Valverde Kanpors
Es la primera vez que escribo esto, pero Valverde debería de ser cesado hoy mismo.
No podemos esperar a estar en puestos de descenso. Tiene que haber un cambio de entrenador ya mismo.
Lo veo todo muy negro.
Viva Durruti !!!!!
No podemos esperar a estar en puestos de descenso. Tiene que haber un cambio de entrenador ya mismo.
Lo veo todo muy negro.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 133 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 36 minutos
El partido se ha jugado bien.
Yuri define el resultado por una mala accion
Valverde en esoa detalles no entra.
Yo me baso en los planteamientos y es más falta de equipo que de entrenador.
Con Garitano si veía un equipo sin absolutamente nada. Con Valverde se ven cosas eh. Y es falta de equipo
Yuri define el resultado por una mala accion
Valverde en esoa detalles no entra.
Yo me baso en los planteamientos y es más falta de equipo que de entrenador.
Con Garitano si veía un equipo sin absolutamente nada. Con Valverde se ven cosas eh. Y es falta de equipo
Respuesta #62
Desde Septiembre, sólo el Oviedo tiene menos puntos.
Pero la gente contenta y tal!
Respuesta #63
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de quepasa:Cita de Fuel:
La situación se puede tornar en preocupante si nos gana La Real, aún así tenemos un partidazo el miércoles y hay que salir con todo a ganar, se han reservado jugadores en la Champions para la Liga y no a servido de nada. El miércoles a ganar y ya habrá tiempo de pensar en los vecinos
El Miércoles salir con la unidad B y reservar todo el equipo contra la real, por que en como perdamos nos metemos de lleno en descenso y a ver cómo salimos de ahí
Hemos jugado la mayoría de partidos en Champions con la unidad B como tu dices y en liga no a valido para nada. Una victoria en un San Mames abarrotado puede dar mucha moral al equipo, que para mi es lo que más falta le hace.
Respuesta #64
Cita de e_unoto:
Menos mal que está Valverde...
¡Aupa Athletic!
Respuesta #65
ayyyy si viniese su amado barsa, como la otra vez, ahí ni se lo piensa.
cualquier otro entrenador estaría en su casa, sobre todo las expectativas del año plantilla y resultaodos, pero como este es el mes colonias y los forofogoutias, a decir verdad son muy sgesdecidos, pues aquí seguirá, ridículo tras ridículo.
la imagen del equipo es horrorosa, dificil hacerlo peor con esta plantilla.
cualquier otro entrenador estaría en su casa, sobre todo las expectativas del año plantilla y resultaodos, pero como este es el mes colonias y los forofogoutias, a decir verdad son muy sgesdecidos, pues aquí seguirá, ridículo tras ridículo.
la imagen del equipo es horrorosa, dificil hacerlo peor con esta plantilla.
Respuesta #66
Cita de Karyo:
La culpa no es de Valverde. Ha habido demasiadas cosas este año.
1.Yeray y su sanción. Para mi lo más trascendental del año.
2. Las lesiones graves de Beñat, Eguiluz y Maroan.
3. Las molestias físicas constantes de Nico, Sancet, Iñaki, Berenguer, Navarro (esguince), etc.
4. Arbitrajes poco favorecedores.
Con tantas cosas negativas es complicado hacer una buena temporada. Pero yo creo que quedamos en el puesto 9 en liga. Y el año que viene a por la copa.
La culpa es del Chachachá
Los demás equipos no tienen lesionados y problemas, solo nosotros
Respuesta #67
Cita de Karyo:Contabilizar a Egiluz y Maroan son ganas de inflar el problema.
La culpa no es de Valverde. Ha habido demasiadas cosas este año.
1.Yeray y su sanción. Para mi lo más trascendental del año.
2. Las lesiones graves de Beñat, Eguiluz y Maroan.
3. Las molestias físicas constantes de Nico, Sancet, Iñaki, Berenguer, Navarro (esguince), etc.
4. Arbitrajes poco favorecedores.
Con tantas cosas negativas es complicado hacer una buena temporada. Pero yo creo que quedamos en el puesto 9 en liga. Y el año que viene a por la copa.
Respuesta #68
hace 2 horas y 34 minutos
valverde sabe perfectamente que va a seguir y mas como habla en la rueda de prensa
Respuesta #69
Cita de DunningKruge:
Valverde: "Estamos MAL"
Algunos por aqui: Quien diga que estamos mal no es del Athletic.
poco más que añadir.
Bueno él hace solo un par de semanas dijo que no había escuchado a nadie decir que el equipo estaba mal. Osea el primer negacionista era el propio Valverde.Quizas porque no se ha dado cuenta hasta hoy que no estamos bien,nos va como nos va. Pero bueno más vale tarde que nunca.
Ernesto ha tenido una actitud muy prepotente hasta ahora .
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #70
Cita de Untzuetapico:Cita de tonor1964:
Zarra9, eres un faltón de manual.
El más listo del foro !!!!
Tú no debates con nadie, sólo insultas y te ríes de los que no piensan como tú.
Gente como tú sobra en éste foro.
Y Goiena, por ejemplo, baneado 120 días.
En cuanto al hilo, yo tengo muy claro que el más idóneo, el que conoce la plantilla, el que mejor puede sacar esto adelante es Valverde. Lo de hoy ya no tiene remedio. Pensemos en el miércoles.
Lo de que Valverde es el que mejor conoce a la plantilla no me cabe duda, pero es que por esa regla de tres no se cesaría a ningún entrenador porque siempre son los mejores conocedores de lo que hay, lo que hay que valorar es si sacan todo el jugo a la plantilla y si están capacitados para sacar resultados, a día de hoy ésto no lo está cumpliendo Valverde
Respuesta #71
Cita de Science4Ever:
Desde Septiembre, sólo el Oviedo tiene menos puntos.
Contento creo que no hay ningun socio ni athleticzale de verdad, otra cosa es que muchos no compremos las soluciones de cuñado que muchos proponen.
Gora Athletic
Respuesta #72
hace 2 horas y 32 minutos
Yo soy el primero que no quiere a Valverde, pero lo hubiera destituido hace 2 meses. Ahora sería muy arriesgado porque a ver quien quiere comerse este marrón.
El equipo debe volver a las porterías a cero.
Iros preparando porque este año vamos a sufrir como perros
El equipo debe volver a las porterías a cero.
Iros preparando porque este año vamos a sufrir como perros
Respuesta #73
Cita de Gaizkaath:
valverde sabe perfectamente que va a seguir y mas como habla en la rueda de prensa
Y es que la mejor noticia sería que Ernesto llegase a Junio.
Luego fin de etapa.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #74
Se junta todo, lesiones,mala suerte,baja forma y una falta de puntería terrible.
La de Galarreta a puerta vacía hoy entra 9 de cada 10 veces ,2 penaltis seguidos por manos del mismo jugador, Berenguer ha perdido el punto de mira, atrás un coladero total y por último las convocatorias de Ernesto llevando a un delantero que apenas ha jugado en el filial en todo año ,en fin, creo que el derby ,si se pierde ,puede ser el último partido de Ernesto.
La de Galarreta a puerta vacía hoy entra 9 de cada 10 veces ,2 penaltis seguidos por manos del mismo jugador, Berenguer ha perdido el punto de mira, atrás un coladero total y por último las convocatorias de Ernesto llevando a un delantero que apenas ha jugado en el filial en todo año ,en fin, creo que el derby ,si se pierde ,puede ser el último partido de Ernesto.
Respuesta #75
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de Isma-el:
No creo que se espere a puestos descenso. Veo bastante probable que perdiendo el próximo partido de liga esté fuera.
Si en el mercado estaria un Iraola o entrenadores de nivel pudiera ser aunque muy dificil , viendo que no hay ningun entrenador de garantias en el mercado es totalmente imposible que destituyan a Valverde. Tocara darlo todo el miercoles y el domingo y apoyar a muerte para salir de este hundimiento.
Jajaja como que no?
Ahí están los Maresca, terzic Rose por ejemplo