Nico Serrano

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 2 horas y 25 minutos
Leído: 1.068
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.

No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.

Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.

No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.

Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.

Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.

Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
Defiende y presiona con la mirada...y eso para Valverde es pecado capital...pero su pegada es indudable...con este y con Izeta tengo el corazon partido...les veo aprovechables en determinados momentos, pero muy fuera de los planes principales de Valverde y de su forma de ver el futbol...ojala se adapten y acaben siendo fijos.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Me ha gustado el detalle de levantar a la grada en un corner. Y después mete gol.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #18
hace 59 minutos
Cita de TXARLI:
Futbolista muy mermado en lo físico. Poca fuerza, poca velocidad y nula aceleración.

Pero tiene una gran pierna izquierda, y cerca del área de sensación de peligro. Arma el disparo muy rápido, y no tiene miedo de intentarlo desde lejos.

Curiosamente, el día que más opciones tuvo de demostrar su principal virtud, se le hizo de noche 4 veces ante el Girona y reventó a balonazos a los defensas catalanes

Puede ser útil en determinados contextos. Pero sólo una hecatombe de bajas puede darle opciones. Para mi esta por detrás de todos sus competidores de 3/4 de campo.

+10000 Iba a escribir lo mismo pero peor.

Tiene calidad a raudales pero le falta velocidad y explosividad para jugar en banda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso