Los once que ganarán en el Wanda

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de febrero a las 15:27
Leído: 6.598
Aqui no nos ahorramos pelos en el pecho y enseñamos las cartas para ganar al atletico.

Sea la que se ganaremos sin duda. Ante las bajas de sancet y por si acaso Nico, yo apuesto por esta.

SIMON

DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI

PRADOS. GALARRETA

JAUREGIZAR

IÑAKI.   MAROAN.   BERENGUER
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
el 26 de febrero a las 17:20
Yo creo que saldrá Unai en el puesto de sancet para ayudar por dentro

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #32
el 26 de febrero a las 17:29
Cita de kastrou:
Cita de Zarra 9:
Hace tiempo que no es el Wanda. Ni el Civitas

Ellos nos llaman el Bilbao, yo a su estadio le llamo Wanda y su entrenador es Txolo.
Que les jode bastante.

En todo caso Cholo..

Respuesta #33
el 26 de febrero a las 17:40
En la portería tengo dudas. Va a salir el portero que juegue en Roma. Si es Julen, no querra que vaya a Roma sin rodarse. Igual me equivoco...
Respuesta #34
el 26 de febrero a las 17:48
Hay que hacer el partido que nos convenga, pero sobretodo no caer en la estrategia del txolo, si no quieren la pelota como hicieron aquí para no darnos espacios pues no seamos pantxitos y juguemos a lo mismo, que el empate es bueno.
Respuesta #35
el 26 de febrero a las 17:51
Pues la verdad es que no es mala alineación...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #36
el 26 de febrero a las 18:09
         Simón
Goro. Vivian Yeray. Adama

Jaure.       Prados
Iñaki.    Guru.   Berenguer
         Maroan

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #37
el 26 de febrero a las 18:10
Si Niko no se recupera veo:

JULEN
GORO VIVI Paredes Adama
Prados Jaure
Iñaki CANALES BERENGUER
MAROAIN

Los laterales descansan para la EL igual que no arriesgamos con Galarreta visto lo visto.. Tampoco veria mal jugar con Guru en vez de Canales.. pero no creo yo que Valverde se la juegue.. ¿a quien dejaría en el banquillo entonces de delantero suplente para la segunda parte...?

Respuesta #38
el 26 de febrero a las 18:20
Cita de peitx:
Aqui no nos ahorramos pelos en el pecho y enseñamos las cartas para ganar al atletico.

Sea la que se ganaremos sin duda. Ante las bajas de sancet y por si acaso Nico, yo apuesto por esta.

SIMON

DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI

PRADOS. GALARRETA

JAUREGIZAR

IÑAKI.   MAROAN.   BERENGUER

Un once...

Julen.
   Gorosabel.    Vivian.       Yeray.       Adama.
                      Prados.
                Galarreta.      Unai Gomez.
       Iñaki.         Guruzeta.       Berengario.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #39
el 26 de febrero a las 18:27
Cita de a2taldea:

JULEN
GORO VIVI Paredes Adama
Prados Jaure
Iñaki CANALES BERENGUER
MAROAIN

Los laterales descansan para la EL igual que no arriesgamos con Galarreta visto lo visto.. Tampoco veria mal jugar con Guru en vez de Canales.. pero no creo yo que Valverde se la juegue.. ¿a quien dejaría en el banquillo entonces de delantero suplente para la segunda parte...?

Si nos presentamos con ese 11 me tomo 7 cervezas para poder ver el partido y la ostia que nos darían.
Respuesta #40
el 26 de febrero a las 18:45
Cita de txitxarra:
Juega Julen

Y 10 más…

ATHLETIC

Respuesta #41
el 26 de febrero a las 19:12
Cita de Bolothebest:
El Atlético esta crecidisimo después del partidazo ke hizo ayer. Sinceramente las oportunidades de ganar en el Wanda son de un 10% y de empatar un 30%. Con las bajas de Nico y sancet se pone esto muy pero ke muy cuesta arriba. Espero ke este partido no afecte en lo anímico respecto a lo ke nos espera contra la roma en EL. Dicho esto lo mejor que jueguen contra el Atlético un 4-4-2 sin media punta ya ke Sancet es baja.

Julen

Demar. Vivían. Paredes yuri

Iñaki prados jaure Berengue

Guru. Maroan

40% de rascar algo positivo? Pues entonces hay que ir con todo.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #42
el 26 de febrero a las 19:16
Cita de tauro:
Cita de txitxarra:
Juega Julen

Y 10 más…

Así es

Espero que sean los que no hacen regalos....
Respuesta #43
el 26 de febrero a las 19:30
Cita de Bolothebest:
El Atlético esta crecidisimo después del partidazo ke hizo ayer. Sinceramente las oportunidades de ganar en el Wanda son de un 10% y de empatar un 30%. Con las bajas de Nico y sancet se pone esto muy pero ke muy cuesta arriba. Espero ke este partido no afecte en lo anímico respecto a lo ke nos espera contra la roma en EL. Dicho esto lo mejor que jueguen contra el Atlético un 4-4-2 sin media punta ya ke Sancet es baja.

Julen

Demar. Vivían. Paredes yuri

Iñaki prados jaure Berengue

Guru. Maroan

Partidazo ?.El barca que le dió vida , durante gran parte de la segunda parte fue un juguete en manos del Barça , les podían haber caído muchos más goles .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #44
el 26 de febrero a las 19:40
Cita de Asier_Leon:
Cita de a2taldea:

JULEN
GORO VIVI Paredes Adama
Prados Jaure
Iñaki CANALES BERENGUER
MAROAIN

Si nos presentamos con ese 11 me tomo 7 cervezas para poder ver el partido y la ostia que nos darían.

Yo estoy seguro que con ese 11 competimos.
Pero segurísimo.
Respuesta #45
el 26 de febrero a las 20:16
Simon

Gorosabel. Vivian. Yeray. Yuri

Jaure.      Prados

Canales

Berenguer.    Guru.      Nico/unai gomez

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso