Otra noticia sobre Areso
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 187 respuestas
el 25 de febrero a las 00:40
Oroz sería suplente, un suplente de lujo pero suplente.
Uno tiene cláusula de 12 millones, y el otro de 30.
Con las circunstancias actuales yo veo más claro el fichaje de Areso q el de Oroz.
el 25 de febrero a las 00:42
Cita de e_unoto:Cita:
Partía desde la izquierda, pero se metía por el centro para combinar. Sin embargo, ha hecho un regate entrando en área por la izquierda que casi le hacen penalty (fue fuera la patada) y ha hecho desde la izquierda el centro que da lugar al gol del Mallorca. Es diestro a pierna cambiada.
Pues no lo veo.
Nico, Berenguer y Djaló en banda Izquierda.
Y más siendo de un perfil similar a Nico Serrano.
En cuanto a lo de Areso , me da que el Objetivo va a ser Oroz, ya que, a día de hoy no tenemos sustituto de garantías de Sancet.
...Y no puede ser sustituto de Sancet, Urko Izeta??
Yo le veo muy suelto en la zona ofensiva, bueno en llegada, remate y tiro, o sea, no igual, pero si muy similar a Sancet.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 25 de febrero a las 00:48
Cita de Pablich:
Para los que sabéis...
Hugo Rincón no tiene pinta de mejorar a Areso?.
Yo pienso que si tiene pinta de mejorarle, por eso no entiendo tantas ganas de fichar a Areso.
Experiencia en primera ya tiene Gorosabel, y también Lekue, no entiendo el por que no puede crecer Rincón con ellos...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 25 de febrero a las 00:50
Editada el 25 de febrero a las 00:51
Cita de Bidaiaria:Cita:
Pues no lo veo.
Nico, Berenguer y Djaló en banda Izquierda.
Y más siendo de un perfil similar a Nico Serrano.
En cuanto a lo de Areso , me da que el Objetivo va a ser Oroz, ya que, a día de hoy no tenemos sustituto de garantías de Sancet.
Yo le veo muy suelto en la zona ofensiva, bueno en llegada, remate y tiro, o sea, no igual, pero si muy similar a Sancet.
Izeta se parece a Sancet en que tienen dos piernas

el 25 de febrero a las 00:58
Cita de e_unoto:Cita:
Izeta se parece a Sancet en que tienen dos piernas![]()
???
Y en qué se parecen Sancet y Berenguer??
No me digas que también tienes una respuesta "tan profunda" a esto??
Nota; han estado, y están jugando en el mismo puesto

Athletic Txapeldun..!
el 25 de febrero a las 00:59
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 25 de febrero a las 01:15
el 25 de febrero a las 01:28
Cita de aliena:
La campaña por este jugador, como si fuera la reencarnación de Cafú, me huele mal.
A mi pagar pastizales por defensas nunca me parece un buen negocio.
Salvo que sean de un nivel superlativo, y haya carencias importantes.
Los cascos de Yuri o Iñigo..Por ejemplo.
Y el contrario, Roberto Ríos.
Roberto Ríos era un jugador mucho más importante que Areso cuando se le fichó. Otra cosa es el resultado que dio luego.
Por cierto,costó lo mismo que vale Areso, que curioso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 25 de febrero a las 01:35
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
el 25 de febrero a las 02:35
Cita de TIKO-TIKO:Cita de aliena:
La campaña por este jugador, como si fuera la reencarnación de Cafú, me huele mal.
Roberto Ríos era un jugador mucho más importante que Areso cuando se le fichó. Otra cosa es el resultado que dio luego.
Por cierto,costó lo mismo que vale Areso, que curioso...
No eran lo mismo 2000 millones de pesetas en la épica de Ríos q 12 millones de euros hoy. En esa época salía de fiesta con 2000 pesetas y era fiestón ahora con 12 euros da para cenar kebab y un par de cañas.
Pues en el fútbol la inflación ha sido aún mayor
el 25 de febrero a las 03:48
Si vamos a dejarnos los euros que sea en un jugador que sabes que rinde jugando tres competiciones. Entre prima y ficha le vas a pagar 10 kilos y la oportunidad de llegar al mundial jugando en la liga y la champions.
el 25 de febrero a las 04:17
Cita de EH_Ath:
Como a De la Fuente le dé por convocarlo, se complicará todo.
Tal cual. Pasaria un nivel. De estar en nivel captación del Athletic, a nivel captación Real Madrid (necesitan un lateral derecho) & Premier, si no lo esta ya..
Pero desde luego, seria una confirmación más a quien lo tenga en agenda. Porque incluso economicamente, un internacional de una selección fuerte, sube el caché del jugador, pero también el activo del club que lo contrata, para una posible salida y sacar rentabilidad. Y 12M para clubs Top de premier, no nos ceguemos, para ellos no es tanto.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 25 de febrero a las 04:40
Cita de Alv_76:
Maniobra de representante descarada...el farol se ve a la legua...mete en el mismo cazo interes de Athletic y renovación y engordas la ficha por lo menos el doble
No creo que le interese. Creo que está preparando su salida. Es uno de los 3 mejores laterales derechos de la liga. Otra cosa, es que decida venir.
el 25 de febrero a las 04:43
Cita de Alv_76:
Maniobra de representante descarada...el farol se ve a la legua...mete en el mismo cazo interes de Athletic y renovación y engordas la ficha por lo menos el doble
En mi opinión, va a ser que Areso renueva con Osasuna. Por qué lo pienso?
No me imagino a Iñigo Martinez, haciendo entrevistas en youtube de fans del Athletic, tipo entrevista con Kevin Doyle, justo meses antes de salir del Athletic a Barcelona.
Puedo estar equivocado al 100%. Pero normalmente cuando un jugador se va a pirar (ej. IM), cuando le preguntan sobre la renovación, suele ser esquivo:
a. responde con monosilabos
b. sale por la tangente
c. responde con la típica "esto lo lleva mi representante"
d. Todas las anteriores.
Es decir, cuando no van a renovar, intentan ganar tiempo, evitar entrevistas, y sobre todo no hablar del tema.... no parece que ese sea el caso, en cuanto a que Areso, esta haciendo entrevistas a calzón quitado, sin rehuir ninguna pregunta, se le ve muy comodo.
Areso acaba de hacer una entrevista a cazón suelto (en este momento, Sin estar renovado por Osasuna) En un canal de youtube de aficionados de Osasuna. En la entrevista se le ve relajado, feliz y sin rehuir ningun tema del Athletic o de Osasuna. Sinceramente no creo que si lo tuviera apalabrado con el Athletic en junio, estuviera tan tranquilo hablando de todos esos temas.
Ademas, luego hay esta casi campaña en medios(AS, Diario de Navarra, el Correo), parece mas una maniobra del Repre para sacar bien los cuartos a Osasuna. Y asegurarse un buen contrato largo. Clausula media alta (salida apalabrada por N Millones), y quedar como el heroe de la peli en Pamplona.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

el 25 de febrero a las 04:43
Editada el 25 de febrero a las 04:45
Cita de aliena:
Ser de los mejores 3 laterales derechos de la liga 24/25....
Y un pastizal 12 millones en 2025....se pagó eso precisamente por R.Ríos hace 28 años.