Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue

Registro: 22/02/2004

Publicado el 21 de mayo a las 08:30
Leído: 5.382
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.

No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.

Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas

Respuesta #46
el 21 de mayo a las 13:47
Bufanda HNT a la venta en Wallapop

¿A que me recuerda ese logo?
Respuesta #47
el 21 de mayo a las 14:00
Totalmente de acuerdo hay muchos niños y niñas que van a la grada a ver el movil comer pipas y demas no tienen cultura de animar hay que darle una vuelta a esto chavales que quieran ir animar y no todos los años cambiando la gente que va a la grada con lo espectacular que era esa grada los primeros años luego se creo el gazte abono y todo ha ido a peor y el speaker tiene que estar hasta el gorro
Respuesta #48
el 21 de mayo a las 14:15
Por lo que sea El Correo no sacó imágenes de la manifa de HNT. Algunos todavía creen que les apoyan 4 y para nada es así.

Sobre el homenaje de la ICHH, en absoluto fue algo privado, se hizo en la grada de animación como es obvio y se desplegó un tifo. Todo el mundo pudo participar aunque no escuchar porque el micro está conectado a los altavoces que están en la grada. El discurso que leyó la ICHH fue oro en rama con algunas pullitas a la directiva. Lekue y Valverde no hablaron. Sin más, un homenaje sobrio pero emocionante.

Unique in the world.

Respuesta #49
el 21 de mayo a las 14:45
Cita de artxapel:
Por lo que sea El Correo no sacó imágenes de la manifa de HNT. Algunos todavía creen que les apoyan 4 y para nada es así.

Sobre el homenaje de la ICHH, en absoluto fue algo privado, se hizo en la grada de animación como es obvio y se desplegó un tifo. Todo el mundo pudo participar aunque no escuchar porque el micro está conectado a los altavoces que están en la grada. El discurso que leyó la ICHH fue oro en rama con algunas pullitas a la directiva. Lekue y Valverde no hablaron. Sin más, un homenaje sobrio pero emocionante.

¿Ese homenaje que no se pudo escuchar fue de la HH o exclusivamente de ICHH?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
el 21 de mayo a las 14:49
Cita de Untzuetapico:
Cita de artxapel:

¿Ese homenaje que no se pudo escuchar fue de la HH o exclusivamente de ICHH?

Del Frente Judaico Popular.

A mi en San Mamés estás cosas de todos y para todos.
Eso no es cultura de grada.
Respuesta #51
el 21 de mayo a las 14:52
Cita de brice:
Cita:

Les vi en la kalejira.
La pancarta decía algo así cono que no sobra nadie.

Pues sí. Sobran los violentos. Sobran HNT.

aparte que hay gente vetada sin ser de HNT es que no puedes vetar porque te caigan mal o lo diga la Ertzaintza,HNT llevan decadas y decadas animando y viajando con el Athletic,seran la peña mas numerosa,han cometido equivocaciones pero tienen su sitio en San Mames.

Si viste la kalejora verias que iba mucha peña y bastantes no eran del grupo.

Te lo digo de otra forma.
Dime con quién andas y te diré quién eres .
Si van con HNT y no son de ellos, tampoco quiero tener nada que ver con ellos.

¿Equivocaciones? Equivocarse es confundirse de andén, no delinquir o pelearse.

¿Seguro que la Ertzaintza no tiene la autoridad para vetatlos? Pues no sé. Desconozco la normativa, pero está claro que alguien con dicha competencia ha prohibido su entrada.
Y aunque solo fuera el club, también me parecería bien, dejando clara su postura ante la violencia .
Ya podría el At. Madrid hacer lo mismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
el 21 de mayo a las 14:55
Cita de artxapel:

Desde mi sitio, no se entendía. Y no estoy lejos.

Si me dices que aprovecharon la presencia de los homenajeados para meterse con la directiva, pues mal. Sería utilizarlos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
el 21 de mayo a las 15:21
Cita de Maximo Bruto:
Bufanda HNT a la venta en Wallapop

¿A que me recuerda ese logo?
Por fin alguien ha dado en el clavo,no Herri Norte,más bien toda la grada de animación,etarras,rojos y terroristas,donde esté la soberbia,entendida ,selecta y animosa afición de todas las tribunas de San Mames,que se quite esa gentuza que seguro que tambien habrá los típicos perroflautas malolientes,donde va a parar dios mío¡¡¡¡
Con lo bien que estamos(me incluyo,que soy tribunero),llevando en volandas al club y lo que nos pavoneamos en nuestros círculos de nuestra condición de socios,que eso da mucho plus social,no necesitamos a aprendices de asesinos que animen,ya lo hacemos nosotros.Como se animaba en el antiguo campo¡¡¡,menuda falacia más guapa pero bueno,queda bien decirlo para nuestro discurso.Que patéticos sois algunos que os la suda totalmente la animación de San Mames,os jode el perfil de la gente que anima,si fueran todos delas juventudes de EGI otro gallo cantaría,bueno igual tambien para algunos sería muy revolucionario
Respuesta #54
el 21 de mayo a las 15:56
Cita de Doc Venom:
Cita:

Tú crees que Valverde no le preguntó antes y no hizo lo que Iñigo prefería? Pues te equivocas, en ese caso.

No te inventes cosas.
El propio Valverde reconoció textualmente en rueda de prensa que le dio pena dejarlo en el banquillo en un día tan emotivo, pero que la urgencia por romper el empate condicionó por completo los planes y la gestión de las sustituciones

+1
Exactamente.

La cara de Lekue no decía que estaba acordado no salir o que no dejara a Lekue descolocado.

No visteis su cara al ver que no iba a salir?

Seguro que esperaba poder despedirse desde el campo.

También como profesional entenderá el motivo, el resultado.

Ese partido va ganando el Athletic y Lekue sale.

La gente es muy poco observadora.

No, Lekue contaba con salir.
Respuesta #55
el 21 de mayo a las 16:06
Cita de TXARLI:
Menos mal que dieron el callo, y que Valverde y Lekue tuvieron a alguien a quien aplaudir al terminar el partido. Y no aplaudir solo a asientos vacíos

Ves luego la despedida a Griezmann y alucinas. Aquí no se queda ni dios tras el pitido del árbitro (o bastante antes). O se enfría la cena, o mañana madrugo, o vivo en Bermeo. Organizar algo como lo que hicieron en el Wanda o como se llame, sería imposible aquí.

A mí me parece increíble salir pitando ante el último partido de una persona que nos ha dado tanto. En un estadio está claro que cada uno es de su padre y de su madre, pero me genera repulsión compartir afición con gente tan desagradecida.

+1

Pero la gente no se acuerda de la espantada el día de Balenziaga. Campo vacío.

Esas cosas de no se sabía, no se comunicó para mi son excusas.

Pero nadie se acuerda lo que se ha hecho con Balenziaga, el propio Iraola?

Pero dónde estabais?

Qué necesitáis? Un mail?

Si no se oye, es responsabilidad del Athletic porque ese acto lo conoce el Athletic.

Creéis que no sabe el Club?

Por qué no piensan que se debe poner algo para que se oiga mejor?

No lo digo yo. No son cosas mías únicamente porque en Radio Popular también lo dijeron los periodistas deportivos.

El Athletic tiene que pensar en eso también.
Respuesta #56
el 21 de mayo a las 16:10
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú crees que Valverde no le preguntó antes y no hizo lo que Iñigo prefería? Pues te equivocas, en ese caso.

Ayer le oí a Vesga decir que le sorprendió que Valverde no sacara a Lekue ni un minuto.

Se quiere dar a entender que estaba consensuado.

Hasta el último día algunos defendiendo todo lo de Valverde.

Y no es así.

Es suficiente ver la cara de Lekue al darse cuenta que no podía salir por estar hechos los cambios.

Estaba su pareja y la niña.

Lekue lo habrá entendido, pero que no es lo que quería y esperaba ya os digo yo.
Respuesta #57
el 21 de mayo a las 16:11
Editada el 21 de mayo a las 16:30
Cita de irubi:
Cita de athleticeusk:
Yo me quede, se veia una pancarta preparada, si no se abre antes del partido, es porque se despliega despues. Era obvio.

Yo también me quedé porque vi lo mismo.

Ni que fuera la primera vez.

Qué necesita la gente para entender algo tan obvio?

A mí me queda claro que tampoco han estado en otros homenajes y se hable del de Lekue, que antes de Balenziaga, Susaeta, Iturraspe, Rico, Iraola... la gente no ha estado.

Los jugadores entran en la HH y reciben cariño, regalos.

La gente no sabe ni ha sabido nunca.

Respuesta #58
el 21 de mayo a las 16:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo también me quedé porque vi lo mismo.

Ni que fuera la primera vez.

Qué necesita la gente para entender algo tan obvio?

A mí me queda claro que tampoco han estado en otros homenajes y se hable del de Lekue, que antes de Balenziaga, Susaeta, Iturraspe, Rico, Iraola... la gente no ha estado.

Los jugadores entran en la HH y reciben cariño, regalos.

La gente no sabe ni ha sabido nunca.

La gente no sé pero yo para participar en algo necesito ser participe de ese algo, sentir que la cosa va conmigo.
En el acto que tuvo lugar antes del partido yo participé, aplaudí todo lo que pude a Valverde y a Lekue. Me pareció un acto muy mejorable, acorde a una directiva muy deficiente en todo lo que toca a lo social y este tipo de actos.
Al final del partido me quedé, aguanté como 10 minutos donde me quedó claro que era una fiesta "privada" de unos poquitos. Salí triste de San Mamés, con la tristeza que históricamente me ha producido la apropiación del equipo para intereses particulares de cuatro. Cuando yo salí no quedaba casi nadie en el campo, creo que 40.000 entendimos que aquello no iba con nosotros, y no todos teníamos prisa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
el 21 de mayo a las 17:05
Cita de beti aritz:
Cita:

Sí, considero imprescindible la HH, de verdad.

Dicho esto, creo que tu mensaje no es justo.

No sé lo que es cultura de grada, de verdad, y eso que llevo 47 años socio del Athletic.

El Athletic, hizo un homenaje muy bonito a Valverde y a Lekue, en el que participó todo el mundo y se mostró lo que somos como afición, que para mi no es igual que grada.

Yo, no tenía ni idea de lo del homenaje de la HH pero tampoco me hubiera quedado porque, sinceramente, la mayoría de esos homenajes no los he sentido de toda la afición. Ojo, no es un reproche a la HH, es como yo lo veo, pero seguramente estaré equivocado.

El homenaje del Athletic a Lekue y Valverde fué una puta mierda, ¿Viste el de Griezmann? ¿Y el de Trejo? Por cierto creo que Azpiazu también se lo merecía ¿No? Y otra cosa , yo no estoy en la ICHH y oí perfectamente antes de acabar el partido al chico de de el altavoz que se quedase la gente que iba a haber homenaje.

Yo estoy en la grada este al lado de la afición del celta y no oí nada de nada y como yo la mayoría
Respuesta #60
el 21 de mayo a las 17:07
Para mí todos los homenajes se deberían hacer desde el centro del campo,todos los socios merecen disfrutar de ellos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso