Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 08:30
Leído: 3.955
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.

No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.

Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 20 minutos
El homenaje del Athletic a Lekue y Valverde fué una puta mierda, ¿Viste el de Griezmann? ¿Y el de Trejo? Por cierto creo que Azpiazu también se lo merecía ¿No? Y otra cosa , yo no estoy en la ICHH y oí perfectamente antes de acabar el partido al chico de de el altavoz que se quedase la gente que iba a haber homenaje.
+1.
Yo también eché de menos un detalle con Azpiazu.
Respuesta #92
hace 45 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Bufanda HNT a la venta en Wallapop

¿A que me recuerda ese logo?

Jajajaj qué friki eres, 45 años y otros tantos por delante. Herri norte AURRERA!
Respuesta #93
hace 28 minutos
Es un poco descojonante que se haya estado promoviendo una pitada al tiempo que preparaban un homenaje exclusivo para aplaudir.

Sin más, es lo que hay..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso