Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario artxapel
artxapel
Bizkaia
Fecha alta:
30/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
·
6.427
mensajes
·
0,94
al día
Mostrando (1-100) de 939 mensajes
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 23:22
RE: Gazte Abonoa amplia la edad hasta los 28 años
Escrito el 27 de mayo a las 16:02
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:00
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 11:44
RE: Curiosidades Athletic-Real Sociedad
Escrito el 24 de mayo a las 11:41
RE: ´Las notas a final de curso´
Escrito el 24 de mayo a las 08:55
RE: La salvación eran 43 y alguno se ha salvado con 42
Escrito el 23 de mayo a las 23:28
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 23:26
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 21:50
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 21:41
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 14:15
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 13:27
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 18:15
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:15
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:14
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:06
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 22:01
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 10:59
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:07
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 14 de mayo a las 22:34
RE: Nos va a tocar remar
Escrito el 14 de mayo a las 13:40
RE: Parte médico Vivian
Escrito el 14 de mayo a las 13:37
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 23:18
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 13 de mayo a las 23:05
RE: Más os vale ganar al Celta
Escrito el 13 de mayo a las 22:30
RE: Tras el gol.....
Escrito el 13 de mayo a las 22:27
RE: ¿Recordáis alguna Liga así?
Escrito el 13 de mayo a las 21:58
RE: Ya queda menos para que venga la ingeniería alemana.
Escrito el 13 de mayo a las 21:57
RE: Sin Galarreta, no hay juego
Escrito el 13 de mayo a las 21:50
RE: Va a salir alguien a dar la cara?
Escrito el 13 de mayo a las 21:38
RE: Qué le hagan otro homenaje contra el Celta
Escrito el 13 de mayo a las 21:17
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:57
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 11 de mayo a las 13:13
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 13:02
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 23:51
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:52
RE: ong
Escrito el 10 de mayo a las 19:12
RE: Harto de tantas excusas
Escrito el 10 de mayo a las 19:09
RE: De verdad ni para 15 minutos?
Escrito el 10 de mayo a las 19:07
RE: Otra ignominia más
Escrito el 10 de mayo a las 19:05
RE: Solo el Oviedo tiene mas derrotas en liga
Escrito el 10 de mayo a las 19:00
RE: No hay creacion en el centro del campo
Escrito el 10 de mayo a las 18:58
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 02:27
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 12:53
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 14:02
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 13:55
RE: Cuántos puntos para Europa
Escrito el 4 de mayo a las 13:51
RE: Cuántos puntos para Europa
Escrito el 4 de mayo a las 13:46
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:53
RE: Salvados
Escrito el 2 de mayo a las 21:47
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 20:34
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 19:32
RE: alineacion
Escrito el 2 de mayo a las 17:35
RE: Osasuna-Sevilla
Escrito el 26 de abril a las 22:10
RE: Puñetazo portero Zaragoza
Escrito el 26 de abril a las 22:08
RE: Unique in the World
Escrito el 26 de abril a las 01:07
RE: No está hecho
Escrito el 26 de abril a las 01:01
RE: Contra el Alavés solo vale ganar
Escrito el 26 de abril a las 00:55
RE: 9o Gol de Gorka Guruzeta en liga
Escrito el 25 de abril a las 23:11
RE: El equipo con mas derrotas en Liga: 16
Escrito el 25 de abril a las 23:08
RE: Ridículo
Escrito el 25 de abril a las 23:01
RE: Atlético-Athletic el partido
Escrito el 25 de abril a las 22:55
RE: Esto no esta hecho todavia
Escrito el 23 de abril a las 09:17
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 22 de abril a las 21:30
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 22 de abril a las 21:27
RE: Yuri
Escrito el 22 de abril a las 12:02
RE: Yeray
Escrito el 22 de abril a las 12:01
RE: Preparador físico
Escrito el 22 de abril a las 11:45
RE: Gorosabel
Escrito el 22 de abril a las 11:37
RE: 22 partidos después la portería se queda a 0
Escrito el 22 de abril a las 11:29
RE: Athletic-Osasuna el partido
Escrito el 21 de abril a las 21:25
RE: alineacion
Escrito el 21 de abril a las 17:53
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 14:45
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 14:39
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 13:42
RE: Zorionak Erreala!!
Escrito el 19 de abril a las 01:08
RE: Zorionak Erreala!!
Escrito el 19 de abril a las 01:06
RE: Jon Uriarte, proclamado presidente del Athletic Club
Escrito el 19 de abril a las 01:04
RE: Jon Uriarte, proclamado presidente del Athletic Club
Escrito el 19 de abril a las 01:01
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 12:31
RE: Mañana, rueda de prensa de Yuri
Escrito el 17 de abril a las 11:46
RE: Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Escrito el 15 de abril a las 19:22
RE: Osasuna
Escrito el 14 de abril a las 10:45
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 10:37
RE: Simón: Tenemos que tomarnos las semanas más en serio
Escrito el 14 de abril a las 01:26
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 01:21
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 01:13
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 00:53
RE: Se necesitan voces autorizadas
Escrito el 13 de abril a las 13:31
RE: Siete últimas jornadas ¿Cuatro puntos?
Escrito el 13 de abril a las 13:30
RE: El himno al final de los partidos
Escrito el 13 de abril a las 13:29
RE: Sobre los silbidos
Escrito el 13 de abril a las 12:25
RE: Una victoria y un empate. Lo demás no importa
Escrito el 13 de abril a las 00:09
RE: Bolitas de aluminio.
Escrito el 13 de abril a las 00:06
RE: Pitada a Iñaki Williams
Escrito el 13 de abril a las 00:01
RE: Estamos pasando de todo?
Escrito el 12 de abril a las 23:56
RE: Valverde dimisión ya
Escrito el 12 de abril a las 23:40
RE: Bordalás al Athletic
Escrito el 5 de abril a las 16:14
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 16:04
RE: alineacion
Escrito el 5 de abril a las 13:47
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente