Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Y tanto que hace falta la herri harmaila y una cultura de grada y que Uriarte cambie el modelo y vayan jovenes y gente que quiere animar y ya se que la herri harmaila comete errores pero yo estoy cansado ya del cinismo por parte de muchos que si solo insultan que ultimamente no animan tanto coño y el resto del campo que hace? Es que en las tribunas y preferencias no se insulta? Y otra cosa si ellos no animan el campo parece un cementerio y eso lo sabemos todos en las tribunas muchas veces la gente solo se mueve para pitar respetando que cada uno vaya al campo y con la libertad que le asiste este callado o anime, a mi y ya paso de los 50 años me resulta muy incomodo y muy triste cuando hubo las huelgas de la herri harmaila ese silencio terrible que habia en el campo eso para mi le resta casi todo a un partido de futbol y mas de nuestro Athletic y si a veces los animos el apoyo de la grada ayuda a ganar partidos haria falta un poco de autocritica por parte de todos,si decimos que somos diferentes y ya lo de marcharse 10 minutos antes del campo en un parido a las cuatro de la tarde increible y para terminar yo nunca ni he pitado ni pitare a los jugadores del Athletic lo que no significa que sea tonto y no sepa cuando juegan mal y otra cosa estamos olvidando ultimamente que a este deporte juegan dos equipos y que la mayoria de veces uno pierde y muchas veces eso no signfica que el perdedor no haya intentado por todos sus medios ganar
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de beti aritz:Cita:El homenaje del Athletic a Lekue y Valverde fué una puta mierda, ¿Viste el de Griezmann? ¿Y el de Trejo? Por cierto creo que Azpiazu también se lo merecía ¿No? Y otra cosa , yo no estoy en la ICHH y oí perfectamente antes de acabar el partido al chico de de el altavoz que se quedase la gente que iba a haber homenaje.
Sí, considero imprescindible la HH, de verdad.
Dicho esto, creo que tu mensaje no es justo.
No sé lo que es cultura de grada, de verdad, y eso que llevo 47 años socio del Athletic.
El Athletic, hizo un homenaje muy bonito a Valverde y a Lekue, en el que participó todo el mundo y se mostró lo que somos como afición, que para mi no es igual que grada.
Yo, no tenía ni idea de lo del homenaje de la HH pero tampoco me hubiera quedado porque, sinceramente, la mayoría de esos homenajes no los he sentido de toda la afición. Ojo, no es un reproche a la HH, es como yo lo veo, pero seguramente estaré equivocado.
¿Una puta mierda?, habrá que preguntar al homenajeado.
¿Crees que Valverde hubiera querido un homenaje en el que hablar al público o que salga su familia?
Sí te doy la razón en lo de Azpiazu, eso sí lo eché de menos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de tmontoya:
No entro en detalles que no conozco sobre cómo se gestó el homenaje...pero con respecto a la "cultura de grada", estoy de acuerdo. Esa "cultura" ( a lo mejor no es el término adecuado para denominarla) es meterse en el partido desde antes de que empiece y vivirlo como se vivía en el antiguo San Mamés: achuchar al contrario, al árbitro, espolear a los jugadores propios, no escapar cuando faltan 5 minutos...Seguramente se mete mucho la pata desde la grada pero siento nostalgia de aquel fútbol que se nos fue, en el que todo el campo participaba de esa "cultura".
También es ir todos a una... cosa que promovieron desde el minuto 3 con el "Uriarte kanpora", poco después con el "Athletic sin vividores"... si, todo eso sí que es "cultura de grada" ( o como quieras llamarlo)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
No se oía nada en el resto del campo porque era una cosa privada de una Grada que pora bien y para mal va por libre.
El acto de las 18:50 a las 19 horas con sus evidentes "prisas", el que Lekue no jugará un minuto, y el acto privado de después del partido me hicieron salir de San Mamés con cierto mal cuerpo. Antes el Athletic no era así
Antes cuándo, en los tiempos de Franco?
Yo he conocido un Athletic donde si llevabas los años que lleva Lekue, por ejemplo, te hacían un partido de homenaje.
El acto previo al partido me pareció lamentable, me dió la impresión de que querían quitarse de enmedio, de prisa y corriendo, una obligación, un compromiso del Club que lo hacían sin ninguna apetencia de hacerlo.
El acto privado posterior al partido, privado porque por ejemplo desde mi localidad en el centro del campo no se oía nada, incide en una relación, para mí errónea, que se ha establecido entre los jugadores y la HH. Si después de los partidos tienes una relación especial con una sola Grada, si esa Grada hace homenajes diferenciados de los del resto del campo, ... estás teniendo una relación diferente con un sector pequeño de la afición. A la larga estás diferencias serán más perjudiciales que ventajosas, al tiempo.
PD: Para los obsesionados, Franco nada tiene que ver en esta historia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Peio_70:Cita de tmontoya:
No entro en detalles que no conozco sobre cómo se gestó el homenaje...pero con respecto a la "cultura de grada", estoy de acuerdo. Esa "cultura" ( a lo mejor no es el término adecuado para denominarla) es meterse en el partido desde antes de que empiece y vivirlo como se vivía en el antiguo San Mamés: achuchar al contrario, al árbitro, espolear a los jugadores propios, no escapar cuando faltan 5 minutos...Seguramente se mete mucho la pata desde la grada pero siento nostalgia de aquel fútbol que se nos fue, en el que todo el campo participaba de esa "cultura".
También es ir todos a una... cosa que promovieron desde el minuto 3 con el "Uriarte kanpora", poco después con el "Athletic sin vividores"... si, todo eso sí que es "cultura de grada" ( o como quieras llamarlo)
Pues no debió sentar mal cosas como "Uriarte kanpora" o "Athletic sin vividores"... Me marché 10 minutos después de haber acabado el partido y allí seguían de homenajes, canciones y fiestas privadas los que dijeron esas frases y todo el equipo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de Doc Venom:
Por cierto, en el antiguo San Mamés también salía un montón de gente en el minuto 85. eso lo he visto toda mi vida. Fuéramos ganando o perdiendo. A ver si la gente no va a tener necesidad o libertad de salir cuando le venga en gana!
Totalmente de acuerdo. Ya estoy bastante harto de que se demonice a los que salen unos minutos antes. Cada uno tendrá sus razones.
Más me molestan a mí los que, invariablemente, llegan tarde a todos los partidos. Y más todavía si sus sitios están en medio de la fila haciendo levantarse a todo dios para pasar ellos, y ya no te digo si es justo cuando vamos a sacar un corner y no se han dignado a esperar unos segundos y pasar cuando el juego esté parado.
En fin...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #22
hace 3 minutos
hace 3 minutos
egun on.menos homenajes y mas azadon.txingurri se cubrio de gloria en su ultima temporada,y la ginda no sacar a lekue.pasamos pagina.....