Borja Sainz otro doblete hoy

Registro: 05/12/2018

Publicado el 26 de noviembre a las 21:34
Editado 2 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 21:42
Leído: 7.299

Norwich City 2-0 Plymouth.
Borja Sainz ya lleva dos goles en 16 minutos con el Norwich City
Espero que esté el Athletic metiendo el morro.en su fichaje

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 21:58
La Segunda inglesa no es la Segunda División española que sacas a los jugadores por dos euros. El año pasado ingresaron 516 millones con varias ventas de más de 10 kilos.

Como siga así Borja, el traspaso andará en 20 kilos y en esos números, o hace un esfuerzo por volver a Bilbao o no tenemos mucho que hacer.
Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 22:03
Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 22:07

Naaaah, el fichaje es Barrenetxea.

Los vecinos ya se lo quieren quitar de encima por sus risas a la conclusión del derby.
Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 22:08
Otro extremo más para qué?? También Djaló se salió el año pasado en la liga portuguesa y en la champions, y aquí sigue más perdido que un pulpo en un garaje después de casi media temporada, y los mismos goles que Nico Serrano en los dos ratitos que ha jugado.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #5
el 26 de noviembre a las 22:21
Hat trick
Respuesta #6
el 26 de noviembre a las 22:35
Pues dependerá que pase con Nico Williams...esta claro que son cifras muy serias.

Djalo saldrá como salga, aun no se sabe, pero no por ello hay que dejar de hacer inversiones si los técnicos creen que puede ser interesante.

También me parece interesante el delantero del Barakaldo cedido del Alavés.

Iñigo Vicente...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 22:39
Cita de Dracarys:
Otro extremo más para qué?? También Djaló se salió el año pasado en la liga portuguesa y en la champions, y aquí sigue más perdido que un pulpo en un garaje después de casi media temporada, y los mismos goles que Nico Serrano en los dos ratitos que ha jugado.

Hombre, Djalo hizo 8 en la Liga portuguesa en la que 14 de los 18 equipos tienen un nivel similar a la Championship y él jugaba en uno superior.

Los 17 chirlos en 18 partidos para un equipo en mitad de tabla son como para tomárselo en serio. El gol nunca viene mal.

A un precio asequible el Athletic tendría que ir de cabeza. Pero ya digo, como siga así será un fichaje de 20-30 kilos. Más probable que le pillemos de salida de un West Ham en dos o tres años.
Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 22:51
Veremos que pasa con Nico.

También Djalo era la ostia y ahora muchos lo tachan de fracaso.

Si es un jugador capaz de poder adaptarse al puesto de 9, sería otra cosa.
Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 22:52
Pues si vale 20 kilos se puede quedar en la segunda inglesa a seguir metiendo goles allí. Es una salvajada por un jugador de segunda, por muy buenos números que tenga. Djaló venía también de una liga menor, pero venía con cierto bagaje en Europa.

Alguien se imagina haber pagado 15 kilos por Viguera?

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 23:07
Cita de athleman:
Pues si vale 20 kilos se puede quedar en la segunda inglesa a seguir metiendo goles allí. Es una salvajada por un jugador de segunda, por muy buenos números que tenga. Djaló venía también de una liga menor, pero venía con cierto bagaje en Europa.

La Segunda División española no tiene nada que ver con la Championship, el nivel es mucho más alto. Que nosotros no afrontemos este tipo de fichajes no significa que no lo hagan otros equipos. Y ojo, que yo no digo que Borja Sainz valga 20 kilos, pero sí pienso que su salida andará por encima a poco que siga sumando goles.

Por poner en contexto, el año pasado de los máximos goleadores un jugador similar en posición y edad como Summerville lo firmó el West Ham por 30 kilos o el año anterior Gyokeres sale al Sporting por 24. Y son jugadores que acabaron con menos goles de los que tiene pinta que acabará Borja.

Ya podría haberla roto en el Zaragoza, o habernos hecho un nostradamus tras su paso por Turquía.
Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 23:13
Ahora todo el mundo poniendo el ejemplo de Djaló como si no hubiera todavía posibilidades de que crezca y cumpla espectativas. Y si no fuera así, no quiere decir que todos vayan a salir así.
Un goleador joven y dentro de la filosofía hay que tocarlo. No tenemos más opciones a no ser que saquemos de Lezama gente que haga hat tricks.
Lo de Djaló a mi me ha decepcionado, lo reconozco, pero 1. Hay que esperar, y 2. No es lo habitual que pase.
Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 23:25
Cita de neuki:
Cita de athleman:

La Segunda División española no tiene nada que ver con la Championship, el nivel es mucho más alto. Que nosotros no afrontemos este tipo de fichajes no significa que no lo hagan otros equipos. Y ojo, que yo no digo que Borja Sainz valga 20 kilos, pero sí pienso que su salida andará por encima a poco que siga sumando goles.

Por poner en contexto, el año pasado de los máximos goleadores un jugador similar en posición y edad como Summerville lo firmó el West Ham por 30 kilos o el año anterior Gyokeres sale al Sporting por 24. Y son jugadores que acabaron con menos goles de los que tiene pinta que acabará Borja.

Ya podría haberla roto en el Zaragoza, o habernos hecho un nostradamus tras su paso por Turquía.
No veo la championship, pero el nivel de los equipos de la zona baja de la premier es bastante lamentable, muy similar al nivel de nuestros equipos de la zona baja. Otra cosa es que allí en segunda tengan bien de pasta y peguen unos sablazos del copon.

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 23:28
Yo confío en Djalo
Tenía unas expectativas muy buenas con el y espero que con El Paso del tiempo,demuestre las capacidades y el gol que tiene

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 23:56
Editada el 26 de noviembre a las 23:58
Cita de athleman:

Viguera era un madurito ya que tuvo su año de gloria.
Punto.
Viéndole jugar, su fisico, su forma de correr
.... no apostabas un centavo por una carrera exitosa en el Athletic.
Costó un millón y por eso se le ficho.
No mucho más misterio.

No tiene nada que ver.

El tema es que hay alguien fichable metiendo muchos goles en una buena Liga, ya venía de una buena temporada, y de éso no sobran.
Y no es que diga que Djalo no valga pero necesitará más tiempo.
Pero hay sitio en esta plantilla para más atacantes con gol.
Serrano, Marton son 2 fichas que están casi de adorno.

Y yo en particular, añado a Unai Gómez.
Creo que necesita una cesión y ver qué tipo de jugador es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso