Valverde Kanpors
Es la primera vez que escribo esto, pero Valverde debería de ser cesado hoy mismo.
No podemos esperar a estar en puestos de descenso. Tiene que haber un cambio de entrenador ya mismo.
Lo veo todo muy negro.
Viva Durruti !!!!!
No podemos esperar a estar en puestos de descenso. Tiene que haber un cambio de entrenador ya mismo.
Lo veo todo muy negro.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Ojo que en esta pagina te banean si eres del athletic y tienes criterio propio.
Valverde es un crack, valverde dios, valverde renovacion. Valverde deberia ser presidente. Valverde el mas alto,guapo y sabe mas de futbol que nadie.
Valverde, valverde, valverde, valverde.
Valverde es un crack, valverde dios, valverde renovacion. Valverde deberia ser presidente. Valverde el mas alto,guapo y sabe mas de futbol que nadie.
Valverde, valverde, valverde, valverde.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #122
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
El partido y la trayectoria ya merecen una decisión. Las declaraciones ya son de reírse en nuestra cara. Valverde no debe estar el miércoles y si lo hace, San Mames debe decirle claro “agur”
Respuesta #123
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Jajaja como que no?
Ahí están los Maresca, terzic Rose por ejemplo
Si, y Klopp, pochetino,
Anda, baja a la tierra.
Bajar a la tierra por?
Tú crees que no vendrían?
Respuesta #124
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Vienen seguro si de verdad se les pide que vengan.
Cita de EternoAduriz:Cita:
Jajaja como que no?
Ahí están los Maresca, terzic Rose por ejemplo
Si, y Klopp, pochetino,
Anda, baja a la tierra.
Respuesta #125
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
pues lo siento mucho y nunca pensé que diría esto, pero creo que se debería cesar a Valverde hoy mejor que mañana.
Ha sido un grandísimo entrenador para nosotros y siempre tendrá mi reconocimiento, admiración y gratitud, pero el equipo se le ha caído y no sabe o no puede remontarlo.
Jugadores desquiciados a la mínima que se nos tuercen las cosas, jugadores que se tropiezan con el balón, que les cuesta un mundo controlar el balón ... descolocados, nadie sabe qué hacer ...
Minuto noventa y algo, Nico con el balón en la banda y en el área UNO de los nuestros al remate. Y no es la primera vez, es inexplicable.
Nos hace falta un Caparrós (no digo que sea él) alguien que venga, de tranquilidad y seguridad a los jugadores, que tenga como prioridad dejar la portería a cero (porque la sangría que llevamos es insoportable) y ya buscaremos una alternativa para meter algún gol, pero es que este año no sabemos defender, nos meten goles con una facilidad pasmosa y así es imposible.
Ya esos foreros que vienen hoy a hacerse los graciosillos ...
Ha sido un grandísimo entrenador para nosotros y siempre tendrá mi reconocimiento, admiración y gratitud, pero el equipo se le ha caído y no sabe o no puede remontarlo.
Jugadores desquiciados a la mínima que se nos tuercen las cosas, jugadores que se tropiezan con el balón, que les cuesta un mundo controlar el balón ... descolocados, nadie sabe qué hacer ...
Minuto noventa y algo, Nico con el balón en la banda y en el área UNO de los nuestros al remate. Y no es la primera vez, es inexplicable.
Nos hace falta un Caparrós (no digo que sea él) alguien que venga, de tranquilidad y seguridad a los jugadores, que tenga como prioridad dejar la portería a cero (porque la sangría que llevamos es insoportable) y ya buscaremos una alternativa para meter algún gol, pero es que este año no sabemos defender, nos meten goles con una facilidad pasmosa y así es imposible.
Ya esos foreros que vienen hoy a hacerse los graciosillos ...
Respuesta #126
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Jugo bonito, se ve desde hace más de 1 año. De todas formas no creo que la mejor decisión sea que se vaya valverde ahora. Ahora debe seguir si o si.
El verano pasado no debía haber sido renovado ahí si que la directiva se equivoco y no fue valiente. El club no sigue por lo que fue sino por lo que va a ser y el equipo estaba undido desde marzo/abril, a nivel de juego desde enero.
Ahora se ve por la clasificación, pero a nivel futbolisitico ya lleva 1 año sin soluciones.
Uriarte tu eres el que manda, y te viniste arriba. Ahora no te confundas, mantén a Valverde,y déjalo hasta fin de temporada. Eso sí busca ya una alternativa.
Aupa athletic!!
El verano pasado no debía haber sido renovado ahí si que la directiva se equivoco y no fue valiente. El club no sigue por lo que fue sino por lo que va a ser y el equipo estaba undido desde marzo/abril, a nivel de juego desde enero.
Ahora se ve por la clasificación, pero a nivel futbolisitico ya lleva 1 año sin soluciones.
Uriarte tu eres el que manda, y te viniste arriba. Ahora no te confundas, mantén a Valverde,y déjalo hasta fin de temporada. Eso sí busca ya una alternativa.
Aupa athletic!!
Respuesta #127
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de beti aritz:
Si tiene un poco de vergüenza debería dimitir
Y te ponemos aaa ti, al frente, que lo ibas a hacer de coj....
A ti mejor, menudas tonterías que sueltas, aupa aduriz
Respuesta #128
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de josuu:Cita:
Pues hazte de cualquier otro equipo.
Nosotros somos únicos, y parece que con tu edad, todavía no te has empanao de quienes somos.
Deja de repartir y quitar carnets a la gente, cantamañanas, que das penita.
Lo que pasa es que Dan carnets a gente que se mueve por ideología, no por futbol, y cada vez son más...
Tenemos la mejor plantilla en años y no jugamos nada, No es por destacar porque ninguno se lo.merece, pero cada control de Unía Gómez se le iba 49 metros, nico doblandole areso se pone a hacer le tonto. Areso doblandole yo quien se hace el chorra, centro sin ton ni son, yuri, que nos quejamos de adama saca la mano a donde? Um esperpento, equipo que no sabe a lo que juega, presión altaaaa, al abordaje y de fútbol que y cuando.
Un puñeteros ridículo otra vez más.
Respuesta #129
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de kuen:
El partido y la trayectoria ya merecen una decisión. Las declaraciones ya son de reírse en nuestra cara. Valverde no debe estar el miércoles y si lo hace, San Mames debe decirle claro “agur”
Por favor, no echéis a entrenadores por X declaraciones que, si el equipo estuviese en puestos de Champions, os pasarían desapercibidas...
Respuesta #130
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Ahora resulta que los que critican a Valverde son antiathletic, vaya con los repartecarnets
A ver si va a resultar que alguno sois mas de Valverde que del Athletic.
A ver si va a resultar que alguno sois mas de Valverde que del Athletic.
Respuesta #131
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Si somos objetivos, hemos de convenir que Valverde debe ser cesado. Sus números son inasumibles. Cuidado, que nos estamos metiendo en un lío enorme, y luego empieza la ansiedad y no se sale.
Respuesta #132
hace 32 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 32 minutos
Editada hace 31 minutos
ahora no, hace meses era el momento. Nadie en su sano juicio puede defender su continuidad
Respuesta #133
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Lekuona:
Si somos objetivos, hemos de convenir que Valverde debe ser cesado. Sus números son inasumibles. Cuidado, que nos estamos metiendo en un lío enorme, y luego empieza la ansiedad y no se sale.
…no creo
Respuesta #134
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de ApaAthletic:La mayoría de gente fuera de este Foro, lleno de gente como tú...
ahora no, hace meses era el momento. Nadie en su sano juicio puede defender su continuidad
De mi Cuadrilla soy el único que anda por aquí.
Ninguno habla de descenso, ni de cesar a Valverde.
Y cuando me preguntan a ver qué dicen por aquí, se parten el culo.
Respuesta #135
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ApaAthletic:La mayoría de gente fuera de este Foro, lleno de gente como tú...
De mi Cuadrilla soy el único que anda por aquí.
Ninguno habla de descenso, ni de cesar a Valverde.
Y cuando me preguntan a ver qué dicen por aquí, se parten el culo.
espera 1 mes y me cuentas. Ningún club serio mantendría a Valverde en el puesto con los números del equipo. Pero es que ya no se trata de evitar el descenso, que me parece demencial que con esta plantilla estemos en esos términos. En el momento que te empiezas a alejar de Europa era el momento de mover ficha.
Yo no sé si veis los partidos para pensar que no hay riesgo de descenso.