Otra noticia sobre Areso

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de febrero a las 22:48
Leído: 21.773
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 187 respuestas

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 23:41
Cita de Osuna:
Por cierto, al final del artículo se menciona que Robert Navarro está apalabrado. Pues hoy ha hecho un gran partido en Sevilla. Dinámico, con regate, buena visión para el pase, muy técnico. Casi marca 2 goles. Me ha gustado bastante. No desentonaría en este Athletic.

En qué puesto ha jugado?
Respuesta #17
el 24 de febrero a las 23:42
Cita de bilbaino90:
Cita de RennesKalent:
Laporte, Robert Navarro, Areso.

Refuerzos para la txampions el año que viene.

Laporte, Robert Navarro, Hugo Rincón y Oroz.

Laporte no va a venir.
Quién va a hacer el papel residual de Núñez?
Paredes?
Yeray?
Ni de coña.
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 23:44
Cita de meatzari_80:
Cita de Osuna:
Por cierto, al final del artículo se menciona que Robert Navarro está apalabrado. Pues hoy ha hecho un gran partido en Sevilla. Dinámico, con regate, buena visión para el pase, muy técnico. Casi marca 2 goles. Me ha gustado bastante. No desentonaría en este Athletic.

Cual es su posición: Extremo derecho, medio punta o medio ofensivo?

Partía desde la izquierda, pero se metía por el centro para combinar. Sin embargo, ha hecho un regate entrando en área por la izquierda que casi le hacen penalty (fue fuera la patada) y ha hecho desde la izquierda el centro que da lugar al gol del Mallorca. Es diestro a pierna cambiada.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 23:45
Cita de dark1971:
Cita de Olorin:
Noticia del Diario AS

¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Que le den,que no venga,somos club de cantera??

Pues oportunidad para Hugo Rincón

Los que metieron el Primer y ultimo penalty que nos dieron el titulo de copa despues de 40 años no estan de acuerdo contigo.Etxabe ,Alkiza,Urzaiz,Kuko,Javi Martinez y Adu(como Areso salio fuera de Lezama ) tampoco lo estan ,

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #20
el 24 de febrero a las 23:45
Cita de e_unoto:
Cita:

Laporte no va a venir.
Paredes?
Yeray?
Ni de coña.

Podemos hacer como con los porteros, dos centrales para la liga y dos centrales para la copa
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 23:50
Editada el 24 de febrero a las 23:52
Cita de Osuna:

Lo de Robert Navarro con Iñaki, Berenguer, Nico, Djalo, Nico Serrano cedido y Olabarrieta por debajo... lo sigo sin ver.
Respuesta #22
el 24 de febrero a las 23:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Laporte no va a venir.
Paredes?
Yeray?
Ni de coña.

Supongo que Eguiluz.
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 23:57
Cita de RennesKalent:
Laporte, Robert Navarro, Areso.

Refuerzos para la txampions el año que viene.

Iván Martín.
Respuesta #24
el 25 de febrero a las 00:01
Editada el 25 de febrero a las 00:02
Cita de Olorin:
Cita de Osuna:

Lo de Robert Navarro con Iñaki, Berenguer, Nico, Djalo, Nico Serrano cedido y Olabarrieta por debajo... lo sigo sin ver.

Sin pretender matar a nadie antes de tiempo, de los 6 nombres que citas ahí, realidades a día de hoy hay 3. Y 1 de ellos podría marchar (sea este verano o más adelante). Tampoco me parece que andemos tan sobrados en las bandas como puede parecer. Para muestra, el estar tirando de Buján.
Respuesta #25
el 25 de febrero a las 00:06
Yo no le doy mucha credibilidad pero, de planteárselo, la mayor duda que tengo es por lo que pasó en el pasado. ¿Se puede olvidar que estuvo un año en la grada por no querer renovar?. Habiendo pasado eso, tendría la ilusión y el compromiso necesario para volver?. ¿No dijo que la oferta de renovación fue muy buena pero se dio cuenta que quería volver a Osasuna y estar en su casa?.
Si es así renovará con Osasuna pq ya está en el club que quiere estar.
Respuesta #26
el 25 de febrero a las 00:13
Editada el 25 de febrero a las 00:17
La campaña por este jugador, como si fuera la reencarnación de Cafú, me huele mal.

A mi pagar pastizales por defensas nunca me parece un buen negocio.

Salvo que sean de un nivel superlativo, y haya carencias importantes.
Los cascos de Yuri o Iñigo..Por ejemplo.
Y el contrario, Roberto Ríos.
Respuesta #27
el 25 de febrero a las 00:20
Cita de Olorin:
Cita:

Laporte no va a venir.
Paredes?
Yeray?
Ni de coña.

Supongo que Eguiluz.

Exacto.
Respuesta #28
el 25 de febrero a las 00:23
Editada el 25 de febrero a las 00:24
Cita de Osuna:
Cita:

Cual es su posición: Extremo derecho, medio punta o medio ofensivo?

Partía desde la izquierda, pero se metía por el centro para combinar. Sin embargo, ha hecho un regate entrando en área por la izquierda que casi le hacen penalty (fue fuera la patada) y ha hecho desde la izquierda el centro que da lugar al gol del Mallorca. Es diestro a pierna cambiada.

Pues no lo veo.
Nico, Berenguer y Djaló en banda Izquierda.
Y más siendo de un perfil similar a Nico Serrano.
En cuanto a lo de Areso , me da que el Objetivo va a ser Oroz, ya que, a día de hoy no tenemos sustituto de garantías de Sancet.
Respuesta #29
el 25 de febrero a las 00:29
Cita de Athleticnast:
Yo no le doy mucha credibilidad pero, de planteárselo, la mayor duda que tengo es por lo que pasó en el pasado. ¿Se puede olvidar que estuvo un año en la grada por no querer renovar?. Habiendo pasado eso, tendría la ilusión y el compromiso necesario para volver?. ¿No dijo que la oferta de renovación fue muy buena pero se dio cuenta que quería volver a Osasuna y estar en su casa?.
Si es así renovará con Osasuna pq ya está en el club que quiere estar.

Otros nunca se pasarian al bando del enemigo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #30
el 25 de febrero a las 00:29
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues no lo veo.
Nico, Berenguer y Djaló en banda Izquierda.
Y más siendo de un perfil similar a Nico Serrano.
En cuanto a lo de Areso , me da que el Objetivo va a ser Oroz, ya que, a día de hoy no tenemos sustituto de garantías de Sancet.

28 kilos por un substituto ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso