Nico Serrano
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.
No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.
Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.
No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.
Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.
Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.
Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.
Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.
No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.
Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.
Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.
Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Ha sido verle en banda para salir y recordar el partido el año pasado en, ehhhh ¿Ludogorets?
Y zas, golito. La clavó de nuevo.
Me alegro por él, ojalá entrase en dinámica de partidos y aportase, a ver si sigue dando rendimiento.
Y zas, golito. La clavó de nuevo.
Me alegro por él, ojalá entrase en dinámica de partidos y aportase, a ver si sigue dando rendimiento.
Respuesta #2
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Incomprensible su ostracismo tras sus buenos minutos en su anterior aparición en Champions. Es un jugador todavía muy joven, con un buen golpeo de balón y que siempre ha tenido gol.
Respuesta #3
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Incomprensible su ostracismo tras sus buenos minutos en su anterior aparición en Champions. Es un jugador todavía muy joven, con un buen golpeo de balón y que siempre ha tenido gol.
+1.
Ojito derecho del menda porque delante de la portería no se le hace de noche y tiene la portería entre ceja y ceja….y eso en este equipo no sobra.
Incomprensible tras sus minutos en Iruña donde estuvo a punto de darnos los tres puntos desapareciera totalmente.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Me parece qué tiene solo 22. Muchas cesiones Mirandes, polonia, ferrol, sporting.
Respuesta #5
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Merecidísimo lo de hoy, este año cuando ha salido lo ha hecho bastante bien, y más teniendo en cuenta el nivel que ha tenido el resto y le ha echado siempre muchas muchas ganas, me alegro por el
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
A mí es un jugador que me convence. No es el típico extremo de encarar y centrar porque apenas tiene velocidad y regate, le gusta meterse por dentro y disparar desde la frontal. Tiene calidad y creo que debería ser parte de la rotación.
Unique in the world.
Respuesta #7
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Este chaval está muchísimo mejor que iñaki Williams. Espero que juegue por delante de el
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #8
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
A punto de no entrar en esta convocatoria por problemas fisicos, ha entrado por las bajas
Buenos minutos
Buenos minutos
Respuesta #9
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
No entiendo que no tenga más minutos.
Es muy bueno pero no tiene continuidad.
Es muy bueno pero no tiene continuidad.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #10
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Jugador vertical e incisivo siempre.
En defensa, al menos voluntarioso. Hoy le ha tocado apretar el culo en el lado débil con Lookman y Sulemana y ha hecho un trabajo decente viendo que es un jugador con poco ritmo y oportunidades.
Creo que tendría que haber jugado más minutos en el Athletic.
En defensa, al menos voluntarioso. Hoy le ha tocado apretar el culo en el lado débil con Lookman y Sulemana y ha hecho un trabajo decente viendo que es un jugador con poco ritmo y oportunidades.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #11
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Me gusta más a pierna cambiada. A ver si un día lo vemos más con areso que creo q se complementan muy bien.
Dicho lo cual, todavía es el último extremo de la plantilla pero tiempo al tiempo
Dicho lo cual, todavía es el último extremo de la plantilla pero tiempo al tiempo
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #12
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Para mí debería haber jugado más esta temporada. Ha tenido partidos de tirarse de los pelos (contra el Alavés si no recuerdo mal hace mal absolutamente todo) pero ha tenido también ratos interesantes, Newcastle, Mallorca en casa, Osasuna fuera, hoy… el gran debe es su físico.
Como curiosidad, me extraña que nadie hable de él y se dé tanto la tabarra con Izeta, aunque entiendo que Urko es el nuevo y Serrano aún siendo joven es ya una cara habitual de los últimos años y para la gente este ya acabado.
Como curiosidad, me extraña que nadie hable de él y se dé tanto la tabarra con Izeta, aunque entiendo que Urko es el nuevo y Serrano aún siendo joven es ya una cara habitual de los últimos años y para la gente este ya acabado.
▲
▲ ▲
Respuesta #13
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de txopano:
Opino parecido, aunque no me ha gustado en defensa.
Pero con los problemas que tenemos arriba, extraña su poca participación.
Yo creo que a Valverde no acaba de gustarle..... aunque lo prefiere en plantilla.
Respuesta #14
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Ander10.:Cita de txopano:
Opino parecido, aunque no me ha gustado en defensa.
Pero con los problemas que tenemos arriba, extraña su poca participación.
Yo creo que a Valverde no acaba de gustarle..... aunque lo prefiere en plantilla.
Con Atalanta volcado hacia portería y con su mejor jugador en ese lado y fresco... yo creo que no ha estado tan mal. Al menos, como digo, voluntarioso. Y pisando mucho área propia. Claro que cuando le han encarado alguna vez le han superado, no es defensa. Es un extremo, y sin ritmo.
Yo poco más le puedo pedir en ese aspecto. Y creo que a Valverde le habrá gustado su intensidad y trabajo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #15
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Futbolista muy mermado en lo físico. Poca fuerza, poca velocidad y nula aceleración.
Pero tiene una gran pierna izquierda, y cerca del área de sensación de peligro. Arma el disparo muy rápido, y no tiene miedo de intentarlo desde lejos.
Curiosamente, el día que más opciones tuvo de demostrar su principal virtud, se le hizo de noche 4 veces ante el Girona y reventó a balonazos a los defensas catalanes
Puede ser útil en determinados contextos. Pero sólo una hecatombe de bajas puede darle opciones. Para mi esta por detrás de todos sus competidores de 3/4 de campo.
Pero tiene una gran pierna izquierda, y cerca del área de sensación de peligro. Arma el disparo muy rápido, y no tiene miedo de intentarlo desde lejos.
Curiosamente, el día que más opciones tuvo de demostrar su principal virtud, se le hizo de noche 4 veces ante el Girona y reventó a balonazos a los defensas catalanes
Puede ser útil en determinados contextos. Pero sólo una hecatombe de bajas puede darle opciones. Para mi esta por detrás de todos sus competidores de 3/4 de campo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko