticnast:
Yo no le doy mucha credibilidad pero, de planteárselo, la mayor duda que tengo es por lo que pasó en el pasado. ¿Se puede olvidar que estuvo un año en la grada por no querer renovar?. Habiendo pasado eso, tendría la ilusión y el compromiso necesario para volver?. ¿No dijo que la oferta de renovación fue muy buena pero se dio cuenta que quería volver a Osasuna y estar en su casa?.
Si es así renovará con Osasuna pq ya está en el club que quiere estar.

El otro día me vi la entrevista larga que dio y, aparte de ser un chaval muy majo, no nos guarda ningún rencor. Es más, dijo que su mejor amigo en el mundo del fútbol es Artola, que en su pueblo son muy del Athletic, que es una de las aficiones top... Se fue porque Osasuna apostaba más por él en ese momento y culpa de ello sobre todo a Garitano. Es un tío que se guía por sensaciones en el momento. Si se le ofrece un buen proyecto con una clara apuesta, creo que viene.
Respuesta #54
el 25 de febrero a las 06:56
Que lo tenemos que intentar creo que está claro,sin de marcos,la duda de Hugo rincon que lo está haciendo muy bien en segunda pero es una incógnita,lekue tiene una edad y posiblemente saldrá,gorosabel cerca de los 30 años….y areso es el mejor lateral hoy en día vasco,sumado a que por la izquierda también vamos a tener dudas,a yuri le quedan dos telediarios,y adama al igual que Hugo rincon apunta bien pero sigue siendo una incógnita,por lo menos deberíamos atar un buen lateral derecho,no nos podemos permite tener dudas en ambos laterales,y por abajo tampoco vienen laterales pegando fuerte.
Por cierto minutos de crack de Robert navarro contra el Sevilla,jugadorazo y con solo 22 años,espero que esté cerrado su fichaje porque tendrá bastantes equipos interesados,que seguramente le aseguran más minutos que en el Athletic.
Respuesta #55
el 25 de febrero a las 07:09
Cita de Txuk:
Cita:

Quizá se apueste por él como mediapunta.

También Djaló vino para dar descanso a Guruzeta y tenemos aquí a Sannadi.
El puesto de Navarro no es la MP.
Respuesta #56
el 25 de febrero a las 07:22
Cita de Olorin:
Cita de Osuna:

A día de hoy Robert navarro es bastante mejor jugador qué olabarrieta,Serrano y te diría que hasta que djalo,sumado a que Nico Williams puede salir y Williams y berenguer van sumando años,Robert navarro también puede jugar de media punta como recambio de sancet,aparte de en la banda.
Respuesta #57
el 25 de febrero a las 07:28
Los 12 kilos pueden ser muchos o no en función del agujero que tengas que tapar.
Ahora mismo, visto lo que hay en plantilla y lo que viene por detrás, me parece hasta barato Areso.

Respuesta #58
el 25 de febrero a las 07:34
Cita de Txuk:
Cita:

Que le den,que no venga,somos club de cantera??

Pues oportunidad para Hugo Rincón

Somos un club que juega con jugadores nacidos o formados en la región. Lo de la cantera es una consecuencia directa de eso.

Athleticen harrobia, nahitaez, Euskal Herria da; zelan bestela horrenbeste urte goiko mailan iraundu? Ez zen posiblea izango…

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #59
el 25 de febrero a las 07:46
Un poco pronto para las especulaciones. Estamos en febrero todavía.

Deportivamente es un jugador interesante, pero no hay que volverse locos con él

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #60
el 25 de febrero a las 07:49
Cita de A.Herrera:
Con lo que cuesta Oroz solo veo una posibilidad de que venga y no me gustaría que se cumpliese

La unica posibilidad que veo de que el Athletic suelte morterada por Oroz, es que reciba una morterada por Sancet, y no tengo la sensacion de que este quiera irse a corto plazo. Aun recibiendo pastizal por otro jugador, no veo a nadie de esta junta pagando 30 millones por alguien que vendria con el rol de suplente.

Que Oroz me parece MUY bueno, pero es que en su puesto tenemos a alguien MUY MUY MUY bueno.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso