Valverde Kanpors

Registro: 27/12/2016

Publicado el 24 de enero a las 20:28
Leído: 9.975
Es la primera vez que escribo esto, pero Valverde debería de ser cesado hoy mismo.
No podemos esperar a estar en puestos de descenso. Tiene que haber un cambio de entrenador ya mismo.
Lo veo todo muy negro.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas

Respuesta #136
el 24 de enero a las 23:54
Cita de Science4Ever:
Donde están los Valverdistas hoy?

El 2 (tras la muy probable derrota en casa contra la Real) estaremos a 1 partido del descenso.
Tiraremos la copa, y nos jugaremos a muerte la temporada contra el Levante.

Estamos aquí, rumiando la derrota.

Es increíble lo que le està pasando a este equipo.
Me recuerda al bienio negro.
Los rivales con nada nos ganan.
Lo del penalti hoy?
Es increíble y a partir de ahí se cae el equipo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #137
el 25 de enero a las 00:24
Es lo que ocurre cuando el grupo no cree en el entrenador. Hace tiempo que dejaron de confiar en él. Cada partido que pase va a ser peor. Cese inmediato. Sus números en los últimos partidos son de descenso.
Respuesta #138
el 25 de enero a las 00:29
Cita de vietcong:
Cita de Science4Ever:
Donde están los Valverdistas hoy?

El 2 (tras la muy probable derrota en casa contra la Real) estaremos a 1 partido del descenso.
Tiraremos la copa, y nos jugaremos a muerte la temporada contra el Levante.

Estamos aquí, rumiando la derrota.

Es increíble lo que le està pasando a este equipo.
Me recuerda al bienio negro.
Los rivales con nada nos ganan.
Lo del penalti hoy?
Es increíble y a partir de ahí se cae el equipo

los rivales no nos ganan, perdemos nosotros
Respuesta #139
el 25 de enero a las 00:58
No va a dimitir ni le va a cesar salvo que no nos clasifiquemos en Champions ni copa y perdamos contra la Real. Es decir, como muy pronto le echarían antes de la finalísima contra el Levante y aún así, tengo mis dudas.

Unique in the world.

Respuesta #140
el 25 de enero a las 07:56
Cita de Bala_Roja:
Cita de Africanus20:
"Iros todos a tomar por culo". Gran LP de Extremoduro.

a ti te recomiendo, Trush, una canción de Robyn Hitchcock.
Supongo que quieres decir "Trash" pero no sabes muy bien inglés... Yo te recomiendo "Ridiculous" de P.O.D.
Respuesta #141
el 25 de enero a las 09:01
Cita de e_unoto:
Cita de ApaAthletic:
ahora no, hace meses era el momento. Nadie en su sano juicio puede defender su continuidad
La mayoría de gente fuera de este Foro, lleno de gente como tú...
De mi Cuadrilla soy el único que anda por aquí.
Ninguno habla de descenso, ni de cesar a Valverde.
Y cuando me preguntan a ver qué dicen por aquí, se parten el culo.

Me da que a tu cuadrilla no le gusta el fútbol o no le gusta el Athletic, mi cuadrilla y familia todos todos están hasta las narices de esta situación.
Respuesta #142
el 25 de enero a las 09:22
Editada el 25 de enero a las 09:25
Siempre he sido valverdista pero lleva toda la temporada superado. Sus declaraciones no ayudan. Parece que está obsesionado por no quemar al equipo con tres competiciones, en vez de centrarse en ganar cada partido. ¿Cómo puede decir que estamos haciendo una gran Champions? Es que no es cierto. La victoria de Bérgamo fue completamente casual, y en cinco partidos (incluyo el del PSG) hemos sido muy inferiores a los rivales

El equipo necesita un revulsivo. Aire fresco. Ideas nuevas. Porque los jugadores parecen desquiciados.

En todo caso cada partido en San Mamés va a ser una final y tenemos que apretar y empujar todos a tope.

You´ll never walk alone

Respuesta #143
el 25 de enero a las 09:45
Cita de e_unoto:
Cita de ApaAthletic:
ahora no, hace meses era el momento. Nadie en su sano juicio puede defender su continuidad

Pues me parece una auténtica frivolidad. Llevamos 15 puntos en 18 partidos que es una vuelta entera. Números clarísimos de descenso. Nos salvan los milagrosos 9 primeros puntos de la Liga.

You´ll never walk alone

Respuesta #144
el 25 de enero a las 09:48
Cita de artxapel:
No va a dimitir ni le va a cesar salvo que no nos clasifiquemos en Champions ni copa y perdamos contra la Real. Es decir, como muy pronto le echarían antes de la finalísima contra el Levante y aún así, tengo mis dudas.

Aunque pierda contra sporting, real y valencia, no le echan. Que se vaya él ya es otra cosa.
Respuesta #145
el 25 de enero a las 10:15
Cita de tonor1964:
Es la primera vez que escribo esto, pero Valverde debería de ser cesado hoy mismo.
No podemos esperar a estar en puestos de descenso. Tiene que haber un cambio de entrenador ya mismo.
Lo veo todo muy negro.

No hay nadie mejor que el para salir de esta situacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #146
el 25 de enero a las 10:20
Cita de Nexus:
Cita de tonor1964:
Lo veo todo muy negro.

No hay nadie mejor que el para salir de esta situacion.

+1
Respuesta #147
el 25 de enero a las 10:22
Cita de alonjaso:
Cita:

Pues me parece una auténtica frivolidad. Llevamos 15 puntos en 18 partidos que es una vuelta entera. Números clarísimos de descenso. Nos salvan los milagrosos 9 primeros puntos de la Liga.

Ni más ni menos, si no es por esa racha inicial, que no fue fruto del buen fútbol precisamente, más bien de efectividad y de cierta fortuna, estaríamos en la merde.

En situaciones similares otros Clubs estarían ya por lo menos tanteando otros técnicos. Me gustaría saber si hay algún movimiento en ese sentido, obviamente no lo sabremos. También me gustaría saber el sentir del vestuario, porque si han dejado de creer en Ernesto el cese sería fulminante y eso entiendo que sí lo habrán tanteado.

Pasado el trauma de ayer, sigo manteniendo confianza en Ernesto, pero el crédito se va agotando. Quiero pensar que cuando nos eliminen de Champions el equipo estará más fresco para la Liga, y este equipo basa sus éxitos al 90% en su físico, porque no destacamos por ser un equipo técnico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso