Los once que ganarán en el Wanda
Sea la que se ganaremos sin duda. Ante las bajas de sancet y por si acaso Nico, yo apuesto por esta.
SIMON
DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI
PRADOS. GALARRETA
JAUREGIZAR
IÑAKI. MAROAN. BERENGUER
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
el 26 de febrero a las 17:20
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 26 de febrero a las 17:29
Cita de kastrou:Cita de Zarra 9:
Hace tiempo que no es el Wanda. Ni el Civitas
Ellos nos llaman el Bilbao, yo a su estadio le llamo Wanda y su entrenador es Txolo.
Que les jode bastante.
En todo caso Cholo..
el 26 de febrero a las 17:40
el 26 de febrero a las 17:48
el 26 de febrero a las 17:51
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 26 de febrero a las 18:09
Goro. Vivian Yeray. Adama
Jaure. Prados
Iñaki. Guru. Berenguer
Maroan
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el 26 de febrero a las 18:10
JULEN
GORO VIVI Paredes Adama
Prados Jaure
Iñaki CANALES BERENGUER
MAROAIN
Los laterales descansan para la EL igual que no arriesgamos con Galarreta visto lo visto.. Tampoco veria mal jugar con Guru en vez de Canales.. pero no creo yo que Valverde se la juegue.. ¿a quien dejaría en el banquillo entonces de delantero suplente para la segunda parte...?
el 26 de febrero a las 18:20
Cita de peitx:
Aqui no nos ahorramos pelos en el pecho y enseñamos las cartas para ganar al atletico.
Sea la que se ganaremos sin duda. Ante las bajas de sancet y por si acaso Nico, yo apuesto por esta.
SIMON
DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI
PRADOS. GALARRETA
JAUREGIZAR
IÑAKI. MAROAN. BERENGUER
Un once...
Julen.
Gorosabel. Vivian. Yeray. Adama.
Prados.
Galarreta. Unai Gomez.
Iñaki. Guruzeta. Berengario.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 26 de febrero a las 18:27
Cita de a2taldea:
Si Niko no se recupera veo:
JULEN
GORO VIVI Paredes Adama
Prados Jaure
Iñaki CANALES BERENGUER
MAROAIN
Los laterales descansan para la EL igual que no arriesgamos con Galarreta visto lo visto.. Tampoco veria mal jugar con Guru en vez de Canales.. pero no creo yo que Valverde se la juegue.. ¿a quien dejaría en el banquillo entonces de delantero suplente para la segunda parte...?
Si nos presentamos con ese 11 me tomo 7 cervezas para poder ver el partido y la ostia que nos darían.
el 26 de febrero a las 18:45
Cita de txitxarra:
Juega Julen
Y 10 más…
ATHLETIC
el 26 de febrero a las 19:12
Cita de Bolothebest:
El Atlético esta crecidisimo después del partidazo ke hizo ayer. Sinceramente las oportunidades de ganar en el Wanda son de un 10% y de empatar un 30%. Con las bajas de Nico y sancet se pone esto muy pero ke muy cuesta arriba. Espero ke este partido no afecte en lo anímico respecto a lo ke nos espera contra la roma en EL. Dicho esto lo mejor que jueguen contra el Atlético un 4-4-2 sin media punta ya ke Sancet es baja.
Julen
Demar. Vivían. Paredes yuri
Iñaki prados jaure Berengue
Guru. Maroan
40% de rascar algo positivo? Pues entonces hay que ir con todo.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 26 de febrero a las 19:16
Cita de tauro:Cita de txitxarra:
Juega Julen
Y 10 más…
Así es
Espero que sean los que no hacen regalos....
el 26 de febrero a las 19:30
Cita de Bolothebest:
El Atlético esta crecidisimo después del partidazo ke hizo ayer. Sinceramente las oportunidades de ganar en el Wanda son de un 10% y de empatar un 30%. Con las bajas de Nico y sancet se pone esto muy pero ke muy cuesta arriba. Espero ke este partido no afecte en lo anímico respecto a lo ke nos espera contra la roma en EL. Dicho esto lo mejor que jueguen contra el Atlético un 4-4-2 sin media punta ya ke Sancet es baja.
Julen
Demar. Vivían. Paredes yuri
Iñaki prados jaure Berengue
Guru. Maroan
Partidazo ?.El barca que le dió vida , durante gran parte de la segunda parte fue un juguete en manos del Barça , les podían haber caído muchos más goles .
Zu zara nagusia !!
el 26 de febrero a las 19:40
Cita de Asier_Leon:Cita de a2taldea:
Si Niko no se recupera veo:
JULEN
GORO VIVI Paredes Adama
Prados Jaure
Iñaki CANALES BERENGUER
MAROAIN
Si nos presentamos con ese 11 me tomo 7 cervezas para poder ver el partido y la ostia que nos darían.
Yo estoy seguro que con ese 11 competimos.
Pero segurísimo.

el 26 de febrero a las 20:16
Gorosabel. Vivian. Yeray. Yuri
Jaure. Prados
Canales
Berenguer. Guru. Nico/unai gomez