Valverde Kanpors

Registro: 27/12/2016

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Leído: 6.316
Es la primera vez que escribo esto, pero Valverde debería de ser cesado hoy mismo.
No podemos esperar a estar en puestos de descenso. Tiene que haber un cambio de entrenador ya mismo.
Lo veo todo muy negro.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 128 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Science4Ever:
Desde Septiembre, sólo el Oviedo tiene menos puntos.

Pero la gente contenta y tal!

Quién está contento?
Dejad de decir memeces.
Respuesta #77
hace 1 hora y 44 minutos
También creo que hay que cesar a Valverde. Traer un entrenador con hambre, que traiga frescura y pelear el miércoles contra el Sporting CP y el domingo contra las cebras con aire fresco.
Los números no dan en Liga.Y podía haber cambiado todo ganando hoy, pero...
Uriarte tiene que ser valiente. Es lo que hay.    

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #78
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de munarri:
Entiendo que tiene mucho crédito por todo lo que nos ha dado estos año pero está llegando a un extremo muy peligroso esto.

No reaccionamos y vamos metiéndonos en el pozo.

Estoy de acuerdo en lo que dices y se le mamtiene en el puesto por amistad, crédito, todo lo que ha logrado él o el Athletic con él.

Cualquier otro con estos registros estaría destituido.

Seguro que la responsabilidad única no es suya, pero tampoco de otros muchos entrenadores que ham pasado por el Athletic o de otros equipos.

El entrenador es el eslabón más débil.

Qué hacemos? Rescindir los contratos de Iñaki, Sancet, Areso, Vivian etc?

No puedes echar a los jugadores.
Respuesta #79
hace 1 hora y 43 minutos
Un tío que quita a Jaure y Galarreta para meter al
acabado Vesga y al tronco Gomez a crear juego demuestra estar perdidísimo.
Con los cambios se ha cargado el partido.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #80
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de quepasa:
Cita de Karyo:
La culpa no es de Valverde. Ha habido demasiadas cosas este año.
1.Yeray y su sanción. Para mi lo más trascendental del año.
2. Las lesiones graves de Beñat, Eguiluz y Maroan.
3. Las molestias físicas constantes de Nico, Sancet, Iñaki, Berenguer, Navarro (esguince), etc.
4. Arbitrajes poco favorecedores.

Con tantas cosas negativas es complicado hacer una buena temporada. Pero yo creo que quedamos en el puesto 9 en liga. Y el año que viene a por la copa.

La culpa es del Chachachá

Los demás equipos no tienen lesionados y problemas, solo nosotros

Hombre no es excusa porque jugamos mal pero nuestras bajas fisicas y lesiones se han cebado en los principales jugadores de ataque Nico, Iñaki, Berenguer, Sancet o Navarro cuando estaba a su mejor nivel.

Gora Athletic

Respuesta #81
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

No se le puede atribuir toda la culpa a Valverde pero está claro que tiene una parte de ella, como bien dices no podemos echar a 8 jugadores y traer otros tantos y necesitamos revertir la situación.
Actualmente solo veo una solución

Me da pena porque, si, valverde se ha podido equivocar puntualmente, pero no para estar en esta situación en la que si no ganamos a la real se nos van a poner los huevos de corbata, nos hemos dejado muchísimos puntos en errores individuales groseros por no entrar a hablar de las manos dentro del área o por la apatía de ciertos jugadores en ciertos partidos, y eso no es culpa de Valverde.

Hoy ha sacado a los que pediamos, a Izeta y a Hierro, nada de nada, no tiene recursos en el banquillo, que nos creemos que un chaval hace 5 minutos buenos y ya esta para marcar las diferencias aqui.

Aun asi con toda mi pena, SI, hay que cesar a Valverde, hoy mejor que mañana, no podemos seguir asi.

En el banquillo estaba el chaval con más talento de Lezama, ideal para tener una circulación de balón más rápido y capacitado para filtrar buenos pases al espacio, en lugar de eso prefirió sacar a Unai Gómez y a Vesga ( que no tengo nada en contra de ellos) cuando el partido pedía otra cosa
Respuesta #82
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Hay decenas de entrenadores mejores. Sin ser un mal entrenadore, (para mi desfasado), el mantra ese es una fábula muy de Bilbao. Fuera casi nadie te lo compra. Pregunta en Barcelona. No es ni de los 3 mejores entrenadores vascos. Claro que hay opciones en el mercado. Maresca, un ejemplo.

Dime 3 entrenadores del nivel de Valverde que esten libres y a los que podamos acceder economicamente. El Barça desde la salida de Valverde han dado tumbos hasta que han encontrado a Flick y ha salido desde la cantera Yamal.

Además de Maresca, Amorin, Marco Rose, Zlot Löw, Topp Möller o Rui Faria, por ejemplo.

Xavi, el denostado, gano una liga con un equipo bastante más limitado que el de Valverde.
Respuesta #83
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Maikol:
Un tío que quita a Jaure y Galarreta para meter al
acabado Vesga y al tronco Gomez a crear juego demuestra estar perdidísimo.
Con los cambios se ha cargado el partido.

Un tío que habla así de dos de los nuestros no es que esté perdidísimo, es que no está.
Respuesta #84
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de garek:
El partido se ha jugado bien.

Yuri define el resultado por una mala accion

Valverde en esoa detalles no entra.

Yo me baso en los planteamientos y es más falta de equipo que de entrenador.

Con Garitano si veía un equipo sin absolutamente nada. Con Valverde se ven cosas eh. Y es falta de equipo
Se ven cosas pero llega un momento que hay que agita el árbol si esto sigue así. La presión alta ha sido una seña de identidad de este equipo pero llevamos toda la temporada que con un balón largo o un cambio a banda nos generan ocasiones de uno vs uno en defensa. Y en ataque somos lo más plano que te puedes echar en cara, jugadores estáticos que buscan el centro a nadie. Ni una pared, ni un apoyo, ni un desdoblamiento, nada de nada…

▲
▲ ▲

Respuesta #85
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

El Miércoles salir con la unidad B y reservar todo el equipo contra la real, por que en como perdamos nos metemos de lleno en descenso y a ver cómo salimos de ahí

Hemos jugado la mayoría de partidos en Champions con la unidad B como tu dices y en liga no a valido para nada. Una victoria en un San Mames abarrotado puede dar mucha moral al equipo, que para mi es lo que más falta le hace.

Si sales con todo, el domingo la real nos merienda bien

Lamentablemente no interesa jugar eliminatoria champions, el equipo no da para jugar dos partidos por semana y hay que salvar el culo y en champions no estamos para eliminar a nadie
Respuesta #86
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Karyo:
3. Las molestias físicas constantes de Nico, Sancet, Iñaki, Berenguer, Navarro (esguince), etc.

Con tantas cosas negativas es complicado hacer una buena temporada. Pero yo creo que quedamos en el puesto 9 en liga. Y el año que viene a por la copa.

Esto son excusas.
La plantilla esta al nivel de la del año pasado y ya hemos perdido 11 partidos (y falta casi media liga) cuando el año pasado perdimos 6.

Nos hemos reforzado con tres tipos como Navarro, Laporte y Areso. Hemos perdido a De Marcos, Djalo y Yeray y Núñez...
Todos pensamos al inicio de la temporada que sobre el papel la plantilla era mejor.

El problema son las tres competiciones y las lesiones... algo que sabíamos que iba a pasar no podemos ponerlo como argumento si queríamos estar en Europa, habra un peaje no?

Pinta mal, pero por favor seamos serios. Si miramos causas ajenas y no vemos nuestros problemas sufriremos hasta el final.
Respuesta #87
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de garek:
El partido se ha jugado bien.

Yuri define el resultado por una mala accion

Valverde en esoa detalles no entra.

Yo me baso en los planteamientos y es más falta de equipo que de entrenador.

Con Garitano si veía un equipo sin absolutamente nada. Con Valverde se ven cosas eh. Y es falta de equipo

Garek, Obviamente Valverde es mucho mejor entrenador que el entrenador del Cádiz. Pero el Sevilla es un equipo limitadísimo. Y no estaba creando mucho peligro, fisicamente superandonos en la mayor parte del tiempo....cuando tenemos mucha mejor plantilla.
Respuesta #88
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Si en el mercado estaria un Iraola o entrenadores de nivel pudiera ser aunque muy dificil , viendo que no hay ningun entrenador de garantias en el mercado es totalmente imposible que destituyan a Valverde. Tocara darlo todo el miercoles y el domingo y apoyar a muerte para salir de este hundimiento.

Jajaja como que no?
Ahí están los Maresca, terzic Rose por ejemplo

Maresca?? Terzic?? Rose?? En fin entrenadores sin experiencia en la liga... acostumbrados a pedir fichajes que aqui no iban a tener Terzic ademas creo que no quiere entrenar o se ha pillado años sabatricos estilo Klopp en estas situaciones necesitas un Marcelino , Caparros o entrenadores de ese estilo no alguien de fuera.

Gora Athletic

Respuesta #89
hace 1 hora y 35 minutos
Toda gran crisis deportiva desemboca en una crisis de confianza brutal, ahi esta el Athletic en liga, con la moral por los suelos, el primer golpe que recibe es de KO.

Y esto es responsabilidad del cuerpo tecnico, espero que Valverde acabe tomando la decision, porque no espero absolutamente nada del Athletic.
Respuesta #90
hace 1 hora y 34 minutos
El entrenador tendría que haber sido cesado hace 1 mes aprox. No hay ninguna razón para seguir con un entrenador que no ha conseguido dar con la tecla.

Cita de Chifu:
Cita de Karyo:

Esto son excusas.
La plantilla esta al nivel de la del año pasado y ya hemos perdido 11 partidos (y falta casi media liga) cuando el año pasado perdimos 6.

Nos hemos reforzado con tres tipos como Navarro, Laporte y Areso. Hemos perdido a De Marcos, Djalo y Yeray y Núñez...
Todos pensamos al inicio de la temporada que sobre el papel la plantilla era mejor.

El problema son las tres competiciones y las lesiones... algo que sabíamos que iba a pasar no podemos ponerlo como argumento si queríamos estar en Europa, habra un peaje no?

Pinta mal, pero por favor seamos serios. Si miramos causas ajenas y no vemos nuestros problemas sufriremos hasta el final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso