Record derrotas en liga

Registro: 10/11/2023

Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 1.811
El Athletic, en esta bochornosa y patetica temporada ha batido el record historico de derrotas en liga. Han superado el segundo año del bienio negro. 19 derrotas. Es decir, una vuelta entera perdiendo.

El mayor presupuesto de la historia batiendo records negativos.

Nadie a los mandos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de marinabilbo:

No le nombrais porque fue 9 puntos sobre el descenso.

Y no queréis nombrar Valverde +3 sobre el descenso.

Insistiré: no se nombra porque, salvo un período de enajenación (casi) generalizada en que se verbalizó ese supuesto, no ha habido peligro real de descenso, una quimera.

El segundo año de Bielsa hubo un temor que sí era fundado.

Por mucho que la diferencia haya sido menor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de beistegi:
Cita de Vamoaveee:

Salvo el Girona, los otros dos que han bajado han cambiado de técnico

si el mallorca lo hubiera cambiado antes estaría salvado. el oviedo tenía tan mal equipo que este hombre ha hecho lo que ha podido.
Antes, después, siempre "hay un ay".

Eso no se sabe, igual cambia antes y pierde el primer partido y no hay arranque. Afortunadamente el fútbol no son matemáticas, en tal caso no lo veríamos casi nadie
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Piru84:
El Athletic, en esta bochornosa y patetica temporada ha batido el record historico de derrotas en liga. Han superado el segundo año del bienio negro. 19 derrotas. Es decir, una vuelta entera perdiendo.

Nadie a los mandos.

Saludos.

Inexplicable como puede dejarse este club a esta deriva...y ahora que lo apañe ...otro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #49
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Luisadelafue:
Cita:

Terzic coge un equipo a 3 puntos del descenso, en una Liga con opciones de Europa muy barata.

Aquí hace meses la gente se reía de la Real que estaba a un punto del descenso.

Aquí ayer se leyo y a ti también sobre Osasuna.

A alguno el champam que tenia espero que se lo bebiera sin el descenso de Osasuna.

Y el Alavés ha estadp en descenso.

Vemos al final de temporada los resultados que han determinado para cada uno?

El Athletic a 3 del descenso.

El Athletic con un objetivo de 42 puntos eran?. Algo mediocre por el mensaje que envías y muy peligroso porque se podías descender.

No sé quién tiene esas ocurrencias que calando en todos.

lo analizas y da miedo. Lo de los 42 puntos k dijwron demuestra kienes estan al.volante del club. Y la gente anestesiada

Lo dijo el propio presidente. Dijo los puntos que nos faltaban para los 42 puntos. Creo que 17.

Yo no lo entiendo. Ni ese dia ni hoy. Hasta menos después.

Oír a los jugadores, uno tras otro hablar de 42 puntos, hablar de que se celebraban los 42 puntos. Qué dices?

No quise escribir ni memcionar una idea que tenía en la cabeza, pero esta gente se da cuenta que 42 puntos no te asegura la permanencia?

No me atreví ni a escribirlo aquí porque me daba yuyu.

Pero como no hay nadie cuerdo pensaba.

Si se dice: tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la salvación y lograr tranquilidad y despues intentar conseguir el puesto más alto por el Club, afición, dinero etc. Eso entiendo.

Pero meses con 42 puntos?

Lo vi gravìsimo.

Más de una vez pensé y si conseguimos 42 y bajamos qué van a decir?

Y Uriarte que dicen que es inteligente cómo es capaz de dar una RdP con lo de 42 puntos y que cambian los objetivos?

Si uno se pone un objetivo tan mediocre qué vas a esperar? Dejarte llevar prácticamente lo consigues.

No bajará nadie con 42 puntos pensaba? Ya vimos ayer.

Y luego Valverde que faltaba algun punto? Quién calculo?? No se podía esperar.

Y quien lo puso en 42 puntos?

Surrealista. Sigo sin entender y me reafirmo todavia más en lo que pensaba en enero.

Respuesta #50
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hay varios del Valverde Fc escondidos desde hace tiempo

Toda una vuelta entera perdiendo

19 partidos !!!! El mejor entrenador del mundo mundial

Casualidad será.

Los que cuando decíamos en enero cesar al entrenador y no cambiar los objetivos te hablaban de los ultimos 40 años y de la Gabarra.

También lo sabiamos todos y ya decia que ya lo disfrutamos pero el fútbol es presente.

Y muchos de ellos hasta hace nada hablando de Bielsa.

Ahora dejarán de nombrar lo que consideraban que estuvo a punto de que descendiera el Athletic con Bielsa, con 9 sobre el descenso sobre los 3 de Valverde que es ayer y no se puede o debe decir ni record de derrotas.

Por qué? Porque ha sido una temporada lamentable.

Pero de otras lamentables se puede hablar durante más de una década sabiéndolo todos y de esta hay que pasar página. O se responde ya sabemos.

Ahora a hablar del bienio.

Y ahora ya se saben los temas como record y estorban y la liga terminó ayer.

No hay temas.

Se hablara de la presentación de Terzic, de decisiones, de la valoración que haga el prrsidente.

Pero mientras de qué quiere la gente que se hable?

Más bien creo que no quieren que se hable.

Todos sabíamos el puesto de la temporada pasada, lis e éxitos de Valverde, lo de 40 años y la gabarra y leyéndolo a diario hasta hace poco.

La gente no debe saber que hubo otra gabarra, hemos ganado Liga, jugado Champions y yo lo he visto.

Y cuando terminó la temporada última de Bielsa? Pues hasta hace poco hablando de ella.

Totalmente de acuerdo contigo

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #51
hace 1 hora y 17 minutos
Estuve ayer en el Bernabeu y ¡qué equipo tan triste tenemos! Nos ganaron andando. Ni presionamos ni achuchamos ni nada. Eso si, el pasillo a Carvajal vomitivo. Yo no quiero este Athletic. Mención especial la labor de Ernesto, premiando a sus amiguetes. Cuantas gracias tenian que darle Lekue y Vesga.
En fin a ver si entre todos cambiamos el ADN y recuperamos a los Guisasola, Astrain, Goiko, Lizeranzu, Dani, e incluso los Rojo´s gente de carácter.
Aupa Athletic
Respuesta #52
hace 1 hora y 15 minutos
Valverde siempre deja los equipos hehfoa unos zorros pero otras veces se ha ido antes de la decadencia esta última le ha cogido la ola

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #53
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Casualidad será.

Los que cuando decíamos en enero cesar al entrenador y no cambiar los objetivos te hablaban de los ultimos 40 años y de la Gabarra.

También lo sabiamos todos y ya decia que ya lo disfrutamos pero el fútbol es presente.

Y muchos de ellos hasta hace nada hablando de Bielsa.

Ahora dejarán de nombrar lo que consideraban que estuvo a punto de que descendiera el Athletic con Bielsa, con 9 sobre el descenso sobre los 3 de Valverde que es ayer y no se puede o debe decir ni record de derrotas.

Por qué? Porque ha sido una temporada lamentable.

Pero de otras lamentables se puede hablar durante más de una década sabiéndolo todos y de esta hay que pasar página. O se responde ya sabemos.

Ahora a hablar del bienio.

Y ahora ya se saben los temas como record y estorban y la liga terminó ayer.

No hay temas.

Se hablara de la presentación de Terzic, de decisiones, de la valoración que haga el prrsidente.

Pero mientras de qué quiere la gente que se hable?

Más bien creo que no quieren que se hable.

Todos sabíamos el puesto de la temporada pasada, lis e éxitos de Valverde, lo de 40 años y la gabarra y leyéndolo a diario hasta hace poco.

La gente no debe saber que hubo otra gabarra, hemos ganado Liga, jugado Champions y yo lo he visto.

Y cuando terminó la temporada última de Bielsa? Pues hasta hace poco hablando de ella.

Yo te insisto que no le habria cesado, habria confiado en el para sacar al equipo de abajo como le paso otras veces, otra cosa es que habria dimitido si no se sentia capaz.

Creo que cesar al mejor tecnico desde la era Clemente no es gure estiloa sinceramente.

Has dejado o dejarás de hablar de Bielsa como otros, no?

Más de una década e incluyendo a esta.

Ya no le nombrais.

Ahora nombrareis a Valverde y +3 sobre el descenso o de Champions y Gabarra?

Mira la Real, que tanto os reiais estando a un punto del descenso: Copa y Europa.

Autocrìtica 0.
Respuesta #54
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de gallego:
Cita de marinabilbo:

Insistiré: no se nombra porque, salvo un período de enajenación (casi) generalizada en que se verbalizó ese supuesto, no ha habido peligro real de descenso, una quimera.

El segundo año de Bielsa hubo un temor que sí era fundado.

Por mucho que la diferencia haya sido menor.

Pero si hace varias semanas dijo Valverde que necesitábamos alguj punto más?

Si se celebró ganar a l Alavés más que una clasificación para la final de Copa por parte de jugadores y entrenador?

Todo eso es reciente.
Respuesta #55
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ONDARA:

Terzic tiene sencillo mejorar el rendimiento del Athletic la próxima temporada en liga.

o no, el ejemplo del girona lo tenemos ahí, fueron a la champions y se salvaron de milagro y este año pese a confeccionar una plantilla para ir a europa se han ido al hoyo.

si esta temporada no nos hace poner los pies en el suelo igual nos llevamos una desagradable sorpresa, hay que partir de que tenemos equipo para media tabla, que esa es la realidad actual y dejarse de ensoñaciones sobre si tal o cual jugador rendiria como tal año, la realidad actual es la que es.

--

Respuesta #56
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sin querer echarte canas tu por edad has conocido Athletics muy mediocres con Iribar en la porteria mismamente en los 70 abundan los ejemplos.

No te preguntas por qué quieres hablar del bienio negro y de temporadas mediocres?

No te preguntas por qué habéis dado la matraca con Bielsa y el descenso hasta hace bien poco y ya no le nonbrais?

Y para no hablar del presente y que de el vamos a la próxima temporada queréis buscar otras temporadas.

Ya no tenéis comodin Bielsa. Se os acabó. Más de una década.

Ahora molesta que se mencione lo de esta temporada y se quiere cerrar, carpetazo o buscar otras temporadas lamentables pero evitando hablar de esta.

Esta tergiversando totalmente los hechos.
En la foto final, es verdad que hemos quedado a 3 puntos del descenso, cierto.
Pero también es cierto, que hay 8 equipos por detrás nuestro, por lo que, lo del descenso es una chorrada como un piano.

Y más, cuando toda la segunda vuelta estábamos octavos y novenos, y los agoreros hablabais del descenso.
Mientras que el año último de Marcelo, edo si estuvo más cerca , a pesar de acabar a 9 puntos.

Como cogió valverde aquel equipo, lo tuvo que reconstruir totalmente y en esa misma temporada, lo metió directamente en Champions con 70 puntazos, 70 puntazos
Respuesta #57
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de iperez:
Estuve ayer en el Bernabeu y ¡qué equipo tan triste tenemos! Nos ganaron andando. Ni presionamos ni achuchamos ni nada. Eso si, el pasillo a Carvajal vomitivo. Yo no quiero este Athletic. Mención especial la labor de Ernesto, premiando a sus amiguetes. Cuantas gracias tenian que darle Lekue y Vesga.
En fin a ver si entre todos cambiamos el ADN y recuperamos a los Guisasola, Astrain, Goiko, Lizeranzu, Dani, e incluso los Rojo´s gente de carácter.
Aupa Athletic

Mérito el tuyo y otros. Lo mejor la afición. Y también se leen ha señalado.

Me ofrecieron antradas para el partido de ayer.

No tuve interés. Ya lo digo todo.
Respuesta #58
hace 1 hora y 4 minutos

Gracias Sara
Respuesta #59
hace 1 hora
De Bielsa, podríamos hablar largo y tendido por ejemplo de la diferencia de trato entre los que hoy atacan con virulencia y faltas de respeto a Valverde mientras antes de ayer defendían la continuidad del argentino al grito de "millonarios prematuros".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #60
hace 58 minutos
Cita de Piru84:

Nadie a los mandos.

Que siiiiii.
Que temporada mediocre, que ya lo sabemos.
Que Valverde deja equipos destrozados, que esta temporada que viene será, como mucho, de transición...
Disfruta del día, anda...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso