Padilla y diez más

Registro: 05/05/2021

Publicado hace 5 horas y 26 minutos
Leído: 4.618
Ha confirmado el míster en rueda de prensa que mañana jugará padilla en la portería . Hubiera preferido a Unai

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 3 minutos
Curioso éste circo no hay quien entienda, resulta que Nico iva a descansar dos meses y ahora entra en la combinatoria, pero que es esto
Respuesta #92
hace 59 minutos
Cita de cuentero:
Tanto aplaudir lo de Julen, qué gracia, ahora a comerse a Padilla en cuartos contra el Valencia en su casa. En la única competición donde nos podemos llevar una alegría este año.

Es lo que hay. Que igual ganamos y todo, pero vamos. Yo estas cosas no las puedo entender en el Athletic. Como si ganásemos títulos todos los años.

La alegría que podemos llevar éste año es salvar la categoría, y dejemos de chorradas
Respuesta #93
hace 34 minutos
Se vendío aquí por algunos que Julen tenía que jugar la copa porque era un porterazo y había que darle protagonismo para que se sintiera importante y renovará y así tener dos porteros de garantías para años, y ZAS , este año se le deja ir ( cedido ).
Que argumento hay ahora para que no se juegue la copa con uno de los mejores porteros del mundo ??

Los entrenadores a veces.....
Y no soy anti valdede , esto lo llevo diciendo años ..
Hoy el Barça con el portero titular ... Pero nosotros somos de la calle Somera !!!!

Zu zara nagusia !!

Respuesta #94
hace 12 minutos
Yo me conformo con llegar vivos al final del partido. Lo que no quiero es que para el primer tiempo ya estemos fuera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso