Padilla y diez más
Ha confirmado el míster en rueda de prensa que mañana jugará padilla en la portería . Hubiera preferido a Unai
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
La falta de Julen se nota y Unai el que más, porque no ha tenido competencia.
Me preocupa más la defensa que la portería mañana.
Respuesta #77
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Por cierto, alguien mira los números del Bilbao Athletic?
Hierro ha jugado 2 partidos como titular y 14 como suplente. Lleva 3 goles.
Ibai Sanz 19 titular y 3 suplente. Lleva 8 goles.
El central con más minutos es Duñabeitia, que lleva dos goles tb. Nunca ha sido suplente, Monreal y De Luis sí.
Supongo que tendrá alguna explicación llamar a veces a jugadores suplentes en el Bilbao Athletic, pero no sé cuál es. Pero bueno tampoco entiendo lo de Padilla mañana, ni que en un momento así, con los centrocampistas fritos, se cuente antes con jugadores de 1 RFEF que con jugadores que destacan en Segunda cono Canales y Gerenabarrena. La situación es crítica y no estamos para chorradas.
Hierro ha jugado 2 partidos como titular y 14 como suplente. Lleva 3 goles.
Ibai Sanz 19 titular y 3 suplente. Lleva 8 goles.
El central con más minutos es Duñabeitia, que lleva dos goles tb. Nunca ha sido suplente, Monreal y De Luis sí.
Supongo que tendrá alguna explicación llamar a veces a jugadores suplentes en el Bilbao Athletic, pero no sé cuál es. Pero bueno tampoco entiendo lo de Padilla mañana, ni que en un momento así, con los centrocampistas fritos, se cuente antes con jugadores de 1 RFEF que con jugadores que destacan en Segunda cono Canales y Gerenabarrena. La situación es crítica y no estamos para chorradas.
Respuesta #78
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Mumford9:Laporte Convocado.
La falta de Julen se nota y Unai el que más, porque no ha tenido competencia.
No sé si habría que arriesgar con él con el Partido que tenemos el Domingo.
Nico también Convocado.
Respuesta #79
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 58 minutos
Habrá quien le guste y habrá quien no le guste lo del portero. Muy criticable (para mi) y válido para otros. Dicho lo cual.......
Valverde no hace todas las temporadas lo mismo?????
Entonces no es tirar la copa este año, es compartir o no una forma de pensar del mister. La copa ganada, ni un minuto de Simon. Para mí incomprensible, para otros lógico.
A muerte con sus Valverdadas (aunque no comparta)
Valverde no hace todas las temporadas lo mismo?????
Entonces no es tirar la copa este año, es compartir o no una forma de pensar del mister. La copa ganada, ni un minuto de Simon. Para mí incomprensible, para otros lógico.
A muerte con sus Valverdadas (aunque no comparta)
Ante todo mucha calma
Respuesta #80
hace 1 hora
hace 1 hora
No entiendo la manía de Valverde de poner en el campeonato más "asequible" al peor portero, aunque esté año me da absolutamente igual
Respuesta #81
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Si piensa en la liga ,perfecto .
Pero si estaríamos desahogados arriba sin esta situación seguiría poniéndo a Padilla de igual manera ante el rival que seria ,eso yo lo tenía más que claro que lo volvería a hacer esta temporada .
Pero si estaríamos desahogados arriba sin esta situación seguiría poniéndo a Padilla de igual manera ante el rival que seria ,eso yo lo tenía más que claro que lo volvería a hacer esta temporada .
Respuesta #82
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Joan Garcia titular contra el Albacete.
Respuesta #83
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Porque Flick piensa en ganarlo todo. Igual luego muere en la orilla, pero no está con el ábaco. Me encanta ese entrenador.
La chorrada está del portero suplente en copa, seguro que me equivoco, no la inventó Guardiola poniendo a Pinto? Seguro que antes tb ha habido casos pero, no se generalizó desde ahí?
Es antinatural. Y pernicioso
De 25 títulos, hemos ganado 24 con el portero titular
La chorrada está del portero suplente en copa, seguro que me equivoco, no la inventó Guardiola poniendo a Pinto? Seguro que antes tb ha habido casos pero, no se generalizó desde ahí?
Es antinatural. Y pernicioso
De 25 títulos, hemos ganado 24 con el portero titular
Respuesta #84
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Confio en Ernesto.
Respuesta #85
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Tanto aplaudir lo de Julen, qué gracia, ahora a comerse a Padilla en cuartos contra el Valencia en su casa. En la única competición donde nos podemos llevar una alegría este año.
Es lo que hay. Que igual ganamos y todo, pero vamos. Yo estas cosas no las puedo entender en el Athletic. Como si ganásemos títulos todos los años.
Es lo que hay. Que igual ganamos y todo, pero vamos. Yo estas cosas no las puedo entender en el Athletic. Como si ganásemos títulos todos los años.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #86
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Masterpep:Cita de Aurresku:desde hace ya más de un lustro la copa la juega el portero suplente.
Ha confirmado el míster en rueda de prensa que mañana jugará padilla en la portería . Hubiera preferido a Unai
Valiente estupidez la de jugar la copa con el portero suplente. Incomprensible en el Athletic, que debería aspirar todos los años a ganar la copa.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.