Los once que ganarán en el Wanda
Sea la que se ganaremos sin duda. Ante las bajas de sancet y por si acaso Nico, yo apuesto por esta.
SIMON
DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI
PRADOS. GALARRETA
JAUREGIZAR
IÑAKI. MAROAN. BERENGUER
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
el 26 de febrero a las 20:40
Cita de Isósceles:Cita de athleman:
Sinceramente hacía mucho tiempo que un partido no me importaba tan poco.
Simón
Gorosaurio Núñez Paredes Adama
Vesga Prados
Iñaki Unai G Berenguer
Maroan
Pues es un partido que de ganar nos permitiría soñar por todo de aquí a final de la temporada, nos acercaríamos más si cabe a los que luchan por la liga y mantendríamos a raya al Villarreal, que también está en un gran momento.
Así que partido importante no , lo siguiente
Creo que si empezamos con los partidos que estorban, mal vamos
Si reservamos jugadores para ir a Roma es posible que nos caneen en Madrid y en Roma
La mejor forma de Afrontar los cuartos de la El es sacar un buen resultado en Madrid
el 26 de febrero a las 21:00
Simón
Goro. Unai Paredes. Adama
Jaure. Prados
Iñaki. Unai Berenguer
Guru
Para Roma
Julen
Demar. Vivian Yeray. Yuri
Galaxy. Jaureguizar
Iñaki. Sancet Nico
Maroan
el 26 de febrero a las 21:01
DeMar - Yeray - Vivián - Paredes - Yuri
Prados - Galaxy - Jaure - Unai Gomez
Iñaki
el 26 de febrero a las 22:14
Cita de Netan45:
Pues no me desagrada esa alineación. También podríamos poner a Guru en el puesto de Jaure, en la media punta. Estoy seguro que iba a hacerlo bien.
Pero me huele que Valverde no se va a complicar la vida y va a poner a Unai Gómez.
Precisamente si pone a unai gomez,se va a complicar la vida. Ni la va a oler y le va a perjudicar al chabal. Lo mismo con vesga.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 27 de febrero a las 07:32
Gorosabel vivian paredes Adama
Jaure. Vesga
Iñaki. Canales. Berenguer
Maroan
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de febrero a las 08:43
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

el 27 de febrero a las 08:53
Gorosabel Yeray Vivían Boiro
Iñaki Prados Galarreta Berenguer
Canales
Guruzeta
Creo que reservará a Jaureguizar Nico con gripe no llega los laterales veteranos los reservara para Roma
el 27 de febrero a las 10:21
Cita de peitx:Cita de Netan45:
Pues no me desagrada esa alineación. También podríamos poner a Guru en el puesto de Jaure, en la media punta. Estoy seguro que iba a hacerlo bien.
Pero me huele que Valverde no se va a complicar la vida y va a poner a Unai Gómez.
Precisamente si pone a unai gomez,se va a complicar la vida. Ni la va a oler y le va a perjudicar al chabal. Lo mismo con vesga.
Dos buenos futbolistas que pueden jugar tranquilamente.
Oler la vamos a oler porque el Atlético no tiene ningún problema en que la huelas.
el 27 de febrero a las 10:51
Simon
Gorosabel Paredes Yeray Adama
Jaure Galaxy
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta
Cre que hay que dar descanso a Vivian y que ademas Paredes por abajo puede venir para cubrir a Julian. Los laterales tienen una edad, creo que Valverde sacara los titulares pero yo no lo haria para evitar lesiones.
En el centro 60 minutos para Galaxy y luego Prados a morder.
En mediapunta Berenguer y banda Nico. Si Nico no llega, seguramente Unai mediapunta y Berenguer a banda izquierda.
Arriba veo a Guruzeta y minutos finales para Maroan
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 27 de febrero a las 11:50
Gorosito Teniente Iedai Boiro
Wizard Palos
Panther Peio Alejandro
Elefante
Aurten Bai JTK.
el 27 de febrero a las 11:59
Cita de Zarra 9:
Hace tiempo que no es el Wanda. Ni el Civitas
Yo he de admitir que también me quedé en el Wanda, igual si en el futuro deciden ponerle un nombre particularmente ridículo me plantee llamarlo de otra manera.
La descojonación es la solución.
el 27 de febrero a las 12:16
En el Wanda el control del juego es fundamental y se vió en la semifinal de copa el martes, en cuanto el Barça aflojó en medio campo les pasaron por encima. Si jugamos como siempre nos pasará lo de siempre.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 27 de febrero a las 12:19
Gorosabel Vivian Yeray Yuri
Prados Jaure
Unai Gómez
Iñaki Guruceta Berenguer
el 27 de febrero a las 12:25
Cita de easybizi:Pues yo creo que lo cambió el at.madrid en la semifinal de copa fue la presión.
¿3 medio campistas? ojalá. pero para Valverde 3 medio campistas es sacrilegio. No estando Sancet debería tener a los tres en linea (Prados, Galarreta y Jaure) en un 4-3-3 porque ellos juegan al desborde de la línea de medio campo y nuestros medio campistas son muy buenos y no lo estamos aprovechando para mantener el control del partido. En cuanto recuperan salen buscando el espacio entre los centrales, por eso con dos pivotes solamente vamos a sufrir mucho porque si no les paramos en esa línea va a ser muy complicado pararlos en velocidad.
En el Wanda el control del juego es fundamental y se vió en la semifinal de copa el martes, en cuanto el Barça aflojó en medio campo les pasaron por encima. Si jugamos como siempre nos pasará lo de siempre.
Se metió debajo del laguero hasta que no.le quedo otra.
Ahí estuvo la diferencia.
Lo raro es que eso hace el Athletic y se le critica

En el.metropolitano me gustaría darles el balón y que propongan, no que sea al revés y nos roben y contra.
El Athletic defiende, rara vez no, en un 4-4-2

el 27 de febrero a las 12:38
Cita de Grijix:
Julen
Gorosito Teniente Iedai Boiro
Wizard Palos
Panther Peio Alejandro
Elefante
Y muchos Bakalaus!