Nico Serrano
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.
No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.
Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.
No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.
Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.
Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.
Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.
No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 23 de enero a las 08:38
el 23 de enero a las 08:38
Cita de albertxo:
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.
Saludos.
Por edad y lo que viene demostrando cuando se lo permiten se esta ganando mejorar su rol en plantilla, si ya Iñaki esta como esta.....
Es irremediable compararle con el papel de Izeta que parecía le estaba adelantado en minutos en el campo.
Igual que hay sobrante en alguna zona del campo por que no disponer y utilizar este futbolista que siempre mira a puerta???, el no defiende se esta cargando a talento a disposicion.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #62
el 9 de febrero a las 14:28
el 9 de febrero a las 14:28
Cita de athleman:Cita de easybizi:Y en que universo paralelo dices que viste a Nico Serrano en el danok bat?
Algunos de los foreros que hoy admiran a Nico Serrano le estabais poniendo a parir hace dos días. Muchos decíais que no valía para el Athletic, ahora es el p. amo. Yo le he defendido siempre porque le he visto jugar en Mallona con el Danok bat y era un jugador descomunal, mucho mejor que Nico Williams. Las lesiones y ostracismo al que Valverde le ha llevado ha hecho que su maduración sea más lenta. Este chico ha sido llevado de una cesión a otra sin fundamento, sin dejarle demostrar lo que vale. Aquí solo se le ha permitido jugar los minutos de la basura y en base a eso nuestro entrenador le ha juzgado, cosa que no ha hecho con otros a los que pone aunque no aporten nada, por ejemplo el Iñaki o Nico Williams de los últimos partidos, Unai Gomez, Guruzeta..
El potencial de Nico Serrano es enorme y me parece que ayer demostró que no solo es bueno técnicamente, sino que a diferencia de Unai Gomez, este si mete el pie y a diferencia del otro Nico este si defiende. Pero a Valverde no le gusta, como no le gustaba Canales. Ayer hizo 20 minutos memorables, de calidad y compromiso, seguramente, conociendo a Valverde no volverá a jugar en un mes, porque prefiere al peor Iñaki WIlliams que al mejor Nico Serrano..
Contra el Danok Bat. Sorry.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic