Padilla y diez más

Registro: 05/05/2021

Publicado el 3 de febrero a las 18:04
Leído: 6.919
Ha confirmado el míster en rueda de prensa que mañana jugará padilla en la portería . Hubiera preferido a Unai

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas

Respuesta #91
el 3 de febrero a las 22:27
Curioso éste circo no hay quien entienda, resulta que Nico iva a descansar dos meses y ahora entra en la combinatoria, pero que es esto
Respuesta #92
el 3 de febrero a las 22:31
Cita de cuentero:
Tanto aplaudir lo de Julen, qué gracia, ahora a comerse a Padilla en cuartos contra el Valencia en su casa. En la única competición donde nos podemos llevar una alegría este año.

Es lo que hay. Que igual ganamos y todo, pero vamos. Yo estas cosas no las puedo entender en el Athletic. Como si ganásemos títulos todos los años.

La alegría que podemos llevar éste año es salvar la categoría, y dejemos de chorradas
Respuesta #93
el 3 de febrero a las 22:56
Se vendío aquí por algunos que Julen tenía que jugar la copa porque era un porterazo y había que darle protagonismo para que se sintiera importante y renovará y así tener dos porteros de garantías para años, y ZAS , este año se le deja ir ( cedido ).
Que argumento hay ahora para que no se juegue la copa con uno de los mejores porteros del mundo ??

Los entrenadores a veces.....
Y no soy anti valdede , esto lo llevo diciendo años ..
Hoy el Barça con el portero titular ... Pero nosotros somos de la calle Somera !!!!

Zu zara nagusia !!

Respuesta #94
el 3 de febrero a las 23:18
Yo me conformo con llegar vivos al final del partido. Lo que no quiero es que para el primer tiempo ya estemos fuera.
Respuesta #95
el 4 de febrero a las 00:09
Cita de e_unoto:
Cita de lodain:
Es la UNICA posibilidad que nos queda para entrar en Europa y este Sr. Se permite el lujo de prescindir de uno de los mejores porteros del mundo...
En otro puesto, quizás se lo compro (que tampoco), pero en la portería es muy muy difícil se que se lesionen.
Claro, no estamos para competir con Espanyol y Celta por Europa y vamos a Ganar la Copa
no hace falta ganarla, basta con eliminar al valencia y que te toque una real sociedad o atletico y pasa r a la final, Quien sabe... pero ya tirarla, cuando es la unica forma de entrar en europa... me veo a la real entrando en Europa y tb están como nosotros en liga, da pena esta actitud, es lo que pasa, que valverde tiene la mentalidad de perdedor y la ha contagiado.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #96
el 4 de febrero a las 00:45
Nunca he compartido que el Athletic ponga a su portero suplente en rondas en las que no metería a su lateral derecho o central suplente. Nos salió bien en la que ganamos pero sigo sin compartirlo.

El Athletic debería marcarse todos los años (los últimos 15 donde en Liga no pasamos apuros) como objetivo ganar la Copa e ir con todo. Evidentemente, si nuestro portero titular es mejor que el suplente, me parece hacer una concesión innecesaria.

Animamos a Padilla. Puedo entender que a base de jugar ciertos partidos vaya cogiendo experiencia y discutirle el puesto a Unai (como ya “hizo” Julen que estaba a un nivel altísimo), pero prefiero que le den partidos de Liga (no este año) que unos cuartos o unas semis de Copa.

En fin. Espero que todo salga bien, que ganemos mañana y que ganemos el Domingo. Pero no comparto esta decisión. Para mí tiene que jugar el mejor, y Padilla podrá soltarse un partidazo, pero si Ernesto entiende que el mejor es Padilla, que juegue mañana y el Domingo.
Respuesta #97
el 4 de febrero a las 01:20
Editada el 4 de febrero a las 01:20
Da igual que la diferencia de nivel entre Simón y Padilla sea más grande que la que había entre Simón y Julen.
Da igual que Simón nos haya salvado en muchos partidos.
Da igual que tengamos a la defensa en cuadro y además sea un coladero.
Da igual que sea un primera división o un primera federación.
Da igual que sean unos 1/4 que unos 1/16.
Da igual que sea la única competición que nos pueda dar algo de ilusión en esta temporada nefasta.
Para Valverde, la Copa la juega el suplente. Y de ahí no le sacas.

Unique in the world.

Respuesta #98
el 4 de febrero a las 06:54
De verdad alguien puede pensar que el athletic tiene la mas mínima posibilidad de ganar la copa???
Respuesta #99
el 4 de febrero a las 08:42
Cita de Masterpep:
De verdad alguien puede pensar que el athletic tiene la mas mínima posibilidad de ganar la copa???

Yo.
Se podría ganar hoy en tocarte en semis en Alavés
Que el Atlético echase al Barca y una final contra el Atlético no sería imposible.

No comparto este decisión de Valverde.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #100
el 4 de febrero a las 08:50
Cita de Athletic1980:
Cita:
Claro, no estamos para competir con Espanyol y Celta por Europa y vamos a Ganar la Copa
no hace falta ganarla, basta con eliminar al valencia y que te toque una real sociedad o atletico y pasa r a la final, Quien sabe... pero ya tirarla, cuando es la unica forma de entrar en europa... me veo a la real entrando en Europa y tb están como nosotros en liga, da pena esta actitud, es lo que pasa, que valverde tiene la mentalidad de perdedor y la ha contagiado.

Todavía andamos así??

Para jugar en Europa vía Copa no vale con jugar la final, hay que ganarla.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #101
el 4 de febrero a las 08:53
Cita de Masterpep:

Desde luego mucho tendria que mejorar el equipo...

actualmente me conformo si ganamos al Levante.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #102
el 4 de febrero a las 09:05
Yo voto por Iñaki y 10 chavales más
Respuesta #103
el 4 de febrero a las 09:05
Cita de Aurresku:
Ha confirmado el míster en rueda de prensa que mañana jugará padilla en la portería . Hubiera preferido a Unai

Como le irá a Julen con la lesión??

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #104
el 4 de febrero a las 09:08
Cita de Camaro75:
Cita de Masterpep:

Desde luego mucho tendria que mejorar el equipo...

actualmente me conformo si ganamos al Levante.

Pues hombre los que opinan que no vamos a descender seguro 100%, supongo que igualmente tendrán ilusión en la Copa.

Hoy va a ser una batalla, veremos quien esta en el proximo bombo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #105
el 4 de febrero a las 09:13
Cita de _txutxo:
Cita de Gu-gara-ath:
Pues nada, yo me borro de ver el partido.Que pena Athletic, que pena.

Ya. Y como no juega Unai no lo vas a ver, no?

Algunos no tenéis remedio.

Hagan lo que hagan, MAL !!!

Yo le entiendo perfectamente.

En mi caso me borro del partido porque es a las 9, si fuera a las 9 menos cinco o a las 9 y cinco lo vería y animaría como un loco, pero siendo a las 9 ni de coña, me borro.

Puto Valverde.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso