Athletic 7-1 Valladolid, el post de los PEROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 23 de febrero a las 15:55
Leído: 11.138
No se guarden nada.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 104 respuestas

Respuesta #76
el 23 de febrero a las 17:08
Cita de LAJ:
Pero la temporada está finiquitada con el ambiente guerracivilesco en San Mamés. Nada que hacer en EL. Jugaremos champions el año que viene, está plantilla tiene mucho nivel y quedaremos entre los 5 primeros.
A final de temporada habrá que tomar decisiones. Espero que sean acertadas.
Hoy para mí el pero es de los peores que podrían darse.

Decisiones hay que tomar ya.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #77
el 23 de febrero a las 17:09
Cita de EH_Ath:
Hay que cambiar la filosofía.

Si, la tuya.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #78
el 23 de febrero a las 17:11
Cita de trumoie:
Creo que Unai Simon está muy bajo. Me ha parecido que se ha comido el gol que les han anulado

Lo comentábamos durante el partido, para mí se vence muy rápido pero en ambos goles le cambian la dirección de manera determinante.

Parece que tiene más responsabilidad de la que tiene en realidad, pero sí me parece que en otro momento con reflejos tiene que sacar ambos.

A ver si sube, porque ya empieza el run run hasta para seguir de titular internacional y creo que esa vitola le da un plus de seguridad importante, si se le quita a saber cómo reacciona.
Respuesta #79
el 23 de febrero a las 17:16
Editada el 23 de febrero a las 17:21
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Yo tampoco lo entiendo, es lo k nunca entenderé de este entrenador.
Si Sancet venía con molestias, a k viene tenerlo en el campo con semejante goleada...

Estás cosas las tienen controladisimas. Los minutos vienen bien y una lesión puede venir en cualquier momento. No los puedes tener en una pecera y pretender que salga en forma contra la Roma.

Lo tendrán medido previamente, pero hay veces que hay que salirse un poco de lo medido previamente dependiendo de la clase de partidos que se encuentren. Hoy en un partido que al descanso estaba prácticamente finiquitado, por no decir que del todo, se podría haber aprovechado para dar menos carga de minutos a ciertos jugadores de lo que en principio tenían medido, porque igual en otros partidos se necesita darles más carga de la medida en principio.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #80
el 23 de febrero a las 17:21
Editada el 23 de febrero a las 17:24
Pero abultado el resultado, he visto debilidad defensiva y en portería.
Sancet tocado e Iñaki fundido, no hay sustituto para ninguno de ellos.
En el MC hace falta un recambio de calidad.
Necesitamos fichajes y cantera.
Los próximos partidos no son el Pucela
Respuesta #81
el 23 de febrero a las 17:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Estás cosas las tienen controladisimas. Los minutos vienen bien y una lesión puede venir en cualquier momento. No los puedes tener en una pecera y pretender que salga en forma contra la Roma.

Lo tendrán medido previamente, pero hay veces que hay que salirse un poco de lo medido previamente dependiendo de la clase de partidos que se encuentren. Hoy en un partido que al descanso estaba prácticamente finiquitado, por no decir que del todo, se podría haber aprovechado para dar menos carga de minutos a ciertos jugadores de lo que en principio tenían medido, porque igual en otros partidos se necesita darles más carga de la medida en principio.

Que no te digo que no. Incluso yo puedo compartir la opinión, pero soy consciente que somos aficionados y ahí hay gente muy profesional trabajando con más datos que nosotros.
Respuesta #82
el 23 de febrero a las 17:27
hoy me han creado muchas dudas en la intensidad defensiva y lo fácil que han llegado

Zu zara nagusia…

Respuesta #83
el 23 de febrero a las 17:34
Editada el 23 de febrero a las 17:53
Pero cómo se nos fueron dos puntos en pucela contra esta banda?

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #84
el 23 de febrero a las 17:40
Cita de BEGOÑALDA:

¿Abultado el resultado?

Si han podido ser 15.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #85
el 23 de febrero a las 17:48
Editada el 23 de febrero a las 17:50
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Que no te digo que no. Incluso yo puedo compartir la opinión, pero soy consciente que somos aficionados y ahí hay gente muy profesional trabajando con más datos que nosotros.

Y yo también soy consciente, pero el foro está para lo que está y no estoy diciendo una cosa sin sentido.

No te acocodriles...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #86
el 23 de febrero a las 18:07
Que quites a un jugador hoy en el 60, no va a hacer que esté más fresco dentro de un mes.

Dosificar jugadores tiene sentido cuando se acumulan muchos partidos en un corto espacio de tiempo, para que un jugador no acumule una cantidad excesiva de minutos en ése periodo en concreto, ¿qué sentido tiene dosificar viniendo de una semana de descanso y teniendo otra semana hasta el siguiente partido? Ninguno.

Al contrario, al jugador lo que le viene bien es tener minutos para mantener la forma, jugar y sentirse a gusto y con confianza. Además, quitar a medio equipo por ir ganando claramente al descanso da un mensaje de relajación que se te puede volver en contra y darte un buen susto.

Valverde está haciendo un trabajo impresionante y está siendo un temporadón pese a la eliminación copera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #87
el 23 de febrero a las 18:12
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Ten por seguro que si han seguido jugando es porque así conviene para la preparación de los jugadores.

Respuesta #88
el 23 de febrero a las 18:28
Unai Simón.
No un pero grande, pero si un granito que espero no pase a mayores.
Respuesta #89
el 23 de febrero a las 18:52
Me han sobrado las 2 amarillas yendo 6-1.
Respuesta #90
el 23 de febrero a las 19:25
Cita de txapeldun82:
Cita de BEGOÑALDA:

¿Abultado el resultado?

Si han podido ser 15.

No falla, hasta con 7-1 les parece mal todo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso