Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue

Registro: 22/02/2004

Publicado el 21 de mayo a las 08:30
Leído: 5.387
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.

No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.

Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
el 21 de mayo a las 17:58
Editada el 21 de mayo a las 23:16
Cita de garinbiño:
Para mí todos los homenajes se deberían hacer desde el centro del campo,todos los socios merecen disfrutar de ellos.

Pero por qué se hizo antes del partido?
Creo recordar, por ejemplo con Andoni Iraola, que fue al final, desde el centro del campo pero terminó en la HH. Entonces no era HH era solo ICHH.

Y Andoni recibió allí los regalos.

Hay muchas cosas por parte de todos muy mejorables. Y para mejorar hay que querer y debe haber comunicación.

Por qué decidió el Athletic al inicio? Pienso que todo está estudiado y fue una decisión medicada.

Tal vez con un resultado malo habría marchado más gente?

Menos gente que al inicio y por ello?

A parte de la opinión de cada uno todos deberíamos saber que hay homenaje en la HH.

Se hacía sin existir la HH y cuando únicamente era un bloque, el 110 de TNB.

Quien no se ha quedado nunca puede ver el video de Andoni Iraola. Y quien tiene olvidado refresca la memoria.

Se ha hecho incluso cuando era un único bloque. Y el jugador entra dentro.

Respuesta #62
el 21 de mayo a las 19:58
Cita de marinabilbo:
Cita de garinbiño:
Para mí todos los homenajes se deberían hacer desde el centro del campo,todos los socios merecen disfrutar de ellos.

Creo recordar, por ejemplo con Andoni Iraola, que fue al final, desde el centro del campo pero terminó en la HH. Entonces no era HH era solo ICHH.

Hay muchas cosas por parte de todos muy mejorables. Y para mejorar hay que querer y debe haber comunicación.

Por qué decidió el Athletic al inicio? Pienso que todo está estudiado y fue una decisión medicada.

A parte de la opinión de cada uno todos deberíamos saber que hay homenaje en la HH.

Quien no se ha quedado nunca puede ver el video de Andoni Iraola. Y quien tiene olvidado refresca la memoria.

Se ha hecho incluso cuando era una única tribuna. Y el jugador entra dentro.

Los homenajes en el centro del campo. Las fiestas privadas donde quieran y puedan, en San Mamés no les veo mucho sentido salvo el de diferenciar a unos sobre la inmensa mayoría

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
el 21 de mayo a las 21:07
Cita de marinabilbo:
Cita de garinbiño:

Creo que lo hicieron por miedo a la supuesta pitada y a que mucha gente se fuera de la misma.

A mí no me gusta que después de cada partido los jugadores se vayan a agradecer solo a una grada,me encantaría que se quedarán en el centro del campo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #64
el 21 de mayo a las 21:29
Existen situaciones y eventos en las que todos deberíamos ir de la mano y me temo que en eso tenemos un suspenso claro como afición desde hace mucho tiempo.
Algo que me da la sensación que tiene muy difícil solución.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #65
el 21 de mayo a las 21:41
Ya hubo un homenaje por parte del club en el centro del campo. El del final del partido es un homenaje propio de la ICHH que TODOS lo pudieron ver (aunque no escuchar). Pero claro, para eso hay que estar cuando acaba el partido y eso es algo que muchos no lo hacen. No es algo que se haga aquí solo. Sin ir más lejos, Bultzada homenajeó a Aritz Elustondo y así sucede en todas las gradas de animación del fútbol.

Unique in the world.

Respuesta #66
el 21 de mayo a las 23:01
Editada el 21 de mayo a las 23:09
Cita de garinbiño:
Cita:

Creo que lo hicieron por miedo a la supuesta pitada y a que mucha gente se fuera de la misma.

A mí no me gusta que después de cada partido los jugadores se vayan a agradecer solo a una grada,me encantaría que se quedarán en el centro del campo.

Pienso lo mismo sobre la decisión de que se hiciera al comienzo.

Los jugadores pueden recorrer el campo y recibir saludos, pero hasta ahí en mi opinión.

Yo veo normal que se dirijan a la HH y que cuando se les homenajea salten dentro.

Creo que nos contradecimos. "Exigimos" que animen, criticamos que animan poco, que hacen huelga, decimos que son subvencionados etc yo no veo que al resto de las gradas se nos diga nada o gran cosa, y todos sabemos que no se anima.

Mientras los demás estamos a otras cosas hay gente que está dedicando tiempo a hacer un tifo, compra unos regalos, se quedan y la mayoría del campo no.

No podemos pedir lo mismo cuando no damos lo mismo.

Es normal que los jugadores o el entrenador en momentos de dificultad pidan ayuda a la afición pero con más acierto o menor son ellos los que tiran del carro.

A Andoni Iraola se le homenajeo hace más de una década. Ni siquiera existía la HH, solo en el bloque 110 la ICHH.

Ese homenaje se hizo desde el centro del campo, el jugador puede y es correcto que recorra todas las tribunas pero en mi opinión y a diferencia de tu opinión y otras veo normal que terminen en la HH y que entren, como siempre lo hacen, canten desde dentro y reciban los regalos.

En esa grada hay un trabajo como en el último partido. Trabajo para el que es necesario que otras personas ayuden a colocar el tifo por ejemplo.

Nosotros tenemos el ojo en esa grada, siempre atentos a lo que allí ocurre y no al resto de las gradas, luego en consecuencia, ya que entendemos que la animación depende de ellos, por coherencia también en esa grada debe finalizar el homenaje cantando con la gente que está ahí.

A mí eso de no sabia, no oía etc me parece excusa.

Cuánta gente se queda al final cuando el Txoria Txori? Eso tampoco se sabe?

Ahora la excusa es el desconocimiento y en encuentros que no hay homenaje cuál es la excusa?

Nosotros vemos el fútbol en San Mamés como en el salón de nuestra casa y es normal que quien da reciba.

Pero alguien piensa quiénes hacen ese trabajo?

Yo no. Y los demás que andan por aquí tampoco.

Igual hay alguna excepción.

Respuesta #67
el 21 de mayo a las 23:03
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pienso lo mismo sobre la decisión de que se hiciera al comienzo.

Los jugadores pueden recorrer el campo y recibir saludos, pero hasta ahí en mi opinión.

Yo veo normal que se dirijan a la HH y que cuando se les homenajea salten dentro.

Creo que nos contradecimos. "Exigimos" que animen, criticamos que animan poco, que hacen huelga, decimos que son subvencionados etc yo no veo que al resto de las gradas se nos diga nada o gran cosa, y todos sabemos que no se anima.

Mientras los demás estamos a otras cosas hay gente que está dedicando tiempo a hacer un tifo, compra unos regalos, se quedan y la mayoría del campo no.

No podemos pedir lo mismo cuando no damos lo mismo.

Es normal que los jugadores o el entrenador en momentos de dificultad pidan ayuda a la afición pero con más acierto o menor son ellos los que tiran del carro.

A Andoni Iraola se le homenajeo hace más de una década. Ni siquiera existía la HH, solo en el bloque 110 la ICHH.

Ese homenaje se hizo desde el centro del campo, el jugador puede y es correcto que recorra todas las tribunas pero en mi opinión y a diferencia de tu opinión y otras veo normal que terminen en la HH y que entren, como siempre lo hacen, canten desde dentro y reciban los regalos.

En esa grada hay un trabajo como en el último partido. Trabajo q

Ya, pero también hubo un desencuentro de los jugadores con la HH .
No debería parecer el rendivour.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 21 de mayo a las 23:04
Cita de riojanos:
Existen situaciones y eventos en las que todos deberíamos ir de la mano y me temo que en eso tenemos un suspenso claro como afición desde hace mucho tiempo.

Lo cierto es que en el homenaje oficial fuimos todos decís mano.

Respuesta #69
el 21 de mayo a las 23:08
Cita de marinabilbo:
Cita de TXARLI:
Menos mal que dieron el callo, y que Valverde y Lekue tuvieron a alguien a quien aplaudir al terminar el partido. Y no aplaudir solo a asientos vacíos

Ves luego la despedida a Griezmann y alucinas. Aquí no se queda ni dios tras el pitido del árbitro (o bastante antes). O se enfría la cena, o mañana madrugo, o vivo en Bermeo. Organizar algo como lo que hicieron en el Wanda o como se llame, sería imposible aquí.

A mí me parece increíble salir pitando ante el último partido de una persona que nos ha dado tanto. En un estadio está claro que cada uno es de su padre y de su madre, pero me genera repulsión compartir afición con gente tan desagradecida.

+1

Pero la gente no se acuerda de la espantada el día de Balenziaga. Campo vacío.

Esas cosas de no se sabía, no se comunicó para mi son excusas.

Pero nadie se acuerda lo que se ha hecho con Balenziaga, el propio Iraola?

Pero dónde estabais?

Qué necesitáis? Un mail?

Si no se oye, es responsabilidad del Athletic porque ese acto lo conoce el Athletic.

Creéis que no sabe el Club?

Por qué no piensan que se debe poner algo para que se oiga mejor?

No lo digo yo. No son cosas mías únicamente porque en Radio Popular también lo dijeron los periodistas deportivos.

El Athletic tiene que pensar en eso también.

Si la gente no se entera de lo que va a ha era la ICHH no culpes a la gente.
Cada uno se mueve por donde se mueve .

Respuesta #70
el 21 de mayo a las 23:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo también me quedé porque vi lo mismo.

Ni que fuera la primera vez.

Qué necesita la gente para entender algo tan obvio?

A mí me queda claro que tampoco han estado en otros homenajes y se hable del de Lekue, que antes de Balenziaga, Susaeta, Iturraspe, Rico, Iraola... la gente no ha estado.

Los jugadores entran en la HH y reciben cariño, regalos.

La gente no sabe ni ha sabido nunca.

Yo me quedo y lo cierto es que no me entero. No veo el regalo ni oigo al del micro.
Me largué a la mitad .

Respuesta #71
el 21 de mayo a las 23:12
Editada el 21 de mayo a las 23:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los homenajes en el centro del campo. Las fiestas privadas donde quieran y puedan, en San Mamés no les veo mucho sentido salvo el de diferenciar a unos sobre la inmensa mayoría

Ves o veis diferencias en lo que llamáis fiestas privadas.

Y no te/os dais cuenta que vosotros mismos en cada partido hacéis diferencias?

Si animan, si dicen x, si no animan...

Yo no veo que sea tema de conversación o se abra un post sobre ninguna tribuna.

Se habla de los que hacen los de TPB u otros? No.

Y añadir que este tema sale desde que está la HH.
Pocos años.

Yo no recuerdo que se usara el mismo discurso cuando únicamente era un bloque.

Así que me cuesta mucho más entender que moleste o se llame fiesta privada a toda la TNB y no fuera tema de debate cuando era un bloque.

Se os ha debido olvidar que se hacía con un único bloque. 110.

Y no hace falta ver más que el video de Iraola en ese bloque cantando.

Y han pasado muchos años.
Respuesta #72
el 21 de mayo a las 23:12
Cita de TXARLI:
Menos mal que dieron el callo, y que Valverde y Lekue tuvieron a alguien a quien aplaudir al terminar el partido. Y no aplaudir solo a asientos vacíos

Ves luego la despedida a Griezmann y alucinas. Aquí no se queda ni dios tras el pitido del árbitro (o bastante antes). O se enfría la cena, o mañana madrugo, o vivo en Bermeo. Organizar algo como lo que hicieron en el Wanda o como se llame, sería imposible aquí.

A mí me parece increíble salir pitando ante el último partido de una persona que nos ha dado tanto. En un estadio está claro que cada uno es de su padre y de su madre, pero me genera repulsión compartir afición con gente tan desagradecida.

Sam Mamés entero les aplaudió antes de comenzar el partido.
Al final voy a creer que molesta que el homenaje fuera oficial.

Respuesta #73
el 21 de mayo a las 23:23
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los homenajes los organiza alguien. Ese alguien es el Athletic. Ese alguien es esa grada.

El resto no organizamos nada.

Seguro que en cada partido y en muchos comentarios el tratamiento no es el mismo para el resto de gradas y esa. En cualquier tema.

Eso hay que tenerlo en cuenta. No solo el dia de homenaje.

Si se organiza un homenaje ahí cómo van a ir a otra que no hemos organizado nada? Ni hemos dedicada nada de nuestro tiempo a tener un detalle con los jugadores?

A las fiestas uno invita.

El resto de gradas no invitamos a nada. Luego normal que pasen, saluden y no se queden.
Respuesta #74
el 21 de mayo a las 23:31
Cita de riojanos:

Si se hicieran las cosas yendo de la mano, con buena comunicación etc. Sería mejor para todos.

El día que fue el de Iraola, fue al final del partido, implicas a la plantilla, haces un video por ejemplo u otras cosas, como si quieres salir con su familia, ya son cosas personales, desde el centro el jugador recorre todo el campo, saludando y recibiendo la ovación.

Pero como he dicho, en mi opinión, también es compatible eso con terminar dentro de esa tribuna el jugador y cantando todos los aficionados.

No sé si recordáis las imágenes de Iraola y un campo lleno.

Y no sé si estamos fallando en algo y no sé si somos o seremos capaces de repetir algo similar por ejemplo.

Un campo lleno al terminar.

Ya se ha pedido por megafonía no marchar y es lo mismo, la gente hoy en día se marcha.

Respuesta #75
el 21 de mayo a las 23:34
Editada el 21 de mayo a las 23:39
Cita de artxapel:
Ya hubo un homenaje por parte del club en el centro del campo. El del final del partido es un homenaje propio de la ICHH que TODOS lo pudieron ver (aunque no escuchar). Pero claro, para eso hay que estar cuando acaba el partido y eso es algo que muchos no lo hacen. No es algo que se haga aquí solo. Sin ir más lejos, Bultzada homenajeó a Aritz Elustondo y así sucede en todas las gradas de animación del fútbol.

Ya he expuesto mi opinión.
Y aquí se piensa que en San Mamés y desde que está la HH. Error.

Y no es así. Ya se hacía cuando únicamente el bloque 110 era Animación.

También el 124 pero siempre el homenaje lo recibían de esa. Luego tú vas donde te invitan y te hacen regalos y te dan cariño.

Es al revés de como lo ven muchos.

Nadie va a una fiesta si no le invitan.

Y se hace en otros campos.

Otro tema es si ambas iniciativas, la del Athletic y la de ICHH pueden y deben ir de la mano.

Cuando antes he hablado de comunicación etc me refería a eso.

Eso se ha hecho.

Ahora no es posible? Pregunto.

Ver se puede ver y quedar toda la gente pero también al Txoria Txori.

En todas las tribunas queda gente pero todos sabemos cuánta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso