Pitada contra el Celta
Con el objetivo cumplido espero que tanto a la salida al campo como al terminar el partido la masa social y hinchada del Athletic se posicioné. Si el año del Levante con peor plantilla y más barata se llevaron una merecida pitada, está con más motivo.Aliviado pero muy enfadado con lo que ha pasado esté año.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de quepasa:Cita de A.Herrera:
Con el objetivo cumplido espero que tanto a la salida al campo como al terminar el partido la masa social y hinchada del Athletic se posicioné. Si el año del Levante con peor plantilla y más barata se llevaron una merecida pitada, está con más motivo.Aliviado pero muy enfadado con lo que ha pasado esté año.
Un saludo
Yo pitaré al final del partido sea cual sea el resultado, pero durante el partido a muerte con el equipo
Mientras tengamos opciones matemáticas hay que ir a por ello sin excusas, si no conseguimos tenemos que quedar lo mas arriba posible
Nos jugamos el orgullo y mucha pasta, espero que Valverde cambie el chip y plantee el partido con garantías
En la jornada 5 o 10 me podria creer un cambionde chip. En la 37, no.
Va a sacar a los de siempre, mas los que se van (lekue y vesga probablemente)
Respuesta #32
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Pues muy bien, viendo los comentarios que luego no se os ocurra hablar de que los jugadores no tienen exigencia ni nada y que están acomodados, cuando sois vosotros los que hacéis que lo estén.
Donde esta esa afición de los 70 y 80 que después de un partido malo fuera,les pitaban al salir al campo en San Mamés.
Aupa Beti Zurekin. Tenemos lo que nos merecemos.
Donde esta esa afición de los 70 y 80 que después de un partido malo fuera,les pitaban al salir al campo en San Mamés.
Aupa Beti Zurekin. Tenemos lo que nos merecemos.
Respuesta #33
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de lu_88:Cita:
Yo pitaré al final del partido sea cual sea el resultado, pero durante el partido a muerte con el equipo
Mientras tengamos opciones matemáticas hay que ir a por ello sin excusas, si no conseguimos tenemos que quedar lo mas arriba posible
Nos jugamos el orgullo y mucha pasta, espero que Valverde cambie el chip y plantee el partido con garantías
En la jornada 5 o 10 me podria creer un cambionde chip. En la 37, no.
Va a sacar a los de siempre, mas los que se van (lekue y vesga probablemente)
Pues ya sería la hostia jugar el partido con los menos habituales y palmar
Respuesta #34
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Hoy en día es imposible una pitada porque te colocan el himno a todo viento
733
Respuesta #35
ayer a las 23:01
Yo no voy porque me toca estudiar pero espero una gran putada. Creo que hemos hecho el ridículo mil veces está temporada.
Respuesta #36
Cita de Relojero:
Hoy en día es imposible una pitada porque te colocan el himno a todo viento
Cierto
Respuesta #37
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de quepasa:Cita de A.Herrera:
Un saludo
Estoy de acuerdo. Antes y durante el partido, a muerte con el equipo. Cuando acabe..cuando acabe sabemos todos lo que va a pasar. Alea iacta est.
Respuesta #38
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Hay que mostrar desaprobación, ya sea pitando o gritando,y que se vea que la gente está mosqueada. Ahora bien, faltas de respeto no mesedez.
Respuesta #39
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Partido para no ir .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #40
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Quien quiera pitar esta en su derecho de hacerlo, pero creo que el momento es al final del partido, ni al principio ni durante.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #41
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Aurrera-beti:Porque no?
Partido para no ir .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #42
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Yo estoy muy enfadado pero que cada uno haga lo que quiera
Respuesta #43
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de Lekuona:Cita:
Estoy de acuerdo. Antes y durante el partido, a muerte con el equipo. Cuando acabe..cuando acabe sabemos todos lo que va a pasar. Alea iacta est.
Ponen el himno a tope y punto. Yo soy partidaro de pitar y pañolada antes y durante el partido. Pero sin insultos. Ptar y pañoladas
Respuesta #44
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de A.Herrera:
Un saludo
Yo propondría CAMPO VACIO al salir el equipo.
Respuesta #45
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita de A.Herrera:
Un saludo
Yo propondría CAMPO VACIO al salir el equipo.
Imposible