Padilla y diez más
Ha confirmado el míster en rueda de prensa que mañana jugará padilla en la portería . Hubiera preferido a Unai
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Asier_Leon:
Bien, de las pocas decisiones correctas del míster en los últimos tiempos.
Espero Padilla acompañado de los máximos jugadores posibles del filial/juvenil.
No podemos jugar más de una competición, lo han dicho por activa y por pasiva.
Que son 3 partidos y una posible final, de que estamos hablando. Un poquito de ilusión aunque sea por las semis creo que vendría bien tanto al equipo como a la masa social.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #47
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Con Padilla a tope, por supuesto!
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Asier_Leon:
Que son 3 partidos y una posible final, de que estamos hablando. Un poquito de ilusión aunque sea por las semis creo que vendría bien tanto al equipo como a la masa social.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #49
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de TonyMontana:
Padilla es buen portero, lo va a hacer muy bien.
Todos con él!!!!
Eso es cierto. Y veré el partido y le animaré. Incluso desde mi opinión que ya he expresado.
Y en mis mensajes no lo he dicho así que fallo mío.
Respuesta #50
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de iraola87:Cita de Asier_Leon:
Será por ilusión...
Yo mantengo la ilusión de ganar algún partido de Liga antes del final de la temporada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #51
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de lodain:
Es la UNICA posibilidad que nos queda para entrar en Europa y este Sr. Se permite el lujo de prescindir de uno de los mejores porteros del mundo...
En otro puesto, quizás se lo compro (que tampoco), pero en la portería es muy muy difícil se que se lesionen.
Q le pregunten a julen a Tere estegen
Esta temporada
Zu zara nagusia…
Respuesta #52
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Qué ganas de un mister que se deje de estas gilipolleces...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #53
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ORMAK:
Esto último, Loren1977, he estado comentando hoy con un DD de uno de nuestros equipos más representativos, uno que juega por la parte alta del botxo.
Se ve negrísimo desde dentro
Tienen pánico a no ganar el domingo
Y el miedo paraliza
Es que es para verlo negrísimo porque lo que se ve en el campo da pavor. Pero, en cualquier caso, sigo pensando que irás mejor a la final contra el Levante habiendo ganado en Valencia que volviéndote con una derrota.
Respuesta #54
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Galleta:No es ningun fallo, es algo que se da por hecho.Cita de TonyMontana:
Padilla es buen portero, lo va a hacer muy bien.
Todos con él!!!!
Eso es cierto. Y veré el partido y le animaré. Incluso desde mi opinión que ya he expresado.
Y en mis mensajes no lo he dicho así que fallo mío.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #55
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:
Si se trata de tirar la Copa y centrarse en la Liga, perfecto.
¿perfecto?
A un partido de semifinales, contra un Valencia de capa caida que no es el equipo puntero que era.
En caso de pasar, podría darse el caso de una semifinal contra el Alaves. Totalmente asequible, pese a estar como estamos.
Que igual no, ya lo sé, nos puede tocar el Barça y mandarnos a casa.
Pero desde luego que el camino a la final es bastante más corto que otras veces, por no decir que llegar más lejos en CL.
Quiero decir que me parece una muy mala decisión tirar la copa así. Y el no poner a uno de los mejores porteros del mundo actualmente, conlleva en parte tirar la copa.
Respuesta #56
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Bochornoso sin más, tiramos la champions y ahora la copa, todo nos sobra.
Respuesta #57
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Valverde ha conseguido que no me apetezca ni ver unos cuartos de final de copa. Igual es que me hago mayor, pero esa soberbia en ruedas de prensa y ese inmovilismo en sus decisiones me parecen ya de coña.
A ver si se pira pronto…
A ver si se pira pronto…
Respuesta #58
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:Cita de lodain:Claro, no estamos para competir con Espanyol y Celta por Europa y vamos a Ganar la Copa
Es la UNICA posibilidad que nos queda para entrar en Europa y este Sr. Se permite el lujo de prescindir de uno de los mejores porteros del mundo...
En otro puesto, quizás se lo compro (que tampoco), pero en la portería es muy muy difícil se que se lesionen.![]()
![]()
Si juegas la final contra Barça o Atlético estas en UEFA, incomprensible que juegue Padilla que no es del nivel de Julen por poner similitudes.
Respuesta #59
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor en las eliminatorias previas no haber tirado de tanto jugador titular como se ha hecho?
Quizás estaríamos en la calle pero también podrían estar más descansados para estas rondas
Quizás estaríamos en la calle pero también podrían estar más descansados para estas rondas
Respuesta #60
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
El asunto de la Copa no es tanto ganar la Copa (en el estado actual del equipo) sino llegar a la final para amarrar plaza europea.