Nico Serrano

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 9 horas y 19 minutos
Leído: 3.447
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.

No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.

Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.

No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.

Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.

Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.

Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
Muchas veces le ves que entra con hambre pero no siempre tiene el suficiente tiempo para demostrarlo, para mí debería ser hora de ir dándole ese tiempo y restándolo a otros que estén desempeñándose peor.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Incomprensible su ostracismo tras sus buenos minutos en su anterior aparición en Champions. Es un jugador todavía muy joven, con un buen golpeo de balón y que siempre ha tenido gol.

Es un jugador de nivel medio bajo
Lo que esincrompensible que si haces un 2 tiempo bueno eres top y sino es eres malo
El partido del Girona es para haberlo hechado a la calle
No or jugar mal
Sino por la actitud si juegas poquísimo y te dan una titularidad coño aprovechala
Si no te sale adelante nada
Colo ayuda a tu compañero en defensa y no le puetees a el también
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
Jugador con muy buen golpeo de balón y con buenos metros finales.

Irregular y físicamente muy limitado, se lesiona mucho.

¿Debe estar en la plantilla del Athletic?, sí.

¿Es mucho más aprovechable?, pues no lo tengo claro. Más que este año desde luego pero no le veo gran cosa, la verdad.
Respuesta #34
hace 59 minutos
Cita de Gunnar:
Clarísimo.
Aporta frescura y descaro en ataque. Nadie entiende que juegue tan poco teniendo a los Willi flojos y medio lesionados continuamente.
Cosas del mister.

Estando de acuerdo con lo de Valverde, convendría decir que Nico está muchos partidos lesionado o muy mermado físicamente.

Respuesta #35
hace 58 minutos
Tiene las virtudes y los defectos muy marcados.
Muy tecnico pero es lento.
Le falla el fisico.
Como remata en el gol es deñicatessen.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
hace 52 minutos
Es un chaval que me encanta pero siempre me parece que le falta un puntito, no se si de carácter o creerselo pero todavía es muy joven.
Le veo más como jugador de 30 min que de titular pero super valido y con GOL

Antuan99

Respuesta #37
hace 38 minutos
Otro posterlgeist del mister...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #38
hace 36 minutos
Para mi Serrano es muy buen jugador, tiene una pierna izquierda de seda y ve muy facil el juego, en mi opinion cuando juega a pierna cambiada pierde muchisimo, en su banda natural es mucho mas efectivo, aupa Athletic
Respuesta #39
hace 36 minutos
Para mí está por encima de cierto jugador del Racing que piden su fichaje

De hecho en Gijón estuvieron encantadisimos

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #40
hace 29 minutos
A mi es un jugador que no me gusta, no le veo.

Tiene cosas buenas, amor propio, una buena pierna izquierda y define bien.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
hace 22 minutos
Cita de Tittyshev:
Para mí está por encima de cierto jugador del Racing que piden su fichaje

De hecho en Gijón estuvieron encantadisimos

Yo no soy de los que pide el fichaje de ese jugador del Racing que comentas, pero la trayectoria en segunda y las cesiones de Nico, en general, no han sido buenas.

En Gijón estarán encantadísimos con Nico.

En Santander, es el jugador estrella.

Repito que no soy de los que pide su regreso a toda costa.
Respuesta #42
hace 18 minutos
Cita de oimai:
Para mi Serrano es muy buen jugador, tiene una pierna izquierda de seda y ve muy facil el juego

A mi en ese aspecto me parece todo lo contrario me parece un jugador alocado con poca pausa y que no toma buenas decisiones con balon.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
hace 13 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de oimai:
Para mi Serrano es muy buen jugador, tiene una pierna izquierda de seda y ve muy facil el juego

A mi en ese aspecto me parece todo lo contrario me parece un jugador alocado con poca pausa y que no toma buenas decisiones con balon.

Hombre, si te conceden de vez en cuando 10 minutos, normal que te quieras comer el balón para demostrar tu valía.
Respuesta #44
hace 10 minutos
Cita de athletic2000:
Tiene las virtudes y los defectos muy marcados.
Muy tecnico pero es lento.
Le falla el fisico.
Como remata en el gol es deñicatessen.

Acabas de definir a Ibai Gomez y se marcó unos cuantos partidos 3n pri era y en el Atbletic y ese si que era lento para jugar arriba.

Nico es todavía muy joven. Necesita tiempo de cocción y entrenar mucho para coger fisico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso