Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario artxapel

artxapel

Bizkaia
Fecha alta: 30/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
    · 6.427 mensajes
    · 0,94 al día

Mostrando (201-300) de 939 mensajes

RE: vesga o rego para el partido de hoy acompañando a iñigo?
Escrito el 28 de enero a las 14:43
RE: Hinchas portugueses hoy en San Mamés.
Escrito el 28 de enero a las 14:43
RE: Hinchas portugueses hoy en San Mamés.
Escrito el 28 de enero a las 14:40
RE: Parte médico Dani Vivían
Escrito el 27 de enero a las 22:45
RE: Rueda de prensa de Uriarte y Mikel González el próximo martes
Escrito el 27 de enero a las 21:34
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 27 de enero a las 21:21
RE: Partido histórico, mañana, 28 de enero de 2026.
Escrito el 27 de enero a las 18:30
RE: Prohibido pasillo al autobús en Sabino Arana
Escrito el 27 de enero a las 18:20
RE: Jon Uriarte y Mikel González están presentes en Lezama
Escrito el 26 de enero a las 13:43
RE: Depor - Racing
Escrito el 25 de enero a las 23:04
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 22:39
RE: Y el miércoles nos jugamos 7 millones
Escrito el 25 de enero a las 17:08
RE: No caigamos en el enfrentamiento
Escrito el 25 de enero a las 17:00
RE: La mejor afición, ya...
Escrito el 25 de enero a las 16:53
RE: La mejor afición, ya...
Escrito el 25 de enero a las 16:47
RE: Calendario liga =Tranquilidad
Escrito el 25 de enero a las 16:44
RE: Apuesta clasificación final
Escrito el 25 de enero a las 16:38
RE: No caigamos en el enfrentamiento
Escrito el 25 de enero a las 12:31
RE: La afición decide el destino de Valverde
Escrito el 25 de enero a las 12:29
RE: ´los objetivos, evidentemente, tienen que cambiar´.
Escrito el 25 de enero a las 11:28
RE: No caigamos en el enfrentamiento
Escrito el 25 de enero a las 11:21
RE: Yo no me bajo del barco
Escrito el 25 de enero a las 11:14
RE: La afición decide el destino de Valverde
Escrito el 25 de enero a las 11:02
RE: Cambio de Robert Navarro
Escrito el 25 de enero a las 10:54
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 25 de enero a las 01:18
RE: Valverde Kanpors
Escrito el 25 de enero a las 00:58
RE: Tranquilidad.
Escrito el 25 de enero a las 00:36
RE: 15 puntos en 18 partidos
Escrito el 25 de enero a las 00:14
RE: Asier Hierro y Urko Izeta
Escrito el 24 de enero a las 23:54
RE: Las manos de Yuri
Escrito el 24 de enero a las 23:51
RE: Puntos de los equipos rivales
Escrito el 22 de enero a las 21:55
RE: El partido del finde es más importante que el del miércoles
Escrito el 22 de enero a las 21:49
RE: La mejor situación en los últimos xxxx años
Escrito el 22 de enero a las 15:45
RE: Alineación para Sevilla
Escrito el 22 de enero a las 14:36
RE: Entrar como perder el tiempo
Escrito el 22 de enero a las 14:33
RE: Actuación en Champions
Escrito el 22 de enero a las 14:29
RE: Duda entradas Sporting CP
Escrito el 22 de enero a las 12:48
RE: Bufanda ´No ciervo, no party´
Escrito el 22 de enero a las 11:54
RE: Nico Serrano
Escrito el 22 de enero a las 00:39
RE: Simulador Champions: perdiendo podríamos pasar.
Escrito el 22 de enero a las 00:19
RE: Simulador Champions: perdiendo podríamos pasar.
Escrito el 22 de enero a las 00:18
RE: Robert Navarro
Escrito el 21 de enero a las 23:58
RE: El 28 de Enero hay una final...Y ES EN SAN MAMÉS!!!
Escrito el 21 de enero a las 23:52
RE: 8o Gol de Gorka Guruzeta esta temporada
Escrito el 21 de enero a las 23:51
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 23:47
RE: Ayuda Athleticzales en Bérgamo sin entrada
Escrito el 21 de enero a las 20:30
RE: Atalanta - Athletic: hamaikakoa
Escrito el 21 de enero a las 20:15
RE: alineación
Escrito el 21 de enero a las 20:13
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 00:42
RE: Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos
Escrito el 21 de enero a las 00:03
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 20 de enero a las 23:47
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:04
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 13:47
RE: Convocatoria contra Atalanta
Escrito el 20 de enero a las 13:47
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 14:39
RE: Lesión Iñaki Williams
Escrito el 19 de enero a las 14:35
RE: Lesión Iñaki Williams
Escrito el 19 de enero a las 14:07
RE: Lesión Iñaki Williams
Escrito el 19 de enero a las 14:05
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 13:55
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 13:52
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:43
RE: A 4 puntos del pozo
Escrito el 19 de enero a las 00:18
RE: Tenemos más gol
Escrito el 18 de enero a las 00:01
RE: Acta del partido
Escrito el 17 de enero a las 23:56
RE: ¿Va a rajar alguien del Club?
Escrito el 17 de enero a las 23:43
RE: Punto de inflexión
Escrito el 17 de enero a las 19:13
RE: Urirate o protestas o te vas
Escrito el 17 de enero a las 18:41
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 18:24
RE: Cuartos de final Copa del Rey
Escrito el 16 de enero a las 00:22
RE: Cuartos de final Copa del Rey
Escrito el 16 de enero a las 00:13
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:41
RE: Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Escrito el 14 de enero a las 10:05
RE: Seguimos haciendo internacionales.
Escrito el 14 de enero a las 09:57
RE: Top 8 en Liga y Copa
Escrito el 14 de enero a las 01:01
RE: Sorteo cuartos Copa 2026
Escrito el 14 de enero a las 00:55
RE: Iñakiiiiiiiii
Escrito el 14 de enero a las 00:52
RE: Orgullo que lleva a la preocupación.
Escrito el 14 de enero a las 00:49
RE: Nico Williams
Escrito el 14 de enero a las 00:41
RE: Pasa algo en el vestuario...?
Escrito el 14 de enero a las 00:33
RE: Paredes
Escrito el 14 de enero a las 00:26
RE: Paredes
Escrito el 14 de enero a las 00:25
RE: Lo de Iñigo Lekue
Escrito el 14 de enero a las 00:20
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 14 de enero a las 00:15
RE: Cuesta de enero: todos los partidos fuera
Escrito el 23 de diciembre a las 20:12
RE: No me gusta que suene música tras un gol
Escrito el 23 de diciembre a las 10:46
RE: A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
Escrito el 23 de diciembre a las 10:33
RE: Menos para la vuelta Maroan
Escrito el 23 de diciembre a las 10:25
RE: La primera alegria en Bérgamo
Escrito el 23 de diciembre a las 10:17
RE: Cuesta de enero: todos los partidos fuera
Escrito el 23 de diciembre a las 10:04
Cuesta de enero: todos los partidos fuera
Publicado el 23 de diciembre a las 09:51
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Iñigo Lekue no puede jugar mas de Central
Escrito el 23 de diciembre a las 00:21
RE: Adama
Escrito el 23 de diciembre a las 00:19
RE: Unai gomez. Chico para todo
Escrito el 23 de diciembre a las 00:15
RE: Izeta
Escrito el 23 de diciembre a las 00:13
RE: San Mames
Escrito el 22 de diciembre a las 23:59
RE: Seguimos sin gol
Escrito el 22 de diciembre a las 23:04
RE: San Mames
Escrito el 22 de diciembre a las 23:04
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: Partidua
Escrito el 22 de diciembre a las 23:02
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: 11koa
Escrito el 22 de diciembre a las 20:14
RE: Inscripción entradas vs Atalanta
Escrito el 19 de diciembre a las 14:10