Nos va a tocar remar

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 1.336
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.

Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Sugar:
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.

Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.

Como a la real que esta de vacaciones con los mismos puntos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:
Esa es la actitud

No me jodas, ¿Y la actitud de los jugadores? Nos piden que les animemos y ellos, que? Haciendo el ridículo un partido tras otro.

Entiendo perfectamente al forero.

Oye, cada uno actúa como quiera, yo lo de dar la espalda al equipo en los peores momentos ni lo considero.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No me jodas, ¿Y la actitud de los jugadores? Nos piden que les animemos y ellos, que? Haciendo el ridículo un partido tras otro.

Entiendo perfectamente al forero.

Oye, cada uno actúa como quiera, yo lo de dar la espalda al equipo en los peores momentos ni lo considero.

Olvidate, aqui cada uno hace la guerra por su cuenta, deberiamos de estar mas unidos que nunca y esto parece un manicomio, estar masa pendientes de la Real que de nosotros da muestra de lo bajo que hemos caido, no vamos a descender pero tal vez toque asegurar con el Celta para esquivar al azar pero es todo muy remoto, otros foreros me han convencido.

La gran familia rojiblanca es un mito y eso compañero lo tengo asumido desde hace muchos años que entre aqui y las he tenido de todos los colores, antagonismos, egos, un asco, somos el reflejo de lo que es esta sociedad individualista, deshumanizada y hasta cruel por momentos como un capitulo de black mirror.

Un saludo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
Efectivamente.

Lo más seguro es que no haga falta, pero tal y como están las cosas, seamos inteligentes y a por todas juntos.

Cuando acabe el partido con una victoria, ahí es cuando hay que pitar hasta perder el conocimiento, porque no se merecen otra cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso