Nico Serrano

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 18 horas y 52 minutos
Leído: 4.369
Permitidme que abra este post para demostrar mi admiración por esos jugadores de equipo, que no hacen ruido, que esperan sus oportunidades desde la cautela.

No soy subjetivo, esto va de gustos, pero a mí Nico Serrano me parece súper aprovechable.

Tiene malas intenciones siempre, y arriba hacen falta.

No digo titular indiscutible, pero va siendo hora de que forme parte de la rotación.

Ya nos dio la victoria el año pasado en un partido de EL, hoy ha dado el callo.

Bravo Nico, el trabajo bien hecho a veces tiene recompensa y es agradecido.

Hoy puedes irte contento y satisfecho a la cama.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Me ha gustado el detalle de levantar a la grada en un corner. Y después mete gol.

Ese detalle venía a comentar. Entró con ganas
Respuesta #47
hace 8 horas y 49 minutos
Nico, pues como Adama, rendirá más si se le dá confianza y minutos, potencial hay pero en el banquillo no lo va a desarrollar.
Y Selton que lo pongan a jugar en el filial o que busquen una cesión, por qué por mucho que aprenda en los entrenos necesita competir todas las semanas.
Respuesta #48
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de Lezamakoa:
Cita de athletic2000:
Tiene las virtudes y los defectos muy marcados.
Muy tecnico pero es lento.
Le falla el fisico.
Como remata en el gol es deñicatessen.

Acabas de definir a Ibai Gomez y se marcó unos cuantos partidos 3n pri era y en el Atbletic y ese si que era lento para jugar arriba.

Nico es todavía muy joven. Necesita tiempo de cocción y entrenar mucho para coger fisico.

Ibai sí que era lento.
Nico tiene más nervio.

No sé a qué os referis exactamente respecto al físico. ¿que se lesiona mucho? Eso puede ser, por lo demás no sé qué le puede faltar físicamente. Claro que no tiene el sprint de los Willis pero tampoco me parece cojo.
Respuesta #49
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Acabas de definir a Ibai Gomez y se marcó unos cuantos partidos 3n pri era y en el Atbletic y ese si que era lento para jugar arriba.

Nico es todavía muy joven. Necesita tiempo de cocción y entrenar mucho para coger fisico.

Ibai sí que era lento.
Nico tiene más nervio.

No sé a qué os referis exactamente respecto al físico. ¿que se lesiona mucho? Eso puede ser, por lo demás no sé qué le puede faltar físicamente. Claro que no tiene el sprint de los Willis pero tampoco me parece cojo.

Para mi Nico Serrano a día de hoy, está lejos del mejor Ibai, que con sus limitaciones, me parecía un jugador muy válido para algunos contextos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #50
hace 7 horas y 47 minutos
Serrano no ha dado el paso que se esperaba de él.

asi y todo te puede hacer lo de ayer perfectamente, porque a porteria no va mal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #51
hace 7 horas y 18 minutos
El año pasado renovó hasta el 28. Ayer fue uno de los que revolucionó el equipo, sin duda. Yo sigo sin verle como miembro importante la verdad, como fondo de armario y para ciertos contextos puede valer, pero no sé, creo que corre el riesgo de estancarse definitivamente si no sale y se busca la vida. Quiero decir, que al final cesión aquí, cesión allí, en el Athletic apenas juegas pues no tiene buena pinta.
Diría que su media temporada en Ferrol es el mayor nivel que ha dado.

Aupa Athletic!

Respuesta #52
hace 6 horas y 59 minutos
A very si le sirve para que le de un poco de bola Valverde
Ayer se lo ha ganado

Zu zara nagusia…

Respuesta #53
hace 6 horas y 30 minutos
Algunos de los foreros que hoy admiran a Nico Serrano le estabais poniendo a parir hace dos días. Muchos decíais que no valía para el Athletic, ahora es el p. amo. Yo le he defendido siempre porque le he visto jugar en Mallona con el Danok bat y era un jugador descomunal, mucho mejor que Nico Williams. Las lesiones y ostracismo al que Valverde le ha llevado ha hecho que su maduración sea más lenta. Este chico ha sido llevado de una cesión a otra sin fundamento, sin dejarle demostrar lo que vale. Aquí solo se le ha permitido jugar los minutos de la basura y en base a eso nuestro entrenador le ha juzgado, cosa que no ha hecho con otros a los que pone aunque no aporten nada, por ejemplo el Iñaki o Nico Williams de los últimos partidos, Unai Gomez, Guruzeta..

El potencial de Nico Serrano es enorme y me parece que ayer demostró que no solo es bueno técnicamente, sino que a diferencia de Unai Gomez, este si mete el pie y a diferencia del otro Nico este si defiende. Pero a Valverde no le gusta, como no le gustaba Canales. Ayer hizo 20 minutos memorables, de calidad y compromiso, seguramente, conociendo a Valverde no volverá a jugar en un mes, porque prefiere al peor Iñaki WIlliams que al mejor Nico Serrano..

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #54
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de sasikoa:
El año pasado renovó hasta el 28. Ayer fue uno de los que revolucionó el equipo, sin duda. Yo sigo sin verle como miembro importante la verdad, como fondo de armario y para ciertos contextos puede valer, pero no sé, creo que corre el riesgo de estancarse definitivamente si no sale y se busca la vida. Quiero decir, que al final cesión aquí, cesión allí, en el Athletic apenas juegas pues no tiene buena pinta.
Diría que su media temporada en Ferrol es el mayor nivel que ha dado.

Cumple 23 en marzo, hay que tenerlo en cuenta. O sea que todavía está a tiempo de asentarse. Para eso necesita dos temporadas seguidas con estabilidad y minutos, si no es aquí, en otro equipo. Yo creo que para primera ya vale.
Respuesta #55
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de easybizi:
Algunos de los foreros que hoy admiran a Nico Serrano le estabais poniendo a parir hace dos días. Muchos decíais que no valía para el Athletic, ahora es el p. amo. Yo le he defendido siempre porque le he visto jugar en Mallona con el Danok bat y era un jugador descomunal, mucho mejor que Nico Williams. Las lesiones y ostracismo al que Valverde le ha llevado ha hecho que su maduración sea más lenta. Este chico ha sido llevado de una cesión a otra sin fundamento, sin dejarle demostrar lo que vale. Aquí solo se le ha permitido jugar los minutos de la basura y en base a eso nuestro entrenador le ha juzgado, cosa que no ha hecho con otros a los que pone aunque no aporten nada, por ejemplo el Iñaki o Nico Williams de los últimos partidos, Unai Gomez, Guruzeta..

El potencial de Nico Serrano es enorme y me parece que ayer demostró que no solo es bueno técnicamente, sino que a diferencia de Unai Gomez, este si mete el pie y a diferencia del otro Nico este si defiende. Pero a Valverde no le gusta, como no le gustaba Canales. Ayer hizo 20 minutos memorables, de calidad y compromiso, seguramente, conociendo a Valverde no volverá a jugar en un mes, porque prefiere al peor Iñaki WIlliams que al mejor Nico Serrano..

MUcho mejor que N.Willimas habrá sido en cadetes(y ni eso)......en juveniles no, en el filial mucho menos y en profesionales muchisimo menos...

lo de echar la culpa a Valverde ni se sujeta, cuando en 3 cesiones tampoco es que haya demostrado demasiado.

es joven y tiene todo el tiempo, pero tampoco nos volvamos locos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #56
hace 5 horas y 9 minutos
Vamos a ver marca gol porque está totalmente solo y el centro es absolutamente espectacular. El mérito es del centro no del gol. Si no lo mete es para pegarnos un tiro…
Para mí no debería estar en la primera plantilla, no tiene nivel suficiente. Dudo mucho que termine haciendo carrera en primera división. Como mucho podría terminar en un Levante a lo Vencedor y da gracias
Respuesta #57
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de easybizi:

MUcho mejor que N.Willimas habrá sido en cadetes(y ni eso)......en juveniles no, en el filial mucho menos y en profesionales muchisimo menos...

lo de echar la culpa a Valverde ni se sujeta, cuando en 3 cesiones tampoco es que haya demostrado demasiado.

es joven y tiene todo el tiempo, pero tampoco nos volvamos locos.

Con tal de zurrar a Valverde es capaz de negar hasta las leyes de la física.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #58
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Ibai sí que era lento.
Nico tiene más nervio.

Para mi Nico Serrano a día de hoy, está lejos del mejor Ibai, que con sus limitaciones, me parecía un jugador muy válido para algunos contextos.

Ibai con 22 años? Son jugadores diferentes, ambos tecnicos con buen golpeo de balón. A Nico le veo mayor llegada y mas recu4sos que a Ibai. Es cuestión de tiempo qu3 se asiente en el equipo para ciertos contextos, finales de partido con el otro equipo atras y partidos abiertos con muchas idas y venidas. Con esa finalización es muy aprovechable.

Hoy en dia no le veo paea salir de inicio.
Respuesta #59
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Ibai con 22 años? Son jugadores diferentes, ambos tecnicos con buen golpeo de balón. A Nico le veo mayor llegada y mas recu4sos que a Ibai. Es cuestión de tiempo qu3 se asiente en el equipo para ciertos contextos, finales de partido con el otro equipo atras y partidos abiertos con muchas idas y venidas. Con esa finalización es muy aprovechable.

Hoy en dia no le veo paea salir de inicio.

El mejor Ibai llego a sentar a Muniain.
Respuesta #60
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de easybizi:

Y en que universo paralelo dices que viste a Nico Serrano en el danok bat?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso