Pitada contra el Celta

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 22:09
Leído: 2.578
Con el objetivo cumplido espero que tanto a la salida al campo como al terminar el partido la masa social y hinchada del Athletic se posicioné. Si el año del Levante con peor plantilla y más barata se llevaron una merecida pitada, está con más motivo.Aliviado pero muy enfadado con lo que ha pasado esté año.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:31
Va a haber una pitada monumental. Lo sabemos todos y ellos también. Yo no lo voy a hacer, nunca he pitado al Athletic. Pero no voy a aplaudirles, y me pensaré si sacar el pañuelo o no, y esto último no lo he hecho jamás, pero me lo estoy planteando.
Respuesta #17
ayer a las 22:32
Cita de Goiko 1:
Cita de A.Herrera:
Con el objetivo cumplido espero que tanto a la salida al campo como al terminar el partido la masa social y hinchada del Athletic se posicioné. Si el año del Levante con peor plantilla y más barata se llevaron una merecida pitada, está con más motivo.Aliviado pero muy enfadado con lo que ha pasado esté año.
Un saludo

Si supiera pitar iria al partido, pero como no se, he cedido el carnet al club.
La actitud de los jugadores del Athletic se resume en el primer gol del Español, vivian se aparta y ve como pasa el balon. una puta verguenza. El entrenador esta para motivar a los jugadores pero hace tiempo que valverde pasaba de todo. una temporada tirada a la basura cuando llegar a Europa nunca a sido tan facil, el presupuesto de va a resentir pero a los que tiene contratos muy largos eso les resbala.
lleva un silbato.
Respuesta #18
ayer a las 22:33
Cita de Loren1977:
Preveo un Holocausto valverdista furibundo... con Lekue, Vesga, Padilla, Gorosabel, Maroan, Unai Gómez...etc. en el once titular.

Teniendo una mínima opción de Europa espero profesionalidad y que jueguen los mejores.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
ayer a las 22:34
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Cuenta conmigo
Respuesta #20
Ojalá se pudiera hacer una kedada frente al hotel de concentración y animar como en las mejores noches... Para guardar silencio justo cuando los jugadores salga y el autobús pase entre la gente. Sería algo tan impresionante (como difícil que se dé) que creo ue representaría perfectamente la desilusión que ha creado plantilla y equipo técnico este año.

Sin más... Una flipada de esas que surgen. Esto ha acabado y es de lo poco bueno que se puede sacar.
Respuesta #21
He escrito al club instando a que no pongan el himno al final del partido para que la grada se exprese. Me han dicho que lo pondrán aunque sea más tarde. Yo voy a pitar.

Unique in the world.

Respuesta #22
ayer a las 22:37
Yo no voy a ir,hoy me he liberado de tal manera que ya me la suda lo demás,a ver el mundial tranquilo y a esperar a Tercik que me da buena espina.Aparte que por mucho que se silbe,los jugadores no son gilipollas y ya saben el ridículo que han hecho.No penseis que les va afectar sus vacaciones
Respuesta #23
ayer a las 22:38
Pues yo me voy a quedar agusto. No puede ser que con el nivel que ha demostrado está plantilla hayamos vivido la temporada que hemos vivido.

Solo librarán si a Valverde le da por poner a los menos habituales. Yo saldría con Unai, Areso, Yeray, Egiluz, Rego, Unai Gomez, Nico, Izeta, Robert y Maroan, los dos partidos.

No venderán que quedan opciones y que hay que jugar a tope para poner a los mismos y que el juego sea la misma mierda.
Respuesta #24
Creo que deberíamos rodear el césped de alambradas, situar nichos de ametralladora en los córners y obligarlos a cavar sus propias tumbas.

Di no al palmerismo blandengue.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
Mas que pitada, lo que mas va a doler es la perdida de ilusión de gran parte de la afición: menos ingresos y menos movilización. No recuerdo menos ilusión por el equipo en mi vida. Nos han contagiado su desidia.

Formemos una peña en Holanda!

Respuesta #26
ayer a las 22:41
Cita de Ion koldo:
Pues yo me voy a quedar agusto. No puede ser que con el nivel que ha demostrado está plantilla hayamos vivido la temporada que hemos vivido.

Solo librarán si a Valverde le da por poner a los menos habituales. Yo saldría con Unai, Areso, Yeray, Egiluz, Rego, Unai Gomez, Nico, Izeta, Robert y Maroan, los dos partidos.

No venderán que quedan opciones y que hay que jugar a tope para poner a los mismos y que el juego sea la misma mierda.

Pondrá sí o sí a Lekue en su despedida, y espérate si no sigue Yuri, lo tendrán que comunicar esta semana. Como no siga Yuri apañados...
Respuesta #27
ayer a las 22:42
Cita de Loren1977:
Preveo un Holocausto valverdista furibundo... con Lekue, Vesga, Padilla, Gorosabel, Maroan, Unai Gómez...etc. en el once titular.

Eso es falta la guinda del pastel.
Respuesta #28
ayer a las 22:44
A mi lo de pedir a los demás que hagan algo no me gusta un pelo, me parece un poco cobardía, el que quiera que pite, tu lleva un silbato si quieres, si la pitada es espontánea y mayoritaria, pues se aguanta y ya esta,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
ayer a las 22:47
Me uniría con gusto a esa pitada. La verdad que me gustaría pagar la entrada solo para pegarles unos gritos bien pegados.

La primera vez en mi vida que me gustaría estar en el campo para cantárselas bien en vez de animar.
Respuesta #30
ayer a las 22:47
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Yo pitaré al final del partido sea cual sea el resultado, pero durante el partido a muerte con el equipo

Mientras tengamos opciones matemáticas hay que ir a por ello sin excusas, si no conseguimos tenemos que quedar lo mas arriba posible

Nos jugamos el orgullo y mucha pasta, espero que Valverde cambie el chip y plantee el partido con garantías

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso