Pitada contra el Celta

Registro: 09/12/2010

Publicado el 14 de mayo a las 22:09
Leído: 4.368
Con el objetivo cumplido espero que tanto a la salida al campo como al terminar el partido la masa social y hinchada del Athletic se posicioné. Si el año del Levante con peor plantilla y más barata se llevaron una merecida pitada, está con más motivo.Aliviado pero muy enfadado con lo que ha pasado esté año.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el 15 de mayo a las 10:52
Cada uno haga lo que crea conveniente. En mi caso pitar antes y después del partido.

Un conocido de mi bloque va a llevar un sonómetro profesional, ya que está obsesionado con que el Club está incumpliendo la normativa sobre ruido al poner el himno al finalizar los partidos.
La gente está cabreada, alguno encendería un motor de cabeza caliente solo con acercarse.

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #62
el 15 de mayo a las 14:18
Es de obligado cumplimiento que se vayan a Ibiza pensando en la temporada que se ha cascado el equipo. Pitada de libro. Para los que no estarán el año que vienen que no se vayan de rositas y para los que se quedan que sepan que el año que viene les puede pasar lo mismo si no se entregan a ese escudo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #63
el 15 de mayo a las 15:38
Al final me parecerá lógica, sea cual sea el resultado.
Respuesta #64
el 15 de mayo a las 16:05
Lícito que cada uno haga l9 que quiera, pero de verdad creéis wue el cuerpo técnico, los jugadores, etc quieren perder los partidos?, no creéis que también sufren en situaciones como hemos estado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso