Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Aurrera-beti:Cita de riojanos:
Existen situaciones y eventos en las que todos deberíamos ir de la mano y me temo que en eso tenemos un suspenso claro como afición desde hace mucho tiempo.
Algo que me da la sensación que tiene muy difícil solución.
Lo cierto es que en el homenaje oficial fuimos todos decís mano.
Cierto, en el "homenaje oficial" fuimos todos de la mano, pero yo entiendo que los homenajes deben de ser más abiertos y con la posibilidad de participación de todos y no comerse lo que él Club prepare sin dar opción a otras participaciones de otros socios que quieran hacer algo además de lo que ofrezca el Club de manera oficial.
Pero vamos que aquí cada uno va a su bola y luego los homenajes quedan deslucidos.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #77
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:58
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
+1
Pero la gente no se acuerda de la espantada el día de Balenziaga. Campo vacío.
Esas cosas de no se sabía, no se comunicó para mi son excusas.
Pero nadie se acuerda lo que se ha hecho con Balenziaga, el propio Iraola?
Pero dónde estabais?
Qué necesitáis? Un mail?
Si no se oye, es responsabilidad del Athletic porque ese acto lo conoce el Athletic.
Creéis que no sabe el Club?
Por qué no piensan que se debe poner algo para que se oiga mejor?
No lo digo yo. No son cosas mías únicamente porque en Radio Popular también lo dijeron los periodistas deportivos.
El Athletic tiene que pensar en eso también.
Si la gente no se entera de lo que va a ha era la ICHH no culpes a la gente.
Cada uno se mueve por donde se mueve .
Se hace siempre.
Dónde hemos estado estos años?
Dónde ha estado la gente con el homenaje a Iraola, a Iturraspe, Rico, Susaeta, Balenziaga?
Si fuera la primera vez, pero algo que se hace más de 10 años no se sabe?
Espero que ya sepa la gente para el homenaje a Yuri cuando toque.
Se sabrá?
Excusas.
Tampoco se sabe cuándo se canta el Txoria Txiri y otras?
La gente que no marche antes para saber.
EDITO: Incluso sin ser jugador se hizo homenaje al socio número 1 en la HH, que ya ha fallecido el señor. También a Muniain por el número de partidos.
Cómo me va a parecer mal que a algunos les hagan homenajes y estén en esa tribuna, en esa fiesta cuando yo no hago nada, no tengo ninguna iniciativa? Y el resto igual.
Respuesta #78
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Los homenajes en el centro del campo. Las fiestas privadas donde quieran y puedan, en San Mamés no les veo mucho sentido salvo el de diferenciar a unos sobre la inmensa mayoría
Ves o veis diferencias en lo que llamáis fiestas privadas.
Y no te/os dais cuenta que vosotros mismos en cada partido hacéis diferencias?
Si animan, si dicen x, si no animan...
Yo no veo que sea tema de conversación o se abra un post sobre ninguna tribuna.
Se habla de los que hacen los de TPB u otros? No.
Y añadir que este tema sale desde que está la HH.
Pocos años.
Yo no recuerdo que se usara el mismo discurso cuando únicamente era un bloque.
Así que me cuesta mucho más entender que moleste o se llame fiesta privada a toda la TNB y no fuera tema de debate cuando era un bloque.
Se os ha debido olvidar que se hacía con un único bloque. 110.
Y no hace falta ver más que el video de Iraola en ese bloque cantando.
Y han pasado muchos años.
Recuerdo perfectamente lo de Iraola y no me gustó en absoluto, es más, creo que para el propio Andoni fue un compromiso.
Yo NUNCA he sido partidario de una Grada de Animación sino de una Grada Joven y tampoco soy nada partidario de que los jugadores tengan una relación diferente con la HH de la que tienen con el resto de las Gradas. Cada vez veo más indiferencia en las gradas de San Mamés, creo que cada vez hay más distancia entre la afición y el Club y sus componentes. Ellos verán lo que quieren
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.