Record derrotas en liga

Registro: 10/11/2023

Publicado ayer a las 08:33
Leído: 3.583
El Athletic, en esta bochornosa y patetica temporada ha batido el record historico de derrotas en liga. Han superado el segundo año del bienio negro. 19 derrotas. Es decir, una vuelta entera perdiendo.

El mayor presupuesto de la historia batiendo records negativos.

Nadie a los mandos.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 16:22
Cita de oimai:
La próxima temporada seguro que será mejor....Aúpa Athletic

Si pq otra no digo peor si no igual que esta temporada te vas a segunda.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #92
ayer a las 16:57
Mirando clasificaciones del Athletic desde los años 60 hasta nuestros dias te salen unas cuantas que son de verguenza ajena.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #93
ayer a las 16:58
Cita de eldome34:
Una jornada más y descendemos. Lo peor es que no sé encontrar la explicación a lo ocurrido está temporada. Desde luego el cambio de preparador físico no ha sido un acierto.

una jornada más y desciende Osasuna, Elche, Sevilla, Real Sociedad,...
Respuesta #94
ayer a las 22:01
Si la temporada llega a durar 1 mes más acabamos en Segunda, lo mejor que ya ha terminado y hay cambio de entrenador.

Aupa Athletic!

Respuesta #95
ayer a las 22:20
Cita de munarri:
Cita de eldome34:
Una jornada más y descendemos. Lo peor es que no sé encontrar la explicación a lo ocurrido está temporada. Desde luego el cambio de preparador físico no ha sido un acierto.

una jornada más y desciende Osasuna, Elche, Sevilla, Real Sociedad,...

ya te digo , que ganas de vender derrotismo tienen algunos
que no hemos bajado ? pues nada alargamos unos jornadas mas imaginarias con tal de vender la moto

Respuesta #96
ayer a las 22:21
Cita de CARBALLO:
Bueno ahora es el momento de hacer una reflexion profunda entre todos,aficion,socios y por supuestisimo el club que me imagino o quiero pensar que ya tiene un analisis de la nefasta temporada que hemos hecho.
He visto,oido y escuchado todo clase de opiniones,algunos de expertos en materia deportiva con los que he podido hablar,en medicina deportiva,direcccion tecnica etc...y tambien a todos vosotros durante buena parte de la temporada y la conclusion que saco es que hay que analizar ahora todo es el momento y que nuestro presidente y director deportivo den las explicaciones correspondiendes llegado el momento en su analisis final de la temporada y el porque ellos consideran que ha sucedido este año.Mientras tanto se tiene que abrir este debate de porque el equipo deportivamente ha sufrido tanto a nivel de competir y dando una imagen mediocre y mala, no es de recibo que un club con nuestro presupuesto actual e historia haya llegado a verse en riesgo real de haber podido descender segun que partido no se hubiera ganado, y eso es asi...19 derrotas son una barbaridad,pensarlo bien,una barbaridad.Se hablara de fichajes,de nuevas incorporaciones en Lezama,de que ya hay un nuevo entrenador que si tal y que si cual,que si se tomaran decisiones deportivas,e incluso alguna institucional pero la realidad nos dice que la deriva ahora mismo no es buena...esperemos que tomen los/as encargados las mejores decisiones y escuchen bien alto y claro todo lo que ha pasado y con calma y reposo acierten en ellas.

Saludos

Espero que ya esté analizado, diagnosticado todo lo que nos ha llevado a estar así.

No sé si en RdP se dará respuesta o nos quedaremos con dudas porque no encontramos respuesta o se considera que no se debe explicar más. Veremos.

Me gustaría sentir que es una RdP con honestidad y autocrìtica.
Respuesta #97
ayer a las 22:44
Preparaos para el próximo año, antes del 2030 bajan a segunda.
Respuesta #98
ayer a las 23:00
Cita de marinabilbo:
Cita de CARBALLO:
Bueno ahora es el momento de hacer una reflexion profunda entre todos,aficion,socios y por supuestisimo el club que me imagino o quiero pensar que ya tiene un analisis de la nefasta temporada que hemos hecho.
He visto,oido y escuchado todo clase de opiniones,algunos de expertos en materia deportiva con los que he podido hablar,en medicina deportiva,direcccion tecnica etc...y tambien a todos vosotros durante buena parte de la temporada y la conclusion que saco es que hay que analizar ahora todo es el momento y que nuestro presidente y director deportivo den las explicaciones correspondiendes llegado el momento en su analisis final de la temporada y el porque ellos consideran que ha sucedido este año.Mientras tanto se tiene que abrir este debate de porque el equipo deportivamente ha sufrido tanto a nivel de competir y dando una imagen mediocre y mala, no es de recibo que un club con nuestro presupuesto actual e historia haya llegado a verse en riesgo real de haber podido descender segun que partido no se hubiera ganado, y eso es asi...19 derrotas son una barbaridad,pensarlo bien,una barbaridad.Se hablara de fichajes,de nuevas incorporaciones en Lezama,de que ya hay un nuevo entrenador que si tal y que si cual,que si se tomaran decisiones deportivas,e incluso alguna institucional pero la realidad nos dice que la deriva ahora mismo no es buena...esperemos que tomen los/as encargados las mejores decisiones y escuchen bien alto y claro todo lo que ha pasado y con calma y reposo acierten en ellas.

Saludos

Espero que ya esté analizado, diagnosticado todo lo que nos ha llevado a estar así.

No sé si en RdP se dará respuesta o nos quedaremos con dudas porque no encontramos respuesta o se considera que no se debe explicar más. Veremos.

Me gustaría sentir que es una RdP con honestidad y autocrìtica.

El Club lo sabe desde agosto. De ahí vienen los comentarios de que la Liga es lo que nos da de comer y la Champions un premio. Luego en enero Uriarte debe salir para hablar del 42 puntos porque la situación ya es insostenible.

Ellos lo saben. Aunque no nos lo cuenten esperemos que pongan las soluciones que no han encontrado durante la temporada.

Ojalá tuvieran razón los haters de Valverde y con su mera marcha todo estuviera solucionado.
Pero no creo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #99
ayer a las 23:02
Cita de Nexus:
Mirando clasificaciones del Athletic desde los años 60 hasta nuestros dias te salen unas cuantas que son de verguenza ajena.

Discrepo absolutamente.

Nada de vergüenza ajena.

Para mí, lo de este año de nuestro equipo, es de vergüenza propia, vergüenza normal y corriente y muy grande.

Respuesta #100
ayer a las 23:08
Cita de Tatín:
Cita:

Esta tergiversando totalmente los hechos.
En la foto final, es verdad que hemos quedado a 3 puntos del descenso, cierto.
Pero también es cierto, que hay 8 equipos por detrás nuestro, por lo que, lo del descenso es una chorrada como un piano.

Y más, cuando toda la segunda vuelta estábamos octavos y novenos, y los agoreros hablabais del descenso.
Mientras que el año último de Marcelo, edo si estuvo más cerca , a pesar de acabar a 9 puntos.

Como cogió valverde aquel equipo, lo tuvo que reconstruir totalmente y en esa misma temporada, lo metió directamente en Champions con 70 puntazos, 70 puntazos

que Valverde resconstruyó que???, Valverde nunca ha reconstruido ningun equipo, NUNCA, siempre ha cogido buenas plantillas y siempre en los mejores momentos deportivos y económicos del club; en aquel equipo que dejo Bielsa estaba Laporte, Ander, Itu, De Marcos, Muni, Aduriz... y se fichó a Beñat, Rico, etc.. que equipo reconstruyó dime.
Lo único que hizo fue cambiar el sistema (el suyo e inamovible 4-2-3-1) y recolocar ahi a los jugadores, como ha hecho siempre, nada más.
En una temporada sin Europa y sin desgaste físico por delante, era un equipazo de champions en toda regla. Ni estaba roto, muerto ni nada por el estilo como lo quereis vender.
Agoreros?, te recuerdo que del descenso hablaron el entrenador y el presidente, te recuerdo los d los famosos 41 puntos cuanto antes; solo tenias que oir cada RDP que daba...
Ahora no nos llames agoreros a los demás.

Sí construyó un equipo mejor o peor o si réconstruyó un equipo roto o no, es algo muy subjetivo.

Lo que es claramente objetivo es que Valverde en sus tres etapas lo hace mucho mejor que los entrenadores que le preceden y que los que le suceden.

Por algo será.

Respuesta #101
ayer a las 23:10
Cita de JulAth.:
Si la temporada llega a durar 1 mes más acabamos en Segunda, lo mejor que ya ha terminado y hay cambio de entrenador.
Ya, es lo jodido que tiene la liga, que son 38 jornadas, ya si quieres, el año próximo que pongan seis más y que juguemos al azar, no sé cuatro contra el palancas y dos contra el Madrid, así te garantizas que bajamos
Respuesta #102
ayer a las 23:27
Cita de Vamoaveee:
Cita de JulAth.:
Ya, es lo jodido que tiene la liga, que son 38 jornadas, ya si quieres, el año próximo que pongan seis más y que juguemos al azar, no sé cuatro contra el palancas y dos contra el Madrid, así te garantizas que bajamos

Que si quitásemos las tres primeras jornadas, que si quitásemos el acelerón de febrero, que si hubiésemos perdido en Vitoria.

Y si, y si, y si...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #103
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

¡Qué bien!

Que poco me importa el mundial y España, mas bien poco o nada.

Pues a mi también me importa mucho. Estaré atenta para animar a todos los rivales de la cosa..

Respuesta #104
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de goraathletik:
Preparaos para el próximo año, antes del 2030 bajan a segunda.

Ay, el subconsciente!
Hay veces que te traiciona.
Será un lapsus, no?
Bajamos, bajan?
Nosotros, ellos, los otros?
Respuesta #105
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Nexus:

Discrepo absolutamente.

Nada de vergüenza ajena.

Para mí, lo de este año de nuestro equipo, es de vergüenza propia, vergüenza normal y corriente y muy grande.

En los 60 y 70 hay temporadas del Athletic muy pero que muy mediocres incluso en alguna nos jugabamos la categoria como contaba Clemente de un partido en el Nou Camp.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso