Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Totalmente de acuerdo hay muchos niños y niñas que van a la grada a ver el movil comer pipas y demas no tienen cultura de animar hay que darle una vuelta a esto chavales que quieran ir animar y no todos los años cambiando la gente que va a la grada con lo espectacular que era esa grada los primeros años luego se creo el gazte abono y todo ha ido a peor y el speaker tiene que estar hasta el gorro
Respuesta #48
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Por lo que sea El Correo no sacó imágenes de la manifa de HNT. Algunos todavía creen que les apoyan 4 y para nada es así.
Sobre el homenaje de la ICHH, en absoluto fue algo privado, se hizo en la grada de animación como es obvio y se desplegó un tifo. Todo el mundo pudo participar aunque no escuchar porque el micro está conectado a los altavoces que están en la grada. El discurso que leyó la ICHH fue oro en rama con algunas pullitas a la directiva. Lekue y Valverde no hablaron. Sin más, un homenaje sobrio pero emocionante.
Sobre el homenaje de la ICHH, en absoluto fue algo privado, se hizo en la grada de animación como es obvio y se desplegó un tifo. Todo el mundo pudo participar aunque no escuchar porque el micro está conectado a los altavoces que están en la grada. El discurso que leyó la ICHH fue oro en rama con algunas pullitas a la directiva. Lekue y Valverde no hablaron. Sin más, un homenaje sobrio pero emocionante.
Unique in the world.
Respuesta #49
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de artxapel:
Por lo que sea El Correo no sacó imágenes de la manifa de HNT. Algunos todavía creen que les apoyan 4 y para nada es así.
¿Ese homenaje que no se pudo escuchar fue de la HH o exclusivamente de ICHH?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #50
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de artxapel:
¿Ese homenaje que no se pudo escuchar fue de la HH o exclusivamente de ICHH?
Del Frente Judaico Popular.
A mi en San Mamés estás cosas de todos y para todos.
Eso no es cultura de grada.
Respuesta #51
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de brice:Cita:
Les vi en la kalejira.
La pancarta decía algo así cono que no sobra nadie.
Pues sí. Sobran los violentos. Sobran HNT.
aparte que hay gente vetada sin ser de HNT es que no puedes vetar porque te caigan mal o lo diga la Ertzaintza,HNT llevan decadas y decadas animando y viajando con el Athletic,seran la peña mas numerosa,han cometido equivocaciones pero tienen su sitio en San Mames.
Si viste la kalejora verias que iba mucha peña y bastantes no eran del grupo.
Te lo digo de otra forma.
Dime con quién andas y te diré quién eres .
Si van con HNT y no son de ellos, tampoco quiero tener nada que ver con ellos.
¿Equivocaciones? Equivocarse es confundirse de andén, no delinquir o pelearse.
¿Seguro que la Ertzaintza no tiene la autoridad para vetatlos? Pues no sé. Desconozco la normativa, pero está claro que alguien con dicha competencia ha prohibido su entrada.
Y aunque solo fuera el club, también me parecería bien, dejando clara su postura ante la violencia .
Ya podría el At. Madrid hacer lo mismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #52
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de artxapel:
Desde mi sitio, no se entendía. Y no estoy lejos.
Si me dices que aprovecharon la presencia de los homenajeados para meterse con la directiva, pues mal. Sería utilizarlos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.