Nico Serrano

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 11 horas y 16 minutos
Leído: 3.791
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.

No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.

Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.

No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.

Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.

Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.

Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Me ha gustado el detalle de levantar a la grada en un corner. Y después mete gol.

Ese detalle venía a comentar. Entró con ganas
Respuesta #47
hace 1 hora y 13 minutos
Nico, pues como Adama, rendirá más si se le dá confianza y minutos, potencial hay pero en el banquillo no lo va a desarrollar.
Y Selton que lo pongan a jugar en el filial o que busquen una cesión, por qué por mucho que aprenda en los entrenos necesita competir todas las semanas.
Respuesta #48
hace 25 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de athletic2000:
Tiene las virtudes y los defectos muy marcados.
Muy tecnico pero es lento.
Le falla el fisico.
Como remata en el gol es deñicatessen.

Acabas de definir a Ibai Gomez y se marcó unos cuantos partidos 3n pri era y en el Atbletic y ese si que era lento para jugar arriba.

Nico es todavía muy joven. Necesita tiempo de cocción y entrenar mucho para coger fisico.

Ibai sí que era lento.
Nico tiene más nervio.

No sé a qué os referis exactamente respecto al físico. ¿que se lesiona mucho? Eso puede ser, por lo demás no sé qué le puede faltar físicamente. Claro que no tiene el sprint de los Willis pero tampoco me parece cojo.
Respuesta #49
hace 17 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Acabas de definir a Ibai Gomez y se marcó unos cuantos partidos 3n pri era y en el Atbletic y ese si que era lento para jugar arriba.

Nico es todavía muy joven. Necesita tiempo de cocción y entrenar mucho para coger fisico.

Ibai sí que era lento.
Nico tiene más nervio.

No sé a qué os referis exactamente respecto al físico. ¿que se lesiona mucho? Eso puede ser, por lo demás no sé qué le puede faltar físicamente. Claro que no tiene el sprint de los Willis pero tampoco me parece cojo.

Para mi Nico Serrano a día de hoy, está lejos del mejor Ibai, que con sus limitaciones, me parecía un jugador muy válido para algunos contextos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #50
hace 11 minutos
Serrano no ha dado el paso que se esperaba de él.

asi y todo te puede hacer lo de ayer perfectamente, porque a porteria no va mal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso