Nico Serrano

Registro: 22/09/2007

Publicado el 22 de enero a las 00:24
Leído: 5.624
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.

No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.

Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.

No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.

Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.

Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.

Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
el 22 de enero a las 01:17
Defiende y presiona con la mirada...y eso para Valverde es pecado capital...pero su pegada es indudable...con este y con Izeta tengo el corazon partido...les veo aprovechables en determinados momentos, pero muy fuera de los planes principales de Valverde y de su forma de ver el futbol...ojala se adapten y acaben siendo fijos.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #17
el 22 de enero a las 01:21
Me ha gustado el detalle de levantar a la grada en un corner. Y después mete gol.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #18
el 22 de enero a las 01:50
Cita de TXARLI:
Futbolista muy mermado en lo físico. Poca fuerza, poca velocidad y nula aceleración.

Pero tiene una gran pierna izquierda, y cerca del área de sensación de peligro. Arma el disparo muy rápido, y no tiene miedo de intentarlo desde lejos.

Curiosamente, el día que más opciones tuvo de demostrar su principal virtud, se le hizo de noche 4 veces ante el Girona y reventó a balonazos a los defensas catalanes

Puede ser útil en determinados contextos. Pero sólo una hecatombe de bajas puede darle opciones. Para mi esta por detrás de todos sus competidores de 3/4 de campo.

+10000 Iba a escribir lo mismo pero peor.

Tiene calidad a raudales pero le falta velocidad y explosividad para jugar en banda.
Respuesta #19
el 22 de enero a las 04:38
Ha estado Bien en ataque, mal en defensa
Respuesta #20
el 22 de enero a las 04:50
Editada el 22 de enero a las 05:18
veo muchas opiniones comparando...y no creo que tenga que ir por ahí el tema.

El rollo es si Nico Serrano teniendo en cuenta el nivel que están dando muchos de los jugadores arriba, y viendo que es un chaval que le das 4 minutos y siempre tiene cosas...

¿por qué razón no se le dan más minutos? ¿es que este año los de arriba están en un nivel tan prime que está todo muy caro?

Que el Athletic de primeras tiene jugadores muy buenos arriba, ...es una perogrullada...pero visto el nivel de la mayoría de ellos proporcionado durante esta temporada tan....no sé cómo describirla, y teniendo en cuenta lesiones y en muchos momentos el nivel de minutos que jornada tras jornada acaparan muchos de ellos sin un rendimiento mínimo,... que varios de la segunda fila no tengan minutos,....es que no lo puedo entender.

Se perfectamente que hay que justificar sueldos y que es futbol de 1ª división (publicidades, bla, bla, bla)...pero vamos...

No sé porque este chico no ha jugado más minutos,...no sé porque Izeta no ha tenido más minutos viendo los goles que se están marcando este año...no sé para que le llevas a Shelton en las convocatorias si luego no juega más que 5 minutos cada 5 partidos...

No se...

Jerarquías le llaman algunos...pero no lo entiendo en el Athletic.

Y antes de que lo diga el personal...Valverde es el que les ve día a día...pero esto es competición, y esto va de ganar...y si tocando el rojo en 20 partidos no te funciona, pues tendrás que probar el negro...digo yo, pero la mía es una opinión de aficionado, sin mas.
Respuesta #21
el 22 de enero a las 05:58
Respuesta #22
el 22 de enero a las 07:27
Jugadorazo!!! Calibre titular
Respuesta #23
el 22 de enero a las 07:37
Nico es un jugador que no me convence demasiado pero indudablemente tiene gol. No aporta mucho en el juego pero cuando tiene el balón en zona de disparo da la sensación de que todo puede pasar.
Respuesta #24
el 22 de enero a las 07:38
Cita de athleman:
Para mí debería haber jugado más esta temporada. Ha tenido partidos de tirarse de los pelos (contra el Alavés si no recuerdo mal hace mal absolutamente todo) pero ha tenido también ratos interesantes, Newcastle, Mallorca en casa, Osasuna fuera, hoy… el gran debe es su físico.

Como curiosidad, me extraña que nadie hable de él y se dé tanto la tabarra con Izeta, aunque entiendo que Urko es el nuevo y Serrano aún siendo joven es ya una cara habitual de los últimos años y para la gente este ya acabado.

Yo tambien tengo el recuerdo de hacer partidos malisimos.
Pero tiene algo y solo 22 añitos
Respuesta #25
el 22 de enero a las 07:46
Clarísimo.
Aporta frescura y descaro en ataque. Nadie entiende que juegue tan poco teniendo a los Willi flojos y medio lesionados continuamente.
Cosas del mister.
Respuesta #26
el 22 de enero a las 08:04
Es injusto, muy injusto, que este chaval no tenga mas minutos.
Siempre cuando sale se deja la piel, ayer, además de su golazo, estuvo soberbio en defensa.
En los pocos minutos que ha jugado, ha demostrado mucho mas que Iñaki Williams en toda la temporada.
En el athletic de Valverde, muchos juegan si o si por el peso de su alta ficha.
Mucho ánimo para el bueno de Nico y ojalá que siga aprovechando las pocas oportunidades que tenga.
Respuesta #27
el 22 de enero a las 08:07
    Siempre me ha gustado, tiene clase para dar y tomar, además con gol. En ocasiones no he entendido su ostracismo, sobre todo viendo a sus "rivales" de puesto
Respuesta #28
el 22 de enero a las 08:15
Cita de Makuto:
imagen

es que venia como un tiro...los 2 nicos

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #29
el 22 de enero a las 08:16
Ayer demostró que puede aportar mucho.......si juega

El León se come a la cebra

Respuesta #30
el 22 de enero a las 08:19
Vamos a ver marca gol porque está totalmente solo y el centro es absolutamente espectacular. El mérito es del centro no del gol. Si no lo mete es para pegarnos un tiro…
Para mí no debería estar en la primera plantilla, no tiene nivel suficiente. Dudo mucho que termine haciendo carrera en primera división. Como mucho podría terminar en un Levante a lo Vencedor y da gracias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso