Otra ignominia más

Mensajes: 11.187
Registro: 12/11/2014

Publicado el 10 de mayo a las 18:19
Leído: 3.604
De verdad no me puedo creer el nivel de este equipo cuando tiene el balón en los pies.
Es patético.

No hay equipo de Primera que no haga más con balón que estos jugadores.

El trabajo del cuerpo técnico por muchos meses ya es....
Qué es????
Qué cojones trabajan con balón en Lezama???

Has perdido y ni le has metido un gol a un pobrísimo Valencia que no le gana a nadie.

Y el siguiente???. Sorpresa para nadie. El Espanyol.

Esta camiseta merece mucho más que esta mierda de Regional.
NO PUEDE SER.

Más excusas????


Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 20:54
Cita de Lechuga:
Es una puñetera verguenza. Equipo lamentable con los billetes para Ibiza comprados desde agosto del año pasado


Bravissimo
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 21:02
Cita de egin:
Cita:


¡Aupa Athletic!

Que veo que te jode.

Lo ves porque es verdad.
A él y a otros muchos, desgraciadamente.
Otros muchos que ahora mismo están en su salsa.
Así que, ahí va otro: Aúpa Athletic!


Ni mucho menos me jode
Lo que me jode es que algunos foreros piensan k que por hacer críticas al equipo ( que no soltar bilis como el dice que se hace) te haga ser menos athletizale que él, pues no, seguramente sea IGUAL O MAS del Athletic que él, hasta las narices de los complacientes, de los repartidores de carnes y de toda aquel que piense como éste individuo

AÚPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 23:22
Cita de aliena:
De verdad no me puedo creer el nivel de este equipo cuando tiene el balón en los pies.
Es patético.

No hay equipo de Primera que no haga más con balón que estos jugadores.

El trabajo del cuerpo técnico por muchos meses ya es....
Qué es????
Qué cojones trabajan con balón en Lezama???

Has perdido y ni le has metido un gol a un pobrísimo Valencia que no le gana a nadie.

Y el siguiente???. Sorpresa para nadie. El Espanyol.

Esta camiseta merece mucho más que esta mierda de Regional.
NO PUEDE SER.

Más excusas????



Año y medio cayendo y cayendo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso