Nos va a tocar remar
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.
Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.
Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 14 de mayo a las 12:00
el 14 de mayo a las 12:00
Cita de Sugar:
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.
Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.
Como a la real que esta de vacaciones con los mismos puntos.
Respuesta #17
el 14 de mayo a las 12:06
el 14 de mayo a las 12:06
Cita de _txutxo:Oye, cada uno actúa como quiera, yo lo de dar la espalda al equipo en los peores momentos ni lo considero.Cita:
Esa es la actitud![]()
![]()
No me jodas, ¿Y la actitud de los jugadores? Nos piden que les animemos y ellos, que? Haciendo el ridículo un partido tras otro.
Entiendo perfectamente al forero.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 12:10
el 14 de mayo a las 12:10
Cita de natxoath67:Cita:Oye, cada uno actúa como quiera, yo lo de dar la espalda al equipo en los peores momentos ni lo considero.
No me jodas, ¿Y la actitud de los jugadores? Nos piden que les animemos y ellos, que? Haciendo el ridículo un partido tras otro.
Entiendo perfectamente al forero.
Olvidate, aqui cada uno hace la guerra por su cuenta, deberiamos de estar mas unidos que nunca y esto parece un manicomio, estar masa pendientes de la Real que de nosotros da muestra de lo bajo que hemos caido, no vamos a descender pero tal vez toque asegurar con el Celta para esquivar al azar pero es todo muy remoto, otros foreros me han convencido.
La gran familia rojiblanca es un mito y eso compañero lo tengo asumido desde hace muchos años que entre aqui y las he tenido de todos los colores, antagonismos, egos, un asco, somos el reflejo de lo que es esta sociedad individualista, deshumanizada y hasta cruel por momentos como un capitulo de black mirror.
Un saludo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 12:25
el 14 de mayo a las 12:25
Efectivamente.
Lo más seguro es que no haga falta, pero tal y como están las cosas, seamos inteligentes y a por todas juntos.
Cuando acabe el partido con una victoria, ahí es cuando hay que pitar hasta perder el conocimiento, porque no se merecen otra cosa.
Lo más seguro es que no haga falta, pero tal y como están las cosas, seamos inteligentes y a por todas juntos.
Cuando acabe el partido con una victoria, ahí es cuando hay que pitar hasta perder el conocimiento, porque no se merecen otra cosa.
Respuesta #20
el 14 de mayo a las 13:40
el 14 de mayo a las 13:40
Yo no voy a remar más. El domingo iré a pitar al equipo al término del partido. Dicho esto, comparto absolutamente el mensaje de fondo del post.
Herri Norte in
Tik tokers & VIPs out.
Herri Norte in
Tik tokers & VIPs out.
Unique in the world.
Respuesta #21
el 14 de mayo a las 13:49
el 14 de mayo a las 13:49
Mira, hay cosas que no hay ni que pedir. Pocos equipos del mundo, y digo del mundo van a tener una afición que perdone tanto. Jornada 37, con lo que ha caido, con las tardes bochornosas que nos han dado, con las declaraciones insípidas y sin asunción de la responsabilidad por parte del entrenador en primera persona de este desastre, y así y todo animando desde el inicio. El domingo será igual pero yo propongo una pitada al final se gane o se pierda que a todos los que forman parte del actual staff, incluido el presidente, les haga entender que la afición sabe de fútbol, porque tragar con todo es no saber de fútbol, y estoy hasta los huevos del "gu ta gutarrok", que al final nos está llevando hasta donde estamos, aplaudir la mediocridad.
También tengo claro que la grada de animación es en gran medida la que ha sostenido San Mames, porque la diferencia con el bienio negro es el murmullo, que se oía en esa temporada cuando algún jugador tenía el balón y cuando fallaba se escuchaba como el ralentí de un viejo motor. Recuerdo como se oía el ruido del balón al golpearlo e incluso lo que se hablaba en el campo. Este equipo no habría soportado aquello y ahora mismo estariamos descendidos.
También tengo claro que la grada de animación es en gran medida la que ha sostenido San Mames, porque la diferencia con el bienio negro es el murmullo, que se oía en esa temporada cuando algún jugador tenía el balón y cuando fallaba se escuchaba como el ralentí de un viejo motor. Recuerdo como se oía el ruido del balón al golpearlo e incluso lo que se hablaba en el campo. Este equipo no habría soportado aquello y ahora mismo estariamos descendidos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #22
el 14 de mayo a las 13:57
el 14 de mayo a las 13:57
Yo iré a San Mamés como siempre. Con toda la ilusión de ver un buen partido y si es posible ganar el partido.
Respuesta #23
el 14 de mayo a las 16:40
el 14 de mayo a las 16:40
Cita de Sugar:
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.
Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.
Se ha emprendido un camino por parte de la Junta y no van a rectificar. Salvo en situaciones puntuales no van a parar hasta dejar un solar en San Mamés. Las políticas son las que son, arrasar con la grada de animación , con las peñas, fomentar la discordia enfrentando a unos socios con otros y aprovechar la división para convertir el club en una aerolínea de bajo coste para turistas.
O les paramos los pies con este experimento que parece sacado de una alucinación de Milei o es la desaparición de este club. Lo tengo clarísimo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #24
el 14 de mayo a las 17:13
el 14 de mayo a las 17:13
Cita de Sugar:
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.
Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.
De eso nada, monada.
No son las mismas circunstancias que las del bienio negro. Lo de estos jugadores es pasotismo total.
Espero una gran pitada el domingo. Esta vez que sean ellos mismos los que saquen las castañas del fuego.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.