Record derrotas en liga

Registro: 10/11/2023

Publicado hace 3 horas y 35 minutos
Leído: 1.863
El Athletic, en esta bochornosa y patetica temporada ha batido el record historico de derrotas en liga. Han superado el segundo año del bienio negro. 19 derrotas. Es decir, una vuelta entera perdiendo.

El mayor presupuesto de la historia batiendo records negativos.

Nadie a los mandos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de TXUS07:
Y algún palmero sigue mamando...

Hay varios del Valverde Fc escondidos desde hace tiempo

Toda una vuelta entera perdiendo

19 partidos !!!! El mejor entrenador del mundo mundial

Un grandísimo entrenador y mejor persona, aunque te importune.

Respuesta #62
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El record sera historico pero en otros años hemos estado mas cerca del desastre como en el Bienio Negro.

Claro. Y ponemos el listón en el bienio negro.

No ves diferencias?

La plantilla?

En el bienio negro sabiamos lo que el equipo podia dar y tuvimos que sostener al equipo para que no cayera.

Mira presupuestos, de dónde venimos la temporada pasada, jugadores que hay..

Ahora pasaremos de Bielsa casi nos lleva a segunda con 9 puntos sobre el descenso a no nombrar que con este presupuesto, unos objetivos claros de Europa, esta plantilla nos olvidamos de decir a +3 del descenso para no hablar de la temporada presente.

Mejor hablar del pasado que del presente. Qué cosas!

En la próxima temporada el punto de partida es resetear y reconstruir esta temporada. Nada tiene que ver el bienio negro.

Si les quitamos el bienio negro y la 25 después de 40, se quedan sin nada..

Respuesta #63
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Claro. Y ponemos el listón en el bienio negro.

No ves diferencias?

La plantilla?

En el bienio negro sabiamos lo que el equipo podia dar y tuvimos que sostener al equipo para que no cayera.

Mira presupuestos, de dónde venimos la temporada pasada, jugadores que hay..

Ahora pasaremos de Bielsa casi nos lleva a segunda con 9 puntos sobre el descenso a no nombrar que con este presupuesto, unos objetivos claros de Europa, esta plantilla nos olvidamos de decir a +3 del descenso para no hablar de la temporada presente.

Mejor hablar del pasado que del presente. Qué cosas!

En la próxima temporada el punto de partida es resetear y reconstruir esta temporada. Nada tiene que ver el bienio negro.

Y que al aleman igual le toca hacer labor de reconstruccion como a Caparros, vamos..que muchos igual se piensan que el año que viene ya estamos luchando por champions y en copa y se llevan una decepcion enorme.

Aquí se habla de hechos, no de hipótesis..

Respuesta #64
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El record sera historico pero en otros años hemos estado mas cerca del desastre como en el Bienio Negro.

O sea... poner paños calientes y nos remontamos al bienio negro o como habéis hecho hasta hace poco a Bielsa casi nos lleva a segunda.

Pero ahora no se quiere qye se diga que se ha batido el récord de partidos perdidos y a 3 puntos del descenso.

Si solo fueran paños calientes..
Y los piropos, loas y alabanzas?

Respuesta #65
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

No te preguntas por qué quieres hablar del bienio negro y de temporadas mediocres?

No te preguntas por qué habéis dado la matraca con Bielsa y el descenso hasta hace bien poco y ya no le nonbrais?

No le nombrais porque fue 9 puntos sobre el descenso.

Y no queréis nombrar Valverde +3 sobre el descenso.

Y para no hablar del presente y que de el vamos a la próxima temporada queréis buscar otras temporadas.

Ya no tenéis comodin Bielsa. Se os acabó. Más de una década.

Ahora molesta que se mencione lo de esta temporada y se quiere cerrar, carpetazo o buscar otras temporadas lamentables pero evitando hablar de esta.

Esta tergiversando totalmente los hechos.
En la foto final, es verdad que hemos quedado a 3 puntos del descenso, cierto.
Pero también es cierto, que hay 8 equipos por detrás nuestro, por lo que, lo del descenso es una chorrada como un piano.

Y más, cuando toda la segunda vuelta estábamos octavos y novenos, y los agoreros hablabais del descenso.
Mientras que el año último de Marcelo, edo si estuvo más cerca , a pesar de acabar a 9 puntos.

Como cogió valverde aquel equipo, lo tuvo que reconstruir totalmente y en esa misma temporada, lo metió directamente en Champions con 70 puntazos, 70 puntazos

Yo he hablado de objetivo Conference. Y lo veia como èxito.

Yo he creído en pasar el corte en Champions. Ese mismo día contra el Sporting de Lisboa. Muchos nos enfadamos en el campo con Valverde y le pedimos a Simón que subiera. El mismo lo pidió 2 veces y se le nego?.

Yo sì crei. A mi no me ha sobrado ni estorbado la Champions. A otros sì.

En Copa no se compitió para ganar a la Real. Sinceramente creo que no era un interés para muchos.

Se quería estar en una única competición y al estar en una no se ha observado mejoría.

Otros han hablado de 42 puntos y no yo.

Yo soy ambiciosa. Yo creia en el equipo y creo, pero una mala planificación, preparación física, problemas de trasmitir, mala recuperación de las temporadas pasadas y otros temas, que yo no tengo que analizar ni hacer autocritica ni hacer valoraciones porque ninguna decisión he tomado y yo nunca he apoyado el cambio de objetivos.

He dicho desde enero mantener el objetivo y cambiar el entrenador.

Para mí la institución es lo importante.

Y veo deriva. Ya la última lo de Carvajal.

Los mensajes negativos no han partido de la afición. Se ha ido a la Champions a disftutar y cuadrar cuentas. Y se podía haber pasado el corte.

Respuesta #66
hace 59 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Kam70:
Donde están los que criticaron cruelmente a Bielsa??.
No les oigo...

Cruelmente?

Si. cruel, personal y deportivamente.

Y no hace falta hablar en pasado, algunos seguis haciéndolo..

Respuesta #67
hace 58 minutos
Cita de marinabilbo:

Yo he creído en pasar el corte en Champions. Ese mismo día contra el Sporting de Lisboa. Muchos nos enfadamos en el campo con Valverde y le pedimos a Simón que subiera. El mismo lo pidió 2 veces y se le nego?.

Simon no sube porque esos dos corners se producen con empate a 2 en el marcador. Dependiendo de los resultados en los otros partidos, incluso con un empate podía darse que el Athletic pasase el corte.

Con lo que no se podía dar era perdiendo, como acabó sucediendo con el 2-3 tras una contra por ir a buscar precisamente el tercer gol.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
hace 58 minutos
Los números es que no se ha funcionado en ninguna línea ni atacando ni defendiendo
Yo creo que hubo muchas decisiones tercas del entrenador
Más una baja forma generalizada y muy poco compromiso de algunos jugadores
Respuesta #69
hace 36 minutos
Eso de que los agoreros hablabais de descenso...eso si que es tergiversar, los primeros en hablar de descenso aún quedando más de 15 partidos fueron el entrenador, presidente y jugadores.
Respuesta #70
hace 24 minutos
Vergonzoso, lamentable, una mierda vamos. Y eso que la prioridad era la liga imaginaos que no lo hubiera sido...estaríamos en segunda.

Al final nuestra mejor rendimiento lo dimos en champions.

Unique in the world.

Respuesta #71
hace 18 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Esta tergiversando totalmente los hechos.
En la foto final, es verdad que hemos quedado a 3 puntos del descenso, cierto.
Pero también es cierto, que hay 8 equipos por detrás nuestro, por lo que, lo del descenso es una chorrada como un piano.

Y más, cuando toda la segunda vuelta estábamos octavos y novenos, y los agoreros hablabais del descenso.
Mientras que el año último de Marcelo, edo si estuvo más cerca , a pesar de acabar a 9 puntos.

Como cogió valverde aquel equipo, lo tuvo que reconstruir totalmente y en esa misma temporada, lo metió directamente en Champions con 70 puntazos, 70 puntazos

Yo he hablado de objetivo Conference. Y lo veia como èxito.

Yo sì crei. A mi no me ha sobrado ni estorbado la Champions. A otros sì.

En Copa no se compitió para ganar a la Real. Sinceramente creo que no era un interés para muchos.

Se quería estar en una única competición y al estar en una no se ha observado mejoría.

Otros han hablado de 42 puntos y no yo.

Yo soy ambiciosa. Yo creia en el equipo y creo, pero una mala planificación, preparación física, problemas de trasmitir, mala recuperación de las temporadas pasadas y otros temas, que yo no tengo que analizar ni hacer autocritica ni hacer valoraciones porque ninguna decisión he tomado y yo nunca he apoyado el cambio de objetivos.

He dicho desde enero mantener el objetivo y cambiar el entrenador.

Para mí la institución es lo importante.

Y veo deriva. Ya la última lo de Carvajal.

Los mensajes negativos no han partido de la afición. Se ha ido a la Champions a disftutar y cuadrar cuentas. Y se podía haber pasado el corte.lo de carvajal ayer ya no es falta de liderazgo k no.lo hay en el vedtuario es simplemente reflejo de este athletic dentro y fuera del campo. La deriva tambien viene desde la presidencia y su forma de ver la vida y el athletic,k haya k decir esto y la.masa social aburgesada y vieja del athletic no lo vea es para llorar. El.otro dia me dijo un amigo y tiene razon .le llegan a decir k cambiar a un cocinero k por lo.menos si entendia lo k es el athletic y como debe ser y k era socio de cuna pir un broker con carnet de socio desde cuna pir aita y k a san mames hasta hace 4 años apenas lo.pisaba pues eso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso