Otra ignominia más

Registro: 12/11/2014

Publicado hace 1 hora y 44 minutos
Leído: 2.302
De verdad no me puedo creer el nivel de este equipo cuando tiene el balón en los pies.
Es patético.

No hay equipo de Primera que no haga más con balón que estos jugadores.

El trabajo del cuerpo técnico por muchos meses ya es....
Qué es????
Qué cojones trabajan con balón en Lezama???

Has perdido y ni le has metido un gol a un pobrísimo Valencia que no le gana a nadie.

Y el siguiente???. Sorpresa para nadie. El Espanyol.

Esta camiseta merece mucho más que esta mierda de Regional.
NO PUEDE SER.

Más excusas????

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos

Impotente Athletic.
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de MacArthur:
Y si a eso le añades la cabezonería del entrenador con Vesga y Unai Gómez...

Dos jugadores que deberían salir del club.
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de 15:
13 corners
Y 15 balones colgados al área y ningun remate de cabeza ....
Sin un delantero centro de nivel y sin un centro del campo que haga futbol
No se puede aspirar a mucho .
Al athletic le presionas y lo ahogas y eso no puede ser . Sancet otro domingo sin tocarla .
Solo 2 jugadores de nivel
Alto . Simón y Nico
Todo lo que no puedan hacer esos no lo hace nadie.
Y asi no se puede competir en primera .
Puxa athletic!!

tu le dejas a Iñigo Vicente sacar 13 corners en un partido y ya te digo yo que no terminamos con el marcador a cero.

--

Respuesta #19
hace 58 minutos
Es un juego plano pero es que tampoco el Valencia haya jugado mucho mejor, alguna combinación interesante han hecho y para de contar. Y ves al Getafe, los 3 que están abajo, al Mallorca y prácticamente es un juego muy aburrido. Parece otro deporte comparado con el Bayern-PSG.

Unique in the world.

Respuesta #20
hace 49 minutos
Cita de Asier_Leon:
Pitada contra el Celta de nuevo, temporada acabada ya.

Pues espérate al meneo que nos va a pegar el Espanyol en Cornellá. Se están jugando la permanencia y llevan 18 partidos llevan sin ganar. Ahí lo dejo...
Respuesta #21
hace 26 minutos
Cita de 15:
13 corners
Y 15 balones colgados al área y ningun remate de cabeza ....
Sin un delantero centro de nivel y sin un centro del campo que haga futbol
No se puede aspirar a mucho .
Al athletic le presionas y lo ahogas y eso no puede ser . Sancet otro domingo sin tocarla .
Solo 2 jugadores de nivel
Alto . Simón y Nico
Todo lo que no puedan hacer esos no lo hace nadie.
Y asi no se puede competir en primera .
Puxa athletic!!

Da igual lo que haya pasado... Culpa de Sancet todo. Pero qué te hizo, en serio! Si hasta cuando no juegas le echas la culpa de todo. Es casi enternecedor.
Puxa Oihan!!
Respuesta #22
hace 25 minutos
Cita de artxapel:
Es un juego plano pero es que tampoco el Valencia haya jugado mucho mejor, alguna combinación interesante han hecho y para de contar. Y ves al Getafe, los 3 que están abajo, al Mallorca y prácticamente es un juego muy aburrido. Parece otro deporte comparado con el Bayern-PSG.

El valencia tiene plantilla de descenso y te ha ganado los 2 partidos y no les has metido 1 mísero gol.

Yo analizó a los míos.
Y lo que hacen con la bola en los pies da vergüenza ajena.

Y más de 1 año así, por cierto. Porque el bajón de juego lleva muuuuuuuuucho tiempo.

Repito, que se trabaja con balón en Lezama???.

Es inaceptable no hacer sufrir a este Valencia...uffff
Respuesta #23
hace 20 minutos
Pero es que el juego del año pasado no era mucho mejor. Se basaba en aperturas constantes a banda, y desmarques sin parar de Iñaki al espacio. Juego por dentro, poco. Este año no tienes a los Williams, y el equipo se te ha caído, porque no hay plan B. Nunca lo hubo con Valverde.
Respuesta #24
hace 9 minutos
Cita de Lechuga:
Es una puñetera verguenza. Equipo lamentable con los billetes para Ibiza comprados desde agosto del año pasado

Ibiza... Bufff...

Respuesta #25
hace 5 minutos
Cita de Irux:
Yo soy típico q ha entendido la situación, q les ha defendido o al menos intentarlo, demasiados partidos en dos años, no sé... Pero hoy ya me han decepcionado y crispado más de lo q mi paciencia admite.

Me viene a la memoria, esos años de Marcelino y Garitano, estábamos ahí, para meternos de lleno en la lucha x europa y cogían y lo tiraban x tierra.

Después de esta nefasta temporada, q estaríamos con opciones de conference e incluso de europa league me parecía un milagro y una opción q no podíamos desperdiciar, tenía ilusión x maquillar este año, pero ya veo q soy un iluso x confiar en esta gente, confiar q le echaran narices....

El odioso comentario de Ibiza ahora lo entiendo un poco más.....

Para jugar bien el fútbol o a cualquier otra cosa, no hace falta echarle narices ni huevos.
Solo un buen entrenador y unos buenos entrenamientos (redundancia)..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso