Los once que ganarán en el Wanda

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de febrero a las 15:27
Leído: 6.422
Aqui no nos ahorramos pelos en el pecho y enseñamos las cartas para ganar al atletico.

Sea la que se ganaremos sin duda. Ante las bajas de sancet y por si acaso Nico, yo apuesto por esta.

SIMON

DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI

PRADOS. GALARRETA

JAUREGIZAR

IÑAKI.   MAROAN.   BERENGUER
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
el 26 de febrero a las 16:04
Cita de peitx:
Aqui no nos ahorramos pelos en el pecho y enseñamos las cartas para ganar al atletico.

Sea la que se ganaremos sin duda. Ante las bajas de sancet y por si acaso Nico, yo apuesto por esta.

SIMON

PRADOS. GALARRETA

JAUREGIZAR

Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
el 26 de febrero a las 16:09
Cita de Isósceles:
Cita de athleman:
Sinceramente hacía mucho tiempo que un partido no me importaba tan poco.

Simón

Gorosaurio Núñez Paredes Adama
Vesga Prados
Iñaki Unai G Berenguer
Maroan

Pues es un partido que de ganar nos permitiría soñar por todo de aquí a final de la temporada, nos acercaríamos más si cabe a los que luchan por la liga y mantendríamos a raya al Villarreal, que también está en un gran momento.
Así que partido importante no , lo siguiente

Una auténtica final por la Champions, con el rival desgastao del esfuerzo de ayer de correr como pollos sin cabeza detrás de Pedri, etc

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #18
el 26 de febrero a las 16:16
Cita de peitx:

SIMON

PRADOS. GALARRETA

JAUREGIZAR

Aupa!! Creo que descansará Yuri de cara al partido con la Roma, y De Marcos lo hará en Europa. Txingurri no es de cambiar los dos laterales a la vez.

Por el mismo motivo, Jaurewizard quizás no sea de la partida... Y si Nico se recupera, puede que Berenguer de mediapunta...

Pero, combinaciones puede haber unas cuantas.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #19
el 26 de febrero a las 16:19
Cita de TXUS07:
Cita:

Pues es un partido que de ganar nos permitiría soñar por todo de aquí a final de la temporada, nos acercaríamos más si cabe a los que luchan por la liga y mantendríamos a raya al Villarreal, que también está en un gran momento.
Así que partido importante no , lo siguiente

Una auténtica final por la Champions, con el rival desgastao del esfuerzo de ayer de correr como pollos sin cabeza detrás de Pedri, etc

Y además del esfuerzo que tuvieron que realizar ayer tienen otra vez partido entre semana, la semana que viene, ni más ni me nos que contra el Real Madrid en Champions ( que hoy parece que va a reservar a algún jugador, Mbappe incluido).
Veremos si el Atlético reserva jugadores o va con todo, pero viendo el banquillo que tienen no me extrañaría que hagan bastantes cambios respecto al partido de ayer
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 16:23
Cita de Kri68:
Cita de Zarra 9:
Hace tiempo que no es el Wanda. Ni el Civitas
Con decir la pocilga esa creo que es bastante apropiado

+1

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #21
el 26 de febrero a las 16:28
Cita de Bolothebest:
El Atlético esta crecidisimo después del partidazo ke hizo ayer. Sinceramente las oportunidades de ganar en el Wanda son de un 10% y de empatar un 30%. Con las bajas de Nico y sancet se pone esto muy pero ke muy cuesta arriba. Espero ke este partido no afecte en lo anímico respecto a lo ke nos espera contra la roma en EL. Dicho esto lo mejor que jueguen contra el Atlético un 4-4-2 sin media punta ya ke Sancet es baja.

Julen

Demar. Vivían. Paredes yuri

Iñaki prados jaure Berengue

Guru. Maroan

Partidazo? Si les metieron 4.
Respuesta #22
el 26 de febrero a las 16:30
Respuesta #23
el 26 de febrero a las 16:36
Cita de athleman:
Sinceramente hacía mucho tiempo que un partido no me importaba tan poco.

Simón

Gorosaurio Núñez Paredes Adama
Vesga Prados
Iñaki Unai G Berenguer
Maroan

La mejor receta para competir. Ir el partido de antes con la derrotada firmada.
Respuesta #24
el 26 de febrero a las 16:36
Cita de Kri68:
Cita de Zarra 9:
Hace tiempo que no es el Wanda. Ni el Civitas
Con decir la pocilga esa creo que es bastante apropiado
Hay más de una en La liga

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
el 26 de febrero a las 16:37
Cita de txitxarra:
Juega Julen
Ojalá

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #26
el 26 de febrero a las 17:05
Cita de peitx:

SIMON

PRADOS. GALARRETA

JAUREGIZAR

No creo que sea partido para andar probando cosas nuevas.

Berenguer mediapunta y Nico en la izquierda.

Si Nico se pierde el partido del Sábado porque le duele la cabeza y tiene un poco de fiebre... tócate los cojones.
Respuesta #27
el 26 de febrero a las 17:08
Editada el 26 de febrero a las 17:08
Cita de Isósceles:
Cita:

Y además del esfuerzo que tuvieron que realizar ayer tienen otra vez partido entre semana, la semana que viene, ni más ni me nos que contra el Real Madrid en Champions ( que hoy parece que va a reservar a algún jugador, Mbappe incluido).
Veremos si el Atlético reserva jugadores o va con todo, pero viendo el banquillo que tienen no me extrañaría que hagan bastantes cambios respecto al partido de ayer

Si terminaron muchisimo mejor que el Barcelona.
Respuesta #28
el 26 de febrero a las 17:09
Cita de Javert:
Mi apuesta:      

Unai

Gorosabel                   Vivian/Paredes                   Yeray                   Adama

Prados                   Jaure

Unai G.

Iñaki                                                             Berenguer      
                                          Guruzeta

++++++++

Javert, a ver cuantos aciertas de esos que has puesto. Eso sería tirar el partido sin jugarlo.
Respuesta #29
el 26 de febrero a las 17:12
Cita de elpuas:
Cita:

Si terminaron muchisimo mejor que el Barcelona.

Estoy de acuerdo, acabaron mucho mejor que el Barcelona.

Pero ayer salió con todo y estoy seguro de que el miércoles contra el Madrid en Champions va a salir con todo también.

Y me extraña que, con el banquillo que tiene, salga a jugar 3 partidos en 9 días jugando con todo.

Me imagino que contra nosotros hará cambios, eso si, serán cambios de calidad y sacará un equipo ultracompetitivo.

de eso no me cabe ninguna duda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
el 26 de febrero a las 17:12
Julen, De Marcos-Vivian-Yeray-Boiro, Jaureguizar-Prados, Iñaki-Berenguer-Niko, Maroain

También se podría jugar con un 4 4 2 dando descanso a Niko y poniendo a Berenguer en banda...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso