Va a salir alguien a dar la cara?
El Director Deportivo? El presidente donde está? Como hemos podido llegar hasta aquí? a falta de dos jornadas, jugándonos la permanencia, arrastrando el escudo por los campos.
Va a tocar al público remangarse y remar el domingo en San Mamés , como en el bienio negro, para asegurar la presidencia. Va a asumir alguien responsabilidades? Hay alguien al volante?
Va a tocar al público remangarse y remar el domingo en San Mamés , como en el bienio negro, para asegurar la presidencia. Va a asumir alguien responsabilidades? Hay alguien al volante?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 21:36
el 13 de mayo a las 21:36
El mayor motivo de cobardía es NO haber echado a Valverde en Navidades, que era el momento.
Simplemente la directiva NO estuvo a la altura, y ha sido una gran decepción con respecto a su "discurso".
Pero ¿cuantos palmeros hay (tal vez ahora... había?) en el foro? Muchos, excesivos.
Risas y mofas cuando era obvio que Valverde no iba a dar la vuelta al equipo, porque NUNCA lo ha hecho.
Simplemente la directiva NO estuvo a la altura, y ha sido una gran decepción con respecto a su "discurso".
Pero ¿cuantos palmeros hay (tal vez ahora... había?) en el foro? Muchos, excesivos.
Risas y mofas cuando era obvio que Valverde no iba a dar la vuelta al equipo, porque NUNCA lo ha hecho.
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 21:36
el 13 de mayo a las 21:36
Cita de oimai:
Puedes escuchar la rueda de prensa del pasado Sabado que va a ser igual, los jugadores van a decir exactamente los mismo, bla, bla, bla, bla y bla.......es los mismo un partido tras otro, nadie va a salirse del tiesto, aupa Athletic
Ya lo dijo Simón hace semanas. Si el equipo no pone intensidad somos equipo de segunda. Casi lo echan a los leones (pero los de verdad) por esas declaraciones.
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 21:36
el 13 de mayo a las 21:36
Y me preguntó para que? A justificar el que...
No tienen nada que fecir no hay verguenza
No tienen nada que fecir no hay verguenza
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 21:38
el 13 de mayo a las 21:38
No es nada contra ciertos grupos de la grada de animación así que no. Calladitos.
Unique in the world.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 21:38
el 13 de mayo a las 21:38
Cita de garinbiño:
Personalmente eso me da igual,a sacar un punto el domingo y a cerrar la temporada
Ese es el problema, que hay gente a la que se la suda. Afición conformista y los jugadores/directiva encantados.
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 21:41
el 13 de mayo a las 21:41
Cita de Tekken:Cita de garinbiño:
Personalmente eso me da igual,a sacar un punto el domingo y a cerrar la temporada
Ese es el problema, que hay gente a la que se la suda. Afición conformista y los jugadores/directiva encantados.
Es que no me aporta nada que salga Uriarte a hablar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 21:41
el 13 de mayo a las 21:41
Si,tranquilo ahora sale el Sr. Presidente a dar una entrevista post-partido a una cadena de pago. Ya nos hará alguien un resumen por aquí...
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 21:45
el 13 de mayo a las 21:45
Cita de Science4Ever:
El mayor motivo de cobardía es NO haber echado a Valverde en Navidades, que era el momento.
Simplemente la directiva NO estuvo a la altura, y ha sido una gran decepción con respecto a su "discurso".
Pero ¿cuantos palmeros hay (tal vez ahora... había?) en el foro? Muchos, excesivos.
Risas y mofas cuando era obvio que Valverde no iba a dar la vuelta al equipo, porque NUNCA lo ha hecho.
Te puedo hacer una lista rápidamente.
Y no te preocupes que aún les verás, y tendrán la cara de sacar alguna estadística de mierda para justificar esto.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 21:45
el 13 de mayo a las 21:45
Según directiva, jugadores y entrenador, hace semanas que el objetivo es salvarse y en esa línea estamos. Así que supongo que estarán contentos, estamos cerca del objetivo.
Otra cosa es que el objetivo sea una tomadura de pelo.
Otra cosa es que el objetivo sea una tomadura de pelo.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 21:50
el 13 de mayo a las 21:50
Cita de Maximo Bruto:
Están preparando un PowerPoint.
Brillante
Respuesta #26
el 13 de mayo a las 21:55
el 13 de mayo a las 21:55
Cita de aliena:.Cita de Science4Ever:
El mayor motivo de cobardía es NO haber echado a Valverde en Navidades, que era el momento.
Simplemente la directiva NO estuvo a la altura, y ha sido una gran decepción con respecto a su "discurso".
Pero ¿cuantos palmeros hay (tal vez ahora... había?) en el foro? Muchos, excesivos.
Risas y mofas cuando era obvio que Valverde no iba a dar la vuelta al equipo, porque NUNCA lo ha hecho.
Te puedo hacer una lista rápidamente.
Y no te preocupes que aún les verás, y tendrán la cara de sacar alguna estadística de mierda para justificar esto.
Los crytobros no defraudan, siempre tienen algún estadística de goles esperados en la manga.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 21:57
el 13 de mayo a las 21:57
Cita de john_k:
El Athletic de Mikel González es un txoko: Balenciaga, Prieto, Orbaiz, Etxeita, Bóveda, etc. nadie va a dar la cara
Si por algo ganó de calle Uriarte fue precisamente por eso, porque era un presidente joven, diferente al resto, moderno, innovador y porque parecía que los txokos iban a desaparecer.
Espero que no se convierta en un presidente más y empiece a tomar decisiones, no solo en el banquillo.
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 21:58
el 13 de mayo a las 21:58
Cita de artxapel:
No es nada contra ciertos grupos de la grada de animación así que no. Calladitos.
Qué tiempos aquellos de salir a hacer una rueda de prensa con toda la puta prepotencia del mundo contra un sector de la grada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #29
el 13 de mayo a las 21:59
el 13 de mayo a las 21:59
Cita de john_k:
El Athletic de Mikel González es un txoko: Balenciaga, Prieto, Orbaiz, Etxeita, Bóveda, etc. nadie va a dar la cara
A seguir buscando más nombres para intentar blanquear al responsable..
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 22:09
el 13 de mayo a las 22:09
Cita de AITXAN:Cita de john_k:
El Athletic de Mikel González es un txoko: Balenciaga, Prieto, Orbaiz, Etxeita, Bóveda, etc. nadie va a dar la cara
A seguir buscando más nombres para intentar blanquear al responsable..
Valverde puede ser responsable de muchas cosas, pero de las lesiones y el deprimente estado fisico de la plantilla no.